si XBMC puede ver mis shares..

no se podría "apañar" alguna forma de MONTAR particiones "fantasma" en la XBOX para no tener que ponerle un disco duro?

me explico:
teoricamente XBMC puede VER y ACCEDER a "carpetas compartidas" en un Windows gracias al procotolo SMB (que por cierto no significa SAMBA) para REPRODUCIR video y audio y fotos y tal y tal....

la idea es tener una carpeta O iso (montada con las daemon o similar) en el PC/MAC y que la XBOX la tratase como una particion con su letra y de esa forma ya no hay que METERLE los juegos al HDD de la XBOX ni cambiar el HDD...

¿sabeis si hay algo asi en marcha? (ya he leido en otro mensaje que a uno que pregunta lo mismo le habeis dicho que nones... pero un amiguete "cerebro" me ha comentado "algo" al respecto y ando sieeeego con la idea. jeje)
De momento nada.

Podrias lanzar un ejecutable que tuvieses en el pc, pero en ese momento perderias la conexion con las carpetas compartidas, ya que el ejecutable se iria a buscar los archivos localmente.
ojala funcionara. yo hace tiempo lo probe sin exito. ademas como dice mcklain, en cuanto inicie el default.xbe, se acabo la conexion de red.

saludos!!
si el XBMC es una iniciativa GPL (o no? XD ) no se podria INVESTIGAR como hace la quisquibocs para "acceder a unidades remotas" y hacerle un "hardcoded mount point" ? (en la doc del xbmc avisan de que las letras C D E y F estan precisamente asignadas "por hardware"...

no habria forma de cascarle una unidad "X" montada por smb?

pregunto... vamo.... pozi...
podrias, pero no con el XBMC, el XBMC establece los vinculos por software, si una bios estableciera esos vinculos a un nivel más bajo que el de aplicación, seria posible.
4 respuestas