Si vuestra pareja os "traicionara", ¿ cómo reaccionariáis?

ipad escribió:
AntoniousBlock escribió:
ipad escribió:Solo te falta levantar la pata y mearla jajajaja , te entiendo , a mi mujer la miran y me pongo ... Jajaja

Pues si, yo creo que está muy relacionado con eso, sentimiento atávico y tal... hombría, territorialidad, celos, llamarle como querais pero no creo que a ningún hombre del mundo le mole que un maromo haga el gilipollas con la mujer amada. Sobre mi cadaver jaja

Y ojo reconozco que es algo que personalmente me enfurece muchísimo... igual es que los hombres canijos como yo tenemos cierto sindrome de inferioridad yo que se... pero yo por mi mujer mato eso lo puedo asegurar me importa un pimiento quien tenga enfrente.

Se que es mejor ser racional, civilizado, bla bla bla... bueno, yo no lo soy. :p

Mi mujer esta tremenda , es guapa y tiene un cuerpazo , siempre que me voy de fiesta (que sale arreglada) me pongo enfermo , la follan con la mirada , y siento rabia , pero lo que mas me jode , es que los tíos no se cortan , pero bueno , es el precio que tengo que pagar por esta con un pivon. Pero bueno que miren que miren jajaja
Un saludo crack

Joder, pero valora que eres tú el que está con un mujerón. Coño, yo creo que la balanza está claramente a tu favor en ese caso. Yo daría lo que fuera por estar en esa situación ahora mismo.

Y se los digo con todo el respeto del mundo tanto a Antonious como a ti: por mucho que les fastidie no estén tan a la defensiva en calle porque miren a sus mujeres. Puede que un día se pongan muy agresivos con una persona que no lo merezca o, peor, se lleven hostias inesperadas (uno nunca sabe a quién tiene enfrente). No se tomen a mal mi consejo.

Y bueno, ya puestos, le pregunto a los dos qué hacen si son sus mujeres las que se comen con la mirada a otro tío delante de ustedes. [+risas]
[quote="AntoniousBlock"
A ver como explicarlo... si miran a tu chica estando tu a su lado te están tocando las pelotas, es así de simple. Y si vamos aún mas al extremo y un tio intenta entrarle a tu mujer sabiendo que es tuya... pues te está dando por culo a ti, se está metiendo contigo. Si lo permites o te haces el tonto pues eres gilipollas, un cobarde vamos.

Las tías igual no podeis entenderlo porque es un sentimiento bastante masculino yo que se... creo que este tema lo veis un poco distinto.[/quote]
Machista mejor dicho. [lapota]
Solieyu escribió:Machista mejor dicho. [lapota]

Soy machista. Y a mucha honra, no has descubierto nada nuevo.

¿Por que no discutis el tema del hilo en lugar de (des)calificarme a mi? :-? Discutamos ideas no personas.
Pues si me ha hecho mucho daño y no quiero solucionarlo porque el daño es irreparable. Un escupitajo y 5€ en la cara y no me vuelve a ver el pelo en su vida.

saludos.
AntoniousBlock escribió:
Solieyu escribió:Machista mejor dicho. [lapota]

¿Por que no discutis el tema del hilo en lugar de (des)calificarme a mi? :-? Discutamos ideas no personas.

No hay honra en ser machista, lo que eres en realidad es un crío si piensas en otra persona como de tu propiedad. Ya creceras algún día o te ahogarás en tus propios miedos, lo cual no es malo si es que no jodes a nadie en tu camino xD.
AntoniousBlock escribió:

