Si vuestra pareja os "traicionara", ¿ cómo reaccionariáis?

Yo lo tengo muy claro: Intentaría mantener la calma, lo hablo con ella sinceramente y si no le importa dañar mis sentimientos ni tiene intención de cambiar aplicaría el CONTACTO CERO.

Fácil, sencillo y para toda la familia: Por un lado no voy a dejarme pisar, y por eso me distanciaría emocionalmente, y comenzaría a borrarle de todos los sitios. Por otra parte le demuestro que yo no soy así, que so una persona mucho más madura, más fuerte y ella no se tiene que creer tan importante, que por eso no le voy a hacer ningún daño. Tengo que aprender a pasar página.

Sí, mucha gente habla de "venganza", de "jódele, sería tu ex"... el problema es que luego no me sentiría mejor yo. De hecho según mi experiencia personal a mí me hace más daño notar que a la otra persona le importo un pimiento y que deje de confiar en mí a que me esté gritando, tirándome un sermón, atacando... ¿ Por qué? Porque con lo primero estaría sintiendo que así de "insignificante" soy. Con lo primero por lo menos él o ella me demuestra que piensa en mí y está esperando que reaccione, luego me da importancia, ya sea para bien o para mal.

Es más, cuando uno realmente quiere pasar página y decide no depender de quienes "le han fallado" siente que está creciendo como persona, que tiene la oportunidad de volver a crecer, de encontrar nuevos caminos y una nueva vida...

PD: Llevo 1 año y medio con mi pareja y confío en ella, ojo. Es más, las cosas están mejor que nunca.
Yo realizaría uno de mis sueños: dar una guantá con toa la mano bien abierta. Y después de muchos berreos hacia él, contacto cero.

P.D.: aclaro por si hay algún corto de entendederas -o si me he explicado mal- que mi ''sueño'' es darle un guantazo a alguien (por probar, no por odio [+risas] ), no que me "traicionen" ;)
De qué tipo de traición estamos hablando ??? de índole sexual ??, para mi, sería negociable viendo las circunstancias, otro tipo de traición no soy tan permisivo.
Depende de lo que se entienda por traicionar. Si la traición consiste en cuernos o desvelar alguna intimidad mía o nuestra a mis espaldas que yo no quiero que la gente sepa, tengo claro que le dejaría en el acto, pues son cosas que yo no haría ni queriendo, y que espero que él tampoco haga. Ahora bien, si es algo menos grave y valorando muy bien el contexto en el que se ha producido, intentaría hasta cierto punto hablarlo y darle la oportunidad de disculparse pero también prometerme que no lo volverá a hacer.
Pues pidiéndole que me explique el motivo.
En mi opinión, si necesitas recurrir a borrar a alguien de las redes sociales para pasar página no eres tan fuerte como dices ser a la hora de afrontar las cosas que te van pasando. Creo que si alguien es fuerte en cuanto a los cambios de este tipo lo que hace es aceptar que ella es pasado sin tener que recurrir al bloqueo o a la eliminación en las redes sociales con tal de no verla.

Sobre cómo reaccionaría...pues hablando mucho al principio y, si veo que sigue habiendo la misma actitud por su parte, pues decidir qué camino elegir al respecto.

Si acaso la decisión es dejarlo, soy de los que prefieren el contacto cero. Nunca he acabado bien con mis ex ( quitando una o dos ) y a la última de mis relaciones la tuve que bloquear y borrar de todos los lados debido al maremágnum de omisiones, mentiras y actos hipócritas que había en esa relación sin saber nada al respecto. Todo ésto me generaba una decepción y una sensación imparable de haber perdido mi tiempo, mi ilusión y mi confianza, sentimientos que no quiero en mi vida presente, sin lugar a dudas.

Y ya no es cosa de "ser más fuerte que", "ser más maduro que" o "llevarlo peor que", es cuestión de mirarse un poco el ombligo en estas situaciones y mirar por el bien de tu presente ( y por ende, de tu futuro ).
No eres menos por borrar a la gente de las redes sociales. Es lógico, si quieres pasar página lo suyo es quitarlo de tu vida de todos los modos posibles.

Yo lo primero que haría es pedir explicaciones como dicen por ahi. Según eso, actuaría de una forma u otra.
Yo la verad que le joderia mucho, y lo que haria seria como tu dices, contacto cero.
Estamos hablando de traicion sexual, supongo, no?

