› Foros › Multiplataforma › General
PD: Nintendo es diabolica,ahora esta reciclando juegos de Wii U en Switch
Oystein Aarseth escribió:
No es que tuviera que explicarle a cada cliente su producto, sino simplemente ser lo mas claro posible cuando lo presento.
Al finalizar la conferencia donde Nintendo presento WiiU, casi nadie sabia que habia presentado, si una consola nueva, si un acccesorio de Wii o que rayos era ese mando con pantalla, me parece que lo basico que es presentar tu producto a los clientes y prensa, Nintendo lo hizo fatal pero fatal y de ahi derivo todo lo demas.
Tambien como comentan por ahi, la eleccion del nombre fue un gran error.
hikikomori90 escribió:A ver cuando os enterais que SONY se cepilla todas las generaciones, PS1 revento a la 64,ps2 destrozo a gamecube (hubo un momento que las vendian a 60 o 100 euros creo ), la generacion de PS3 tambien la gano y WII solo vendio tanto por el publico CASUAL/NOTIENENIPAJARAIDEADECONSOLAS, es decir,wiifit,singstar,y morralla asi).
Y la generacion de PS4...pues ahi estan los datos.Pregunta cuantos chavales de 14 años tienen Switch y cuantos PS4...
Tengo muchas consolas de nintendo,pero son totalmente complementarias y para un rato.Les quitan Zelda y Mario y te queda una consola de Hacendado
Veget4EOL escribió:Así queda el panorama,los casual siempre han estado y siempre ayudaron,mas ahora en PS4.
O acaso PS4 vende por sus grandiosos exclusivos ?
Dime que es lo mas vendido y mas jugado en PS4 ?
Fortnite o God Of War ?
ryo hazuki escribió:Veget4EOL escribió:Así queda el panorama,los casual siempre han estado y siempre ayudaron,mas ahora en PS4.
O acaso PS4 vende por sus grandiosos exclusivos ?
Dime que es lo mas vendido y mas jugado en PS4 ?
Fortnite o God Of War ?
Fortnite es también el juego mas jugado de switch, asique la comparación no tiene ni pies ni cabeza xDD
Veget4EOL escribió:El publico casual siempre ayudo sin ese publico las ventas serian muy bajas la mayoria de gamers de la vieja escuela estan en PC desde hace muchos años,sin el publico casual ni PS1 ni PS2 ni PS3 ni PS4 ni PSP venderian tanto como vendieron.
Tampoco Wii ni Switch todas las consolas en su mayoria venden gracias al publico casual
LostsoulDark escribió:Yo no recuerdo una campaña de Wii enfocada a explicar como funcionaba el Wii mote, simplemente lo colocaron en sus stand para que la gente lo probara y todo mundo quisimos uno en casa, realmente era mucho mas impactante que un control estorboso con pantalla para ver mapas, no había mucho que entender ni que explicar, al final todo se quedo en eso, el único juego que lo utilizo fue el Zombi U pero el otro 99% de los juegos lo ocupaban para mapas y cosas sin importancia, lo de jugar en forma portátil lo puede hacer One/PS4/PC con alguna aplicación vía Streaming, por lo que eso no aplica como novedad, creo que ya es tiempo de dejar de ver a Wii U por su supuesto gran potencial sino mas bien por lo que realmente fue..................... puro humo, la información que comentas al consumidor no hubiera sido mas que vender algo que nunca pudo ser, jugabilidad asimétrica mis....... jajaja lo único bueno que pudo tener fueron sus juegos pero la misma Nintendo se encargo de desmantelar hasta eso para que pase a la historia como la consolas mas olvidable de Nintendo y hasta en forma general.
Con Switch también intentaron vender humo con sus control para ordeñar vacas, jajaja pero el tiempo esta colocando a la consola donde le corresponde una muy buena consola portátil, ojala Nintendo se olvide ya de andar vendiendo humo, yo pienso que no lo necesitan.
hikikomori90 escribió:A ver cuando os enterais que SONY se cepilla todas las generaciones, PS1 revento a la 64,ps2 destrozo a gamecube (hubo un momento que las vendian a 60 o 100 euros creo ), la generacion de PS3 tambien la gano y WII solo vendio tanto por el publico CASUAL/NOTIENENIPAJARAIDEADECONSOLAS, es decir,wiifit,singstar,y morralla asi).
Y la generacion de PS4...pues ahi estan los datos.Pregunta cuantos chavales de 14 años tienen Switch y cuantos PS4...
Tengo muchas consolas de nintendo,pero son totalmente complementarias y para un rato.Les quitan Zelda y Mario y te queda una consola de Hacendado
Moraydron escribió:Aqui hay alguien que no acepta la realidad y le duele que Wii U fuese un fracaso.
Lo que no entiendo es por que ultimamente hay tanto hilo sobre generaciones pasadas que lo cambian a multiplataforma,yo pensaba que aqui se hablaba de plataformas y juegos actuales.
Un saludo.
Moraydron escribió: bueno,es que tampoco se por que ae habla de x360 o ps3,vamos yo tenia entendido que esto iba de las consolas de las generaciones actuales con algun tema que excepcional como las bso o juegos favoritos de cualquier gen.
Puede que sea yo el que este equivocado y siempre haya sido asi,en la anterior generacion no se dio el mismo caso,pasados 5 años de gen pues se hablaba de esa gen con alguna excepcion.
