Si ya tengo la cube :D

Pues si hoy me ha llegado.. :D

Una gamecube negra nueva por 140€ :D

Ya la habia visto en varios centro comerciales, pero al tenerla entre mis manos... me he quedado flipado.. Mira que es pequeña la condenada [boing]

Una cosa que os queria decir.... Al lado del logo donde pone NINTENDO GAMECUBE a la izquierda parece como si se transparentase la parte de abajo de la tapa de la consola . No se si eso es normal o es que ha llevado algun pequeño golpe o algo... es una tonteria de nada pero bueno.
Mirar ahi una foto
Imagen

Ahi justo se ve la marca de la tapa por debajo.

Bueno dejando a un lado esta pequeñez decir que estoy muy contento de la compra... y mas a ese precio jejej :D, y que por la tarde seguramente me compre el Mario y el Resident.

Saludos
Backlash
Ya puedes disfrutar de la ultima joya de Nintendo!
Cuando jueges a los juegos te kedaras [flipa] sobre todo si son el Mario o el Resi

salu2!
Felicidades ahora tienes entretenimiento para toda la vida(o por lo menos hasta la proxima consola de Nintendo;)) y con juegos como Star Fox Adventures, Metroid Prime y Resident Evil quedaras [qmparto]
Bien hecho por comprar la Cube, no te olvides del resident, es imprescindible. [360º]
Donde la has pillado a ese precio? yo soy de madrid y la veo en todos lados a 199 €
Es de 2º mano por eso es asi de barata.

salu2!
Felicidades por la compra... Un saludo. XD
No, la consola esta nueva, lo que pasa es que el tio no la queria y me la vendio por ese precio.

Pero estaba sin desprecintar. :D
7 respuestas