Ucayaya escribió:Yo realizaría uno de mis sueños: dar una guantá con toa la mano bien abierta. Y después de muchos berreos hacia él, contacto cero.

P.D.: aclaro por si hay algún corto de entendederas -o si me he explicado mal- que mi ''sueño'' es darle un guantazo a alguien (por probar, no por odio [+risas] ), no que me "traicionen" ;)

Yo una ostia, por gusto te dejo darme, pero no puedes aplicar toda tu fuerza. Maximo un 75%. Eso si, la palma la puedes abrir todo lo que quieras.
Pues no sé, tampoco me ha quedado muy claro a qué te refieres con traicionar. Pero vaya, patada en el culo y a otra cosa, tampoco hay que sentirse mal por lo que otra persona haga o deje de hacer, eso es darle una importancia que esa persona ha demostrado que no merece
klaim2003 escribió:
Ucayaya escribió:Yo realizaría uno de mis sueños: dar una guantá con toa la mano bien abierta. Y después de muchos berreos hacia él, contacto cero.

Yo una ostia, por gusto te dejo darme, pero no puedes aplicar toda tu fuerza. Maximo un 75%. Eso si, la palma la puedes abrir todo lo que quieras.

Uy no me lo digas dos veces!! [jaja]
obliveon está baneado por "Troll"
Yo si es de indole sexual y me falla,no digo nada,simplemente me voy o le pido que se vaya y corto todo vinculo hacia esa persona ya que para mi es toxica
Si por lo contrario es por otra cosa,pues dialogaria hasta llegar ala situacion que.nos ocuparia y valoraria la traicion,si esta justificada o no.
A tomar por cu..., digo fanta.
jinvegeta_sama escribió:En mi opinión, si necesitas recurrir a borrar a alguien de las redes sociales para pasar página no eres tan fuerte como dices ser a la hora de afrontar las cosas que te van pasando. Creo que si alguien es fuerte en cuanto a los cambios de este tipo lo que hace es aceptar que ella es pasado sin tener que recurrir al bloqueo o a la eliminación en las redes sociales con tal de no verla.

Tu lo has dicho, es pasado. No presente.

Con lo cual es perfectamente factible borrarla. No como forma de no afrontar el suceso, sino como manera de sanar y curar. Es una forma -incluso provisional- que no tiene relación con ella, mas bien busca la recuperación de uno mismo...

Con el paso del tiempo 3 pepinos te importará verla en fotos o a la cara. Pero no te hace mas fuerte tenerla que ver todos los dias, ni mas debil pues el dolor va a ser el mismo, pero quiza te recuperes antes y eso si es importante.

Te recomiendan huir lejos y no solo fisicamente. Ademas tenerla seria un absoluto sinsentido, si no es amiga, si decide echarte de su vida y si encima no quieres saber de ella ni entablar conversacion, ¿que sentido tiene tenerla en una red social? ¿Coleccionar amigos?
Probablemente violentamente. Espero que no estuviera en mi presencia, porque si no suerte para ella...
Si la tradición es de índole sexual :

Cojo la pistola y le meto dos tiros . [fumando]
Bueno, con la mano en el corazón no seria capaz, pero si pillo al tío en mi casa trabajándose a mi mujer en mi cama, la extensible se la comen ambos .... [bye]
Yo lo siento mucho, pero mi personalidad es ser vengativo y rencoroso , quien me la hace la paga y si me pisan y me clavan un cuchillo, respondo [bye]
Flipo leyendo algunos comentarios... os ponen los cuernos y vuestra respuesta es "borrar de las redes sociales"?!?!? Madre mia... como han cambiado los tiempos yo lo borraba de la faz de la tierra [qmparto]
Buscaría respuesta.
Dejaría que sus palabras fueran juez y verdugo.
Llorar.
Olvidarme de ella o apoyarla según el criterio.
...
Lo mas seguro es que la olvidara para seguir mi camino y encontrar a alguien que no tenga dudas.
Bueno, pues en cuanto me enterara dejaria automaticamente de ser mi pareja y despues de preguntar porque lo hizo no le dirigiria mas la palabra.

Suponiendo que fuese algo digno de llamarse traicion, no una tonteria, claro.
Juer cuanto macho, ¿ninguno lo pasaria mal?.
kinbi escribió:Juer cuanto macho, ¿ninguno lo pasaria mal?.