Y el hilo claramente se hace por que no se acepta que wiiu fuese un fracaso y que ps4 venda tan bien,leete el mensaje del op y se ve claro.
Se dice que lo que fallo en wiiu fue el marketing y que el exito de ps4 viene de lo mal que lo hicieron las otras,le quitas culpa a una(solo fue culpa del marketing) y le quitas merito a la otra...no se,me da que a alguien no le sienta muy bien como estan las cosas.
Un saludo.
shutupandsmile escribió:@hikikomori90
No se puede decir que PS3 ganó, fue un empate técnico con Xbox en toda regla. De hecho pondría la mano en el fuego y no me quemaría a que aquí en España se vendieron más Xbox 360 que PS3.
Commodore escribió:Sony ha ganado todas las generaciones. Como bien dicen por ahi, la Wii era lo que era, de hecho era una GameCube.
IvanQ escribió:Commodore escribió:Sony ha ganado todas las generaciones. Como bien dicen por ahi, la Wii era lo que era, de hecho era una GameCube.
Wii vendió más pero no ganó por...? También me hace gracia que cuando se comparan generaciones nunca se hable de portátiles, por qué será?
hikikomori90 escribió:Pues porque salvo PSP no ha habido nada competente para contrarrestar el poder que tiene nintendo en ese sector.
hikikomori90 escribió:En serio,es una lacra eso de que se anuncie un pepinazo y terminen el anuncio diciendo..."Disponible en PS4,XBox,PC.... y para un switcth un cagao,ya os lanzare el cutre-port de turno dentro de 4 años como bombazo,y si llega"...
Y la verdad que me parece una pena que una consola sea tan hermetica y no salga de sus desarrollos internos.
Juego a nintendo DS desde 2009 y al paso que vamos todavia me quedan unos cuantos años porque 3ds me parecio un mierdolo en juegos third parties o desarrollos mas alla de zeldas,marios y pokemons... Y switch el primer año mucho furor pero se esta convirtiendo en la consola de un publico muy concreto
hikikomori90 escribió:Pues porque salvo PSP no ha habido nada competente para contrarrestar el poder que tiene nintendo en ese sector.
Y aun así, en mi opinion el mayor fracaso que arrastra nintendo por toda su trayectoria salvo en nintendo DS y WII, es no tener apoyo ninguno de las third parties. Es la fea del baile que sus padres son ricos.
En serio,es una lacra eso de que se anuncie un pepinazo y terminen el anuncio diciendo..."Disponible en PS4,XBox,PC.... y para un switcth un cagao,ya os lanzare el cutre-port de turno dentro de 4 años como bombazo,y si llega"...
Y la verdad que me parece una pena que una consola sea tan hermetica y no salga de sus desarrollos internos.
Juego a nintendo DS desde 2009 y al paso que vamos todavia me quedan unos cuantos años porque 3ds me parecio un mierdolo en juegos third parties o desarrollos mas alla de zeldas,marios y pokemons... Y switch el primer año mucho furor pero se esta convirtiendo en la consola de un publico muy concreto
Oystein Aarseth escribió:La primera culpable por supuesto que es Nintendo pero también los usuarios tenemos mucho que ver en ello, queremos multis y cuando sale alguno, casi nadie lo compra, entonces fracasa y los thirds ven que no es rentable sacar sus juegos para Nintendo y pasan.
SherLP escribió:No, el fracaso de la Wii U no solo depende de la presentación, también del catálogo, el marketing, el hardware, sus tecnologías, incluso el propio nombre. Que solo haya unos 15 juegos que merezcan más o menos la pena no ayuda.
Oystein Aarseth escribió:SherLP escribió:No, el fracaso de la Wii U no solo depende de la presentación, también del catálogo, el marketing, el hardware, sus tecnologías, incluso el propio nombre. Que solo haya unos 15 juegos que merezcan más o menos la pena no ayuda.
Yo creo que ni con 50 juegos que "valieran la pena", la consola iba a despuntar.
La consola empezó con el pie izquierdo y Nintendo no supo recomponer el camino.
Veget4EOL escribió:Digamos que Wii U se presenta bien,no ese trailer que porfavor lo miro y esque no puedo negar que es imposible no pensar que se trata de una consola nueva,presentaron solo una tablet los de Nintendo,mas aun cuando al incio se ve una Wii de fondo y el hombre del video juega con un wiimote y luego pasa a la tablet(dicho esto desde la perspectiva que miras del video,porque Wii y Wii U son demasiado parecidas en apariencia,vamos Wii U es una Wii HD).
Pero digamos que Nintendo presenta Wii U,dice que sera mucho mas potente que Wii,que soporta 1080p y ademas incluye nuevo mando,el Gamepad y ademas anuncia la CV,la retrocompatibilidad y los juegos nuevos,todo bien hecho como debía ser.
Sera que Sony le quitara la tostada igualmente ?
Pues pienso que Sony gano por pura suerte,Nintendo presentando mal su consola y Microsoft intentado estafar a la gente con Kinect e internet permanente de forma obligada para que funcionara Xbox One. Creo que por eso gano Sony. O quien sabe.
Sera que Wii U(con otro nombre digamos Nintendo Coffe)le hubiese ganado a PS4 y XONE.
Y ademas saldría Switch en 2017 igualmente ?
Incluso saldría Switch,esque puede que fuera una consola distinta quien sabe sii.
Piriguallo escribió:Si hubiese salido con el Zelda...