En pleno 2014... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si estoy con ella en el momento en el que me entere sencillamente la llevaria a su casa sin mediar palabra y se acabaria todo contacto. Si no estoy con ella le mandaria un mensaje diciendo que me he enterado e igualmente cortaria todo el contacto. No necesito explicacion, me parece algo que no podria superar y seguir con ella ya qu elo considero una falta de amor terrible.
Si es una alta traición como cuernos no se lo perdono JAMÁS.
Si es otra cosa trataría de solucionarlo hablándolo con el
Deja de leer foros de coches, o de tomártelos en serio.
Si mi pareja me "traiciona", seguro que ha tenido sus razones. No estoy muy seguro de cuál sería mi reacción... supongo que distinta, dependiendo de la naturaleza concreta del "acto traidor": no es lo mismo un arrebato fugaz que un enamoramiento, por ejemplo (tienen causas y consecuencias diferentes). En cualquier caso, me gustaría que las glándulas de mi sistema endocrino no tomaran el control de la situación: serenidad, en la medida de lo posible, y si hay que echar unos llantos durante un tiempo, pues se echan (es bueno para limpiar el ánimo, aunque hay que tener cuidado de no meterse en espiral depresiva).

Aparte de eso, seguramente me separaría: está la opción de la "relación abierta", si es que se trata de repartir amor, pero sería un paseo triunfal para ella y un fiasco para mí, con lo que se generaría una situación en la que dudo que me sintiera cómodo. Así pues, separación, casi seguro... Y si la necesidad de superar el trance no me exije (o le exije a ella) una purga absoluta de emociones con distancia indefinida de por medio, me gustaría conservar el contacto: hemos vivido muchas cosas juntos y yo soy un sentimental.
Yo puedo perdonar varias cosas pero una infidelidad creo que nunca.
Le mandaría a la mierda y cortaría totalmente la relación. La fidelidad es lo más importante en cualquier relación sea del tipo que sea.
Hoy por hoy, si alguien me traiciona pues nada se deja y a otra cosa, será por tios...
Fácil: Adiós muy buenas, si me la lías de forma grave, es que no estaba con la chica adecuada.
Depende de que tipo de traición hablemos, la sexual me parece menos preocupante que una moral.
Narankiwi escribió:Depende de que tipo de traición hablemos, la sexual me parece menos preocupante que una moral.

¿No consideras que una infidelidad sexual es también una traición moral?

Si lo de moral está más orientado a enamoramiento, a mí me parece más grave la sexual, porque es más evitable y es absolutamente estúpida, mientras que enamorarse de otra persona me parece algo legítimo.

Por cierto, ya son ganas de torturarse abrir (u opinar) en un hilo como este.
Ucayaya escribió:Yo realizaría uno de mis sueños: dar una guantá con toa la mano bien abierta. Y después de muchos berreos hacia él, contacto cero.

P.D.: aclaro por si hay algún corto de entendederas -o si me he explicado mal- que mi ''sueño'' es darle un guantazo a alguien (por probar, no por odio [+risas] ), no que me "traicionen" ;)

Digo... y si es al revés no te importará que te den el guantazo a ti no?
Castel_ escribió:
Narankiwi escribió:Depende de que tipo de traición hablemos, la sexual me parece menos preocupante que una moral.

¿No consideras que una infidelidad sexual es también una traición moral?

Si lo de moral está más orientado a enamoramiento, a mí me parece más grave la sexual, porque es más evitable y es absolutamente estúpida, mientras que enamorarse de otra persona me parece algo legítimo.

Por cierto, ya son ganas de torturarse abrir (u opinar) en un hilo como este.

No considero enamorarse de otra persona como traición.

Yo hablo de traicionarme como compañera, amiga, persona y pareja. No se poner un ejemplo pero yo me entiendo.
Pues entraría en shock porque no me lo esperaba. Vamos, si yo tengo una pareja es porque se tenia claro que tiene que haber confianza, tolerancia y respeto. al recuperarme del shock pues le devolvería sus cosas sin mediar palabra ninguna salvo con educación y aplicar contacto 0. A seguir con la vida.

Suponiendo que hablamos de una infidelidad. Es que eso de "se me subió el alcohol y me puse a follarme a otro" no me sirve. El daño esta hecho.
Narankiwi escribió:No considero enamorarse de otra persona como traición.

Yo hablo de traicionarme como compañera, amiga, persona y pareja. No se poner un ejemplo pero yo me entiendo.