No se trata de ser macho o no, se trata de aprender de los errores que cometes a lo largo de tu vida. Yo siempre aprendo y puedo estar orgulloso de decir que nunca lo cometo dos veces. El mismo no, desde luego.

Además lo de cambiar de pareja como si nada lo suelen hacer las mujeres. Pues yo hago lo mismo. Ni más ni menos.
kinbi escribió:Juer cuanto macho, ¿ninguno lo pasaria mal?.

Me gusta ;) . Ademas todos estos machos aplicarian violencia sobre la pareja y la tercera persona en caso de existir.

En fin, para mi la situacion seria bastante clara. Lo primero sentarme a hablar para escuchar el porque y todo aquello que me sirva para pensar el origen del problema. Tras esto, cortar la relacion, sin necesidad de borrar nada ni pensar en contacto 0, algo que no seria posible por los hijos en comun, simplemente retomar mi vida de soltero por donde la deje en su momento.

No digo que sea facil, ya que vendran bajonas y cosas asi, pero tampoco necesito borrar mi pasado ni nada, simplemente pensar en mi y en aquellos que realmente me quieren.

Un saludo.
AntoniousBlock escribió:Flipo leyendo algunos comentarios... os ponen los cuernos y vuestra respuesta es "borrar de las redes sociales"?!?!? Madre mia... como han cambiado los tiempos yo lo borraba de la faz de la tierra [qmparto]

antonius,relatanos cuando pegaste a un tio por intentar acercarse a tu novia,plis ;).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no soporto las mentiras y cuando tengo novia le doy toda mi confianza, si me traicionara todo eso se romperia para siempre y no podria seguir con ella, la dejaria inmediatamente porque para mi seria imposible confiar en ella y si no confio plenamente no puedo estar con esa persona
Me sentiria rabioso , impotente , triste , engañado , sucio y enfadado

Probablemente explotaria , me desaogaria y ya.
Yo la traición en una pareja es algo que odio, incluso cuando me cuentan algo de parejas amigas me pongo de malas, prefiero que antes de hacer algo que no se debe hablarlo por mucho que duela, porque mas va a doler enterarse de una traicion. Mi reacción es de rabia profunda, yo lo doi todo por mís parejas y si me traicionan nunca tendría una buena reacción lógicamente.
Pues yo, depende el contexto.
Si es un dia que le ha dado una locura y se tira a otro..pues bueno, pues vale. No es para tanto porque la balanza sigue siendo positiva. Además... a quién le amarga un dulce?
Sin embargo, una relación fija, continuada y consciente... pues eso igual ya me molestaba más.
suskie escribió:Pues yo, depende el contexto.
Si es un dia que le ha dado una locura y se tira a otro..pues bueno, pues vale. No es para tanto porque la balanza sigue siendo positiva. Además... a quién le amarga un dulce?
Sin embargo, una relación fija, continuada y consciente... pues eso igual ya me molestaba más.

¿O sea que si fuera negativa no la perdonabas? XD XD Manda huevos macho, o todos moros o todos cristianos.

Cuidado que no te denuncien y termines con una orden de alejamiento.
A no, que has dicho darsela a él, y lo de las denuncias solo es darsela a ella.
Y pregunto, ¿por qué las hostias siempre se las lleva el tío sea quien sea?

-Hombre engaña a su mujer con otra: hostias para el hombre.

-Hombre engaña a su mujer con otro: hostias para los hombres.

-Mujer engaña a su hombre con otro: hostias para el hombre.

-Mujer engaña a su hombre con otra: hagamos un trío.

-Hombre engaña a su hombre con otra: hostias para el hombre.

-Hombre engaña a su hombre con otro: hostias para los hombres.

-Mujer engaña a su mujer con otro: hostias para el hombre.

-Mujer engaña a su mujer con otra: único caso en el que socialmente se aceptan hostias para las mujeres.
, ¿por qué las hostias siempre se las lleva el tío sea quien sea?

