Si Yo Cuando Digo Que Fumar Segun Q Cosas Es Malo!!

Pues que dando una vuelta por un lugar muy conocido entre nosotros, he visto a un individuo que creo yo que antes de poner el anuncio se fumó algo, porque la verdad nada mas ver el precio de lo que vende, me saltaron las lágrimas de la risa,opinar vosotr@s mismos!

cube+2 juegos+memoty
Por ese precio cualquiera puede hacerse mi colección de Game Cube POR DUPLICADO... yo diría que ese tio no ha fumado nada... directamente por vía venosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2000 €??? estoy seguro de que se le ha escapado un 0 a la hora de hacer la oferta :-p

Saludos [bye]
pues no te digo la comision por puesta en venta de la consola
esque hay que tener ojo con lo que uno toma jejejeje
[beer]
Las comisiones por venta solo se te cobran cuando se puja por el articulo y/o alcanza el precio minimo de puja. Si nadie puja, no te cobran nada. Es por este motivo que hay gente que saca un articulo a subasta con un precio que nadie pagaria, para que los que esten interesados se pongan en contacto con el y hacer el negocio de puertas atras con ebay, y asi no tener que pagar comision.
Instrucciones de pago del vendedor:
Si eres de Barcelona podrás llamarme para quedar.. Si se hace por correos, el articulo se enviará una vez recibido el depósito.

xDDDDD , dios es que joer la gente esta jodida xDDDDDDDd

un salu2
Pues yo más bien creo q al chico se le ha ido un 0 en la venta, 200 € es alto pero alguien podría picar, 2000 € es de risa [carcajad]

Escrito originalmente por lolailo
Las comisiones por venta solo se te cobran cuando se puja por el articulo y/o alcanza el precio minimo de puja. Si nadie puja, no te cobran nada.

A lo q se refiere LORD_SATIRO es a la comisión q te cobran solo por poner a la venta el artículo (por poner el anuncio vamos), y depende del precio de salida a venta (entre otras cosas).

Antes solo se pagaba si vendías el objeto, pero ahora solo por poner algo en venta ya te clavan (razón por la q ahora hay muchas menos cosas para comprar).
Vendo moco recién hurgado, precio de salida 150€... XD

Yo creo que se equivocó y le metio un cero de más, pero weno... o eso o es una broma, no puede ser que exista alguien así ¬_¬
XD XD XD XD XD
fijaos ke los gastos de envio... los paga el comprador!! xDD
7 respuestas