Si ya tienes PS3 ¿Que esperas del BIG BANG?

LLevo varios dias viendo este foro y he llegado a varias conclusiones, la mayoria de gente que estra en este foro no tiene PS3, el tema mas caliente es la supuesta bajada de la PS3. Ya se que muchos direis que cuanto mas gente compre la PS3 mas mejorara el panorama actual, pero dudo que aunque Sony venda 2 millones de consolas mas los desarrolladores de HOME, GT5 y demas titulos que tanto esperamos aprenten el culo y saquen esos titulos unos meses antes de lo previsto........

A lo que voy.--

¿Para cuando el Bing _Bang para que los que ya nos gastamos los 600 euros hace tiempo?, ¿cuando vendra esa racha de titulos que tanto nos prometian y que nos hicieron comprar esta maquina?, ¿home, GT5, etc?
¿creeis que despues de esta tormenta en unos dias volveremos a estar con esta sequia de titulos?

Abro paraguas....

Un saludo a todos.
Yo no espero nada, me da igual, que bajen de precio, que la mejoren, que la pongan cosas nuevas, me da igual. Llevo 7 meses jugando a saco y me lo he pasado genial. Yo sabia que con un precio asi de caro no tardaria en bajar, pero es que yo queria jugar, asi que me da igual lo que pase.

Tengo una PS3 + LCD Full HD HDMI 1.3 que reproduce a 1080/24, que mejoren lo que quieran que yo voy servido, que mas puedo pedir.
Jur...

Si hay un hilo abierto sobre el tema, utilizadlo y no abrais otros sobre la misma temática, por favor.

Un saludo.
Hola ,

Yo opino igual que landokarl . No hace mucho que tengo la consola con el starter pack , pero estoy muy ORGULLOSO de ella .

Disfruto como una mona con el Motor y el Resistance , me encanta disfrutar de las demos y los videos del Store y solamente con ver esa delicia de diseño al lado de mi televisor ya se me hincha el alma . Ha sido el dinero mejor aprovechado de mi vida, así que todo lo que venga a partir de ahora será bienvenido .

Un saludo a todos y pensar en positivo !
3 respuestas