Debe de ser para demostrar que eran el Macho Alpha, y pueden salir escaldados, no os dais cuenta que si os engaña tendrá algo que vosotros no, en ese caso posiblemente será mas musculo xD
pedro_117 escribió:
AntoniousBlock escribió:Flipo leyendo algunos comentarios... os ponen los cuernos y vuestra respuesta es "borrar de las redes sociales"?!?!? Madre mia... como han cambiado los tiempos yo lo borraba de la faz de la tierra [qmparto]

antonius,relatanos cuando pegaste a un tio por intentar acercarse a tu novia,plis ;).

tu quieres que me baneen no? usar la busqueda avazanda. :p

Y cuidadin, a mi la violencia no me parece algo de lo cual sentirse orgullo y seguramente la gente inteligente resuelva estas cosas por otros métodos y yo los admiro... pero en estos temas ni soy inteligente ni soy tolerante ni soy civilizado ni pollas... si miras a mi mujer pues las vas a pagar. Es así de simple para mi el tema. :o
Pfff... no tengo muy claro que reacción tendría pero si es con mi pareja actual, si confiesa diciendo que fue algo casual tal vez lo perdonaría. Ademas de llorar como una criatura, pedirle explicaciones, etc.

No digo que al otro día todo estaría como siempre pero si, probablemente bajo ciertas condiciones lo perdonaría.
mottura escribió:Pfff... no tengo muy claro que reacción tendría pero si es con mi pareja actual, si confiesa diciendo que fue algo casual tal vez lo perdonaría. Ademas de llorar como una criatura, pedirle explicaciones, etc.

No digo que al otro día todo estaría como siempre pero si, probablemente bajo ciertas condiciones lo perdonaría.

Se puede perdonar, lo difícil (para mi imposible) es olvidar y volver a confiar.
vittton escribió:Y pregunto, ¿por qué las hostias siempre se las lleva el tío sea quien sea?

-Mujer engaña a su mujer con otra: único caso en el que socialmente se aceptan hostias para las mujeres.

Pues porque que un hombre pegue a una mujer está mucho peor visto que al contrario. No es ninguna novedad xD Si una mujer pega a un hombre "algo habrá hecho", y si un hombre pega a una mujer "nada lo justifica".

Yo la única violencia que veo justificada es en defensa propia (o de alguien que esté siendo atacado), y me da igual que sea hombre o mujer. Por suerte nunca me he visto en esa situación.

@AntoniousBlock, que la miren es inevitable, a no ser que lleve un burka.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buho67 escribió:
mottura escribió:Pfff... no tengo muy claro que reacción tendría pero si es con mi pareja actual, si confiesa diciendo que fue algo casual tal vez lo perdonaría. Ademas de llorar como una criatura, pedirle explicaciones, etc.

Se puede perdonar, lo difícil (para mi imposible) es olvidar y volver a confiar.

+1
Halluat escribió:@AntoniousBlock, que la miren es inevitable, a no ser que lleve un burka.

A ver como explicarlo... si miran a tu chica estando tu a su lado te están tocando las pelotas, es así de simple. Y si vamos aún mas al extremo y un tio intenta entrarle a tu mujer sabiendo que es tuya... pues te está dando por culo a ti, se está metiendo contigo. Si lo permites o te haces el tonto pues eres gilipollas, un cobarde vamos.

Las tías igual no podeis entenderlo porque es un sentimiento bastante masculino yo que se... creo que este tema lo veis un poco distinto.
AntoniousBlock escribió:
Halluat escribió:@AntoniousBlock, que la miren es inevitable, a no ser que lleve un burka.

A ver como explicarlo... si miran a tu chica estando tu a su lado te están tocando las pelotas, es así de simple. Y si vamos aún mas al extremo y un tio intenta entrarle a tu mujer sabiendo que es tuya... pues te está dando por culo a ti, se está metiendo contigo. Si lo permites o te haces el tonto pues eres gilipollas, un cobarde vamos.

Las tías igual no podeis entenderlo porque es un sentimiento bastante masculino yo que se... creo que este tema lo veis un poco distinto.

Creo que exageras. Tienes que proteger a tu pareja si notas que está muy incómoda, e intentan atacar, o algún baboso le dice alguna grosería... pero que le miren es algo casi inevitable. Ni que fuera un crimen que no puedas evitar que te atraiga. Es más, siéntete "bien" porque le miren, mientras no intenten nada raro.

Y dice mucho de ti que lo que más importancia te da que es no se metan contigo, y no quedes como un subnormal... cuando se supone que a quien estás defendiendo es a ella, no a ti.