Yo también te entiendo.
MiNg escribió:
Ucayaya escribió:Yo realizaría uno de mis sueños: dar una guantá con toa la mano bien abierta. Y después de muchos berreos hacia él, contacto cero.

P.D.: aclaro por si hay algún corto de entendederas -o si me he explicado mal- que mi ''sueño'' es darle un guantazo a alguien (por probar, no por odio [+risas] ), no que me "traicionen" ;)

Digo... y si es al revés no te importará que te den el guantazo a ti no?

Por supuesto que no. Me lo tendría más que merecido (eso y más, por puta), pero puedo decir con orgullo que no soy de esas zorronas que se lían con otro estando con alguien :) [ok]
Ucayaya escribió:Por supuesto que no. Me lo tendría más que merecido (eso y más, por puta), pero puedo decir con orgullo que no soy de esas zorronas que se lían con otro estando con alguien :) [ok]

Sinceramente dudo que si tu pareja te da un guantazo por ser infiel no te importaría... y seguro que luego estaríamos hablando de violencia machista.

Entonces, crees que alguien por ser infiel se merece una agresión física? Incluso una paliza? Es que acaso somos propiedad de alguien?

Debo decir que tu comentario es muy machista.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me lo hace a mi,le hago la tactica top chef.

Cocinaste muy bien,pero se te acaba de pasar la coccion..

Xxxxxxx, recoje tus cuchillos,y vete.
La conversación sería algo así:

Yo - ¿Cómo has podido hacer esto?
Ella - Ya ves, los negocios son los negocios.
Yo - ¿Incluso después de todo el tiempo que hemos pasado juntos en la academia y en la intimidad?
Ella - ¿Qué parte de "Heil Hydra" no has entendido?

Entonces ella huiría y yo dudaría en apretar el gatillo mientras se aleja en la distancia.
MiNg escribió:
Ucayaya escribió:Por supuesto que no. Me lo tendría más que merecido (eso y más, por puta), pero puedo decir con orgullo que no soy de esas zorronas que se lían con otro estando con alguien :) [ok]

Sinceramente dudo que si tu pareja te da un guantazo por ser infiel no te importaría... y seguro que luego estaríamos hablando de violencia machista.

Entonces, crees que alguien por ser infiel se merece una agresión física? Incluso una paliza? Es que acaso somos propiedad de alguien?

Debo decir que tu comentario es muy machista.

¿Qué tiene de machista decir que cualquier persona, hombre o mujer, merece un guantazo después de una infidelidad?

Puede ser muchas cosas, ¿pero machista?
Halluat escribió:¿Qué tiene de machista decir que cualquier persona, hombre o mujer, merece un guantazo después de una infidelidad?

Ves @Halluat... siempre descontextualizas mis comentarios.

El comentario machista de la compañera no es la reacción violenta, si no la referencia a la mujer infiel: "puta" "zorrona".
MiNg escribió:
Halluat escribió:¿Qué tiene de machista decir que cualquier persona, hombre o mujer, merece un guantazo después de una infidelidad?

El comentario machista de la compañera no es la reacción violenta, si no la referencia a la mujer infiel: "puta" "zorrona".

No es descontextualizar, es que no lo había entendido así.
Halluat escribió:No es descontextualizar, es que no lo había entendido así.

Nunca me entiendes... [buuuaaaa]

¿Eso significa que me das la razón?
MiNg escribió:
Halluat escribió:No es descontextualizar, es que no lo había entendido así.

Nunca me entiendes... [buuuaaaa]

¿Eso significa que me das la razón?

