Si ya no son invisibles, por que Sthealth?

Ante la ultima oleada de baneos, viendo los posts de la gente, pienso que todo akel que carga un backup no enta ni libre ni librado del baneo lleno pelos, pero seguimos llamando a nuestros backups sthealth,cuando creemos que son copias exacatas del original.
Visto lo visto, ¿por que no dejamos ya de utilizar el termino "sthealth"?
Saludos todos, y besos a billll,jejejejeje
Saludos
wofercom escribió:Ante la ultima oleada de baneos, viendo los posts de la gente, pienso que todo akel que carga un backup no enta ni libre ni librado del baneo lleno pelos, pero seguimos llamando a nuestros backups sthealth,cuando creemos que son copias exacatas del original.
Visto lo visto, ¿por que no dejamos ya de utilizar el termino "sthealth"?
Saludos todos, y besos a billll,jejejejeje
Saludos

Hay muchas cosas sin aclarar aún, y lo del stealth no es ninguna tontería.
En la primera oleada de baneos (cuando lo del stealth no existia) cayó TODO el mundo, después ha habido un par más con bajas marginales (gracias a lo de stealth). Esta ultima parece ser bastante seria y habrá que estudiarla mejor.

En cualquier caso, mejor copias Stealth que no Stealth.
de hecho un amigo del live se flasheo la consola jugo con juegos no sthealh y a los 3 dias exactos pum baneado los que juegan sthealth estan callendo en la oleada
linaresmoya escribió:los que juegan sthealth estan callendo en la oleada

FALSO, no todos estan callendo, yo tengo el iXtreme 1.6 y juego backups stealth y aun soy un sobreviviente
Yo estoy esperando a falshear de nuevo.... ahora que me salieron las luces rojas. Pero hasta la fecha he sobravivido a todas las oleadas y un compañero de trabajo de igual modo que yo. O sea que eso de que caen todos no es cierto, por lo menos de momento. Salu2
CivilKnight 12 escribió:
linaresmoya escribió:los que juegan sthealth estan callendo en la oleada

FALSO, no todos estan callendo, yo tengo el iXtreme 1.6 y juego backups stealth y aun soy un sobreviviente

se refiere a que van cayendo poco a poco en las oleadas, no como los que juegan a no sthealth que caen al momento (todo esto segun el, yo no digo na xD)
5 respuestas