No sé si eres cobarde o no, pero si tu única forma de resolver esas cosas es mediante la violencia, y no aunque sea darle un toque, o un corte al baboso...
El_Fernandista escribió:
AntoniousBlock escribió:

Creo que exageras. Tienes que proteger a tu pareja si notas que está muy incómoda, e intentan atacar, o algún baboso le dice alguna grosería... pero que le miren es algo casi inevitable. Ni que fuera un crimen que no puedas evitar que te atraiga. Es más, siéntete "bien" porque le miren, mientras no intenten nada raro.

Y dice mucho de ti que lo que más importancia te da que es no se metan contigo, y no quedes como un subnormal... cuando se supone que a quien estás defendiendo es a ella, no a ti.

No sé si eres cobarde o no, pero si tu única forma de resolver esas cosas es mediante la violencia, y no aunque sea darle un toque, o un corte al baboso...

Mmm... a ver no digo que este bien como yo pienso, pero creeme que la cosa no funciona como tu dices. En italia hay un dicho que dice algo asi: "tienes menos calle que Venecia". Creo que igual ese es el problema de muchos eolianos que sois mas jovenes o sois de pueblo donde la cosa es mas "tranquila".

A ver, aclaro que yo soy un tio de barrio y me he educado (o mal educado) con esa cultura... y te puedo asegurar que si un tio me mira la mujer en mi puta cara pues me esta buscando a mi y le voy a partir su puta cara.
Igual de mal está una cosa que otra ;) Yo tampoco entiendo esa desigualdad de género... Como esto

https://www.youtube.com/watch?v=JjtwHDPdzxE

Ojo, que si yo ahora voy y lo pongo los tochos a mi novio, igual de bien vería que me arreara un bofetón, que me lo tendría merecido (eso y mas, por puta)
AntoniousBlock escribió:Las tías igual no podeis entenderlo porque es un sentimiento bastante masculino yo que se... creo que este tema lo veis un poco distinto.

No creo que sea cuestión de ser hombre o mujer, porque no conozco ningún hombre que reaccione como tú cuando miran a su novia/mujer [+risas] Incluso los hay que se sienten orgullosos XD
Halluat escribió:
AntoniousBlock escribió:Las tías igual no podeis entenderlo porque es un sentimiento bastante masculino yo que se... creo que este tema lo veis un poco distinto.

No creo que sea cuestión de ser hombre o mujer, porque no conozco ningún hombre que reaccione como tú cuando miran a su novia/mujer [+risas] Incluso los hay que se sienten orgullosos XD

a ver.. tu me estas diciendo que yo voy por la calle y un tio mira a mi mujer o le dice alguna guarrada y yo me tengo que sentir orgulloso???!? ¬_¬

WTF?! ... no funciona asi el mundo. Igual algun tio "moderno" metrosexual piensa asi porque estan amariconados pero un tio normal no, un tio normal le parte la puta cara al gilipollas aqui y en la china comunista.
AntoniousBlock escribió:
Halluat escribió:

a ver.. tu me estas diciendo que yo voy por la calle y un tio mira a mi mujer o le dice alguna guarrada y yo me tengo que sentir orgulloso???!? ¬_¬

WTF?! ... no funciona asi el mundo. Igual algun tio "moderno" metrosexual piensa asi porque estan amariconados pero un tio normal no, un tio normal le parte la puta cara al gilipollas aqui y en la china comunista.

No, a ver, yo estoy hablando de "mirar". Lo de decir guarradas es de mal gusto esté o no esté el novio delante.
AntoniousBlock escribió:A ver, aclaro que yo soy un tio de barrio y me he educado (o mal educado) con esa cultura... y te puedo asegurar que si un tio me mira la mujer en mi puta cara pues me esta buscando a mi y le voy a partir su puta cara.

¿A qué tipo de mirada te refieres? ¿a una simple mirada de las típicas que se nos van cuando vemos a una mujer guapa por ejemplo?
vittton escribió:
AntoniousBlock escribió:A ver, aclaro que yo soy un tio de barrio y me he educado (o mal educado) con esa cultura... y te puedo asegurar que si un tio me mira la mujer en mi puta cara pues me esta buscando a mi y le voy a partir su puta cara.