No, machista sería pensar que porque una tía haga eso es una zorra, mientras que el hombre no sería tan malo. Pero si igualmente piensa que el hombre que lo haga es un cabrón, no veo el machismo tampoco XD
uffffff la calma no estaria ese dia conmigo.
MiNg escribió:

No estamos hablando de palizas o dejar un ojo morado. Me refiero a un guantazo, como los que nos han dado nuestros padres de pequeños (y no era machismo ni leches).
Bajo mi punto de vista, hay que ser mal@ y cabrón/a para hacerle eso a alguien. Si no estas a gusto, corta. Pero no le hagas daño a una persona que te quiere y que piensa que la relación va bien.
No sé, es que no me entra en la cabeza como alguien puede hacerle eso a la persona que (supuestamente) ama. No es machismo, es algo que (al menos a mi) me saldría del alma. Si es una tía, es un putón verbenero. Y si es un tio pues también, o llamalo como quieras. Simplemente hay que ser un poco desconsiderado para hacer eso...
Yo hice algo mas lol con 16 tacos...una me puso los trastos,yo me callr y me trsbaje a su prima,me la foke ,quede con las dos,y corte con la primera indicandole q su prima me consolo los cuernos.

A dia de hoy siguen sin hablarse...xd.
(mensaje borrado)
Pues me sentiria mal, triste, algo perdida, no se. No podria enfadarme. Tambien quizas me preguntaria el por que, si es culpa mia. Se me haria el tipico nudo en el estomago, no se. La verdad espero no tenerme que ver en esa situacion.
La razón dice que dejarías a tu pareja, la mandarías a la mierda, etc.
La realidad es que depende de lo agilipollado que estés con esa persona
Ucayaya escribió:No estamos hablando de palizas o dejar un ojo morado. Me refiero a un guantazo, como los que nos han dado nuestros padres de pequeños (y no era machismo ni leches).
Bajo mi punto de vista, hay que ser mal@ y cabrón/a para hacerle eso a alguien. Si no estas a gusto, corta. Pero no le hagas daño a una persona que te quiere y que piensa que la relación va bien.
No sé, es que no me entra en la cabeza como alguien puede hacerle eso a la persona que (supuestamente) ama. No es machismo, es algo que (al menos a mi) me saldría del alma. Si es una tía, es un putón verbenero. Y si es un tio pues también, o llamalo como quieras. Simplemente hay que ser un poco desconsiderado para hacer eso...

Un guantazo es violencia igual... y no está justificada.
Pues depende del tipo de traición. No es lo mismo que un día me entere de que lleva meses engañándome con otras personas a que un día me diga que respondió al beso de una compañera de trabajo después de llevar semanas de discusión y amenazas de ruptura.

En el primer caso me alejaría de mi pareja y no querría saber nada más de ella. Me habría decepcionado como persona. En el segundo, seguramente lo tomaría como señal de que la relación ya está rota y le pondría fin (si es que no me lo ha pedido él antes). Lo cual no implica que pensara que es mala persona ni que se merece mi odio. Quizás me habría gustado que me dejase directamente sin ceder a la tentación (por muy momentánea que fuera) pero eh, creo que puedo aceptar que sea humano e imperfecto.

Respecto al uso de la violencia, no lo comparto. Ni siquiera si me entero de que me ha estado engañando y ocultándomelo. Me parecerá una persona despreciable, sí. Pero de las personas despreciables me alejo y no me molesto ni en odiarlas. El mal está hecho y la única que iba a sufrir soy yo, dándole importancia a una persona que ha demostrado que no merece que le dedique ni un minuto de mis pensamientos. Además, la violencia solo la usaría para defenderme, nunca como ataque cuando alguien hace algo que no me gusta. Considero que estoy por encima de ello y que no merece la pena rebajarme a comportarme como un animal.
Ademas por karma,quien engana acaba enganado por la unica persona q no habrian engañado.

Lo vi demasiadas veces.en otros aspectos no,pero en el anor,ell karma exiate...vaya si eciste..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elliachutodohot escribió:Ademas por karma,quien engana acaba enganado por la unica persona q no habrian engañado.

Lo vi demasiadas veces.en otros aspectos no,pero en el anor,ell karma exiate...vaya si eciste..

Imagen
pantxo escribió:Matarla. Otra vez.

Imagen
91 respuestas
1, 2