¿A qué tipo de mirada te refieres? ¿a una simple mirada de las típicas que se nos van cuando vemos a una mujer guapa por ejemplo?

hombre creo que es obvio que me refiero a una mirada lasciva... fuera de lugar.

Una mirada normal como quien mira llover pues no problem. Tan loco no estoy hombre :p
Halluat escribió:
vittton escribió:Y pregunto, ¿por qué las hostias siempre se las lleva el tío sea quien sea?

Pues porque que un hombre pegue a una mujer está mucho peor visto que al contrario. No es ninguna novedad xD Si una mujer pega a un hombre "algo habrá hecho", y si un hombre pega a una mujer "nada lo justifica".

Yo la única violencia que veo justificada es en defensa propia (o de alguien que esté siendo atacado), y me da igual que sea hombre o mujer. Por suerte nunca me he visto en esa situación.

@AntoniousBlock, que la miren es inevitable, a no ser que lleve un burka.

Por no hablar de la desigualdad en un divorcio, como tengas hijos, te quedas sin nada ( jueces aplicando leyes feministas)
Custodia para la mujer , el hombre con pensiónalimenticia
toda la vida y viendo al crió un fin de semana cada dos semanas , eso si la mujer no se cambia de comunidad autónoma .
Por no hablar de la ley de violencia de género , inmediatamente de una denuncia de malos tratos sea falsa o verdadera primero te detienen y luego te piden explicaciones , en toda las reglas del derecho normativo de España tienen que demostrar la culpabilidad del autor a excepción de cuando hay violencia a una mujer , es el hombre el que tiene que demostrar su inocencia . Hay un video que hicieron un grupo de Franceses de una simulación entre una pareja , cuando la mujer era la víctima , todo el mundo la defendía pero cuando el hombre era la víctima , la gente se reía . Qué coste que soy licenciado en derecho y soy pro Leyes , hablo con conocimiento de causa . . Nos guste o no , la mujer nos tiene cogido por los huevos y las leyes de este país las avalan .
AntoniousBlock escribió:

Solo te falta levantar la pata y mearla jajajaja , te entiendo , a mi mujer la miran y me pongo ... Jajaja
ipad escribió:Solo te falta levantar la pata y mearla jajajaja , te entiendo , a mi mujer la miran y me pongo ... Jajaja

Pues si, yo creo que está muy relacionado con eso, sentimiento atávico y tal... hombría, territorialidad, celos, llamarle como querais pero no creo que a ningún hombre del mundo le mole que un maromo haga el gilipollas con la mujer amada. Sobre mi cadaver jaja

Y ojo reconozco que es algo que personalmente me enfurece muchísimo... igual es que los hombres canijos como yo tenemos cierto sindrome de inferioridad yo que se... pero yo por mi mujer mato eso lo puedo asegurar me importa un pimiento quien tenga enfrente.

Se que es mejor ser racional, civilizado, bla bla bla... bueno, yo no lo soy. :p
AntoniousBlock escribió:
ipad escribió:Solo te falta levantar la pata y mearla jajajaja , te entiendo , a mi mujer la miran y me pongo ... Jajaja

Pues si, yo creo que está muy relacionado con eso, sentimiento atávico y tal... hombría, territorialidad, celos, llamarle como querais pero no creo que a ningún hombre del mundo le mole que un maromo haga el gilipollas con la mujer amada. Sobre mi cadaver jaja

Y ojo reconozco que es algo que personalmente me enfurece muchísimo... igual es que los hombres canijos como yo tenemos cierto sindrome de inferioridad yo que se... pero yo por mi mujer mato eso lo puedo asegurar me importa un pimiento quien tenga enfrente.

Se que es mejor ser racional, civilizado, bla bla bla... bueno, yo no lo soy. :p

Mi mujer esta tremenda , es guapa y tiene un cuerpazo , siempre que me voy de fiesta (que sale arreglada) me pongo enfermo , la follan con la mirada , y siento rabia , pero lo que mas me jode , es que los tíos no se cortan , pero bueno , es el precio que tengo que pagar por esta con un pivon. Pero bueno que miren que miren jajaja
Un saludo crack
Violencia? 0 por algo la/le quiero,
ahora rabia, indignacion y mandarle a tomar por culo y borrar a esa persona de mi plano existencial? 0.2 segundos
para mi no hay explicaciones, esas cosas no tienen escusa,
91 respuestas
1, 2