Si yo fuera el amo del Mundo.

Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hola.
Éste es el primer hilo chorra que hago deliberadamente.
Me he fijado, y no hace falta ser un lince, que los foreros de EOL son muy viscerales y algunas veces pendencieros a la hora de dar sus opiniones sobre algunos asuntos. Desde la guerra de Irak hasta los límites de velocidad en autopista, siempre hay opiniones enfrentadas y todos creemos tener razón.
Todos parecen (parecemos) saber qué hacer para arreglar todos los problemas del Mundo.

Así que imaginemos algo: yo soy el dueño y señor del Mundo. Acepto peticiones de todo el que quiera algo. Pero sólo una cosa. Lo que me pidan debe ser realizable en la práctica, nada de milagros. Puede ser cualquier cosa: algo altruista, egoísta, e incluso malévolo.
La idea es tener en cuenta todas las peticiones y al final hacer una descripción del Mundo teniendo en cuenta todos los cambios. Tengo curiosidad por saber cómo quedaría el planeta después de que todo el que quisiera hiciese una petición y se cumpliese.
Lo más probable es que resulte ser un caos, pero a lo mejor se crea una utopía.
Borrar este link...

No hombre es broma, para empezar quitar los quitamiedos de las carreteras, para empezar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo pediria dividir el planeta en dos paises.

A uno la gente que quiera vivir en paz, y al otro las malas personas:

·Si piensas que la carretera es de todos y hay que conducir con respeto, te vas al pais A.

·Si piensas que eres un maquina conduciendo y que los que van lentos son novatos que deben apartarse para que tu no llegues tarde, te vas al pais B.

·Si piensas que la calle es de todos y no tiras basura fuera de las papeleras ni rompes mobiliario urbano, te vas al pais A.

·Si piensas que la calle es como el campo, para hacer lo que quieras porque te pertenece, que para eso la pagas, y que si tiras algo ya lo limpiara un basurero que para eso le pagas con tus impuestos, o quieres prender fuego a un autobus para luchar contra el malvado estado, te vas al pais B.

·Si piensas que los derechos laborales deben prevalecer y pides jornada de 8 horas y que la empresa cumpla con la ley, que las horas extra no se hagan o se paguen, y que uno no debe vaguear en el trabajo, si no currar, te vas al A.

·Si piensas que la "vida real" es una empresa explotadora y que el resto son chavalines que no saben lo que es la "vida real" dura que tu conoces, donde haces 12 horas o mas, y para compensar, te pasas el dia en la cafeteria o viendo paginas de internet, te vas al B.

Etc..
primero escuchar a las personas...despues..hacer entre todos que se hagan realidad los sueños de cada persona...
se que sonara cursi y patetico, pero si yo fuera el amo del mundo haria todo lo posible por conseguir igualdad entre todos... (vaya paradoja no??? ser el amo del mundo y conseguir igualdad.. ein? [idea] )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xavierll escribió:se que sonara cursi y patetico, pero si yo fuera el amo del mundo haria todo lo posible por conseguir igualdad entre todos... (vaya paradoja no??? ser el amo del mundo y conseguir igualdad.. ein? [idea] )

y cuando la gente te llame dictador, se ponga en contra tuya, y se enfanden por envidia de unos con otros, se hagan daño entre ellos y vengan a reclamarte a ti?

por ejemplo, has sido moderador de un foro? pues imagina extender eso a moderar un planeta entero [qmparto]

ten en cuenta que esto esta lleno de malas personas..
OnLain está baneado por "Troll"
Si yo fuera el amo del mundo habria desterrado a mas de uno [angelito]
Si yo fuera el amo del mundo con un sólo botón borraría del mapa a todos los terroristas, asesinos, violadores, bullys, maltradores, secuestradores, mafiosos, bandas callejeras y toda esa mala gente en general. Sería como un "Owned" global...

Lo mejor es que lo haría lentamente.

SteveSteve
Ser el amo del mundo...

Si ya me vuelvo loco pa controlar el fuego de la tortilla mientras pelo las cebollas y pienso en qué tiempo hará mañana... :O

Deja, deja, eso pa los listos que aquí hay muchos.
Bueno. Voy a intentar hacer una síntesis.
Lo de eliminar a los terroristas, asesinos y demás escoria no es posible. Ya indiqué que tendría que ser una petición realista. En este caso aplicar pena de muerte o invertir más dinero en seguridad.

En el Mundo ya no hay quitamiedos, así que hay menos secuelas en los accidentes de motos. Por desgracia las drogas son legales y eso influye en el aumento de accidentes por conducir bajo sus efectos. Además, ha aumentado la tasa de siniestralidad laboral por esa misma causa.

El Mundo ha sido dividio en dos partes iguales. Pero la gente no está dispuesta a dejar hogar, trabajo, amigos, familia, etc. para trasladarse. Por tanto hay zonas donde predominan los incívicos y viceversa. Esto provoca conflictos, ya que en las zonas cívicas hay gente que no lo es, y esta gente se queja de la intransigencia de las nuevas leyes pro-civismo. Les parecen opresivas.
En la zona incívica, los ciudadanos cívicos se quejan de que el Amo del Mundo permite un estado de barbarie. Hay conflictos, y los cívicos no renuncian a sus derechos.

Las empresas migran hacia la zona incívica, ya que se permite explotar a los trabajadores con mayor impunidad. Los habitantes de la zona cívica pierden sus trabajos. Hay superpoblación en la zona incívica, por lo que se producen problemas por falta de espacio. Además, la mayor concentración de población haría conveniente que la gente se comportara con urbanidad. Pero en esas zonas hay gran laxitud en ese sentido.
Todo esto, como no, regado con drogas de todo tipo.

Además, debido a que sólo existen dos países, surgen todo tipo de nacionalismos. Algunos muy radicales. Exigen que se respete su realidad individual, su idiosincrasia. Reniegan de esta realidad geopolítica y comienzan los atentados.

El intento de que todos seamos iguales ha reducido la libertad individual. La iniciativa personal disminuye e incluso desaparece. Somos iguales en todo. Los ineptos consiguen llegar a puestos de responsabilidad y bien pagados, mientras que los más aptos ven cómo sus esfuerzos no rinden frutos.

El gobierno es ahora tecnócrata. Por desgracia, debido a la nueva Ley de Igualdad absoluta, los responsables de gobernar, planificar y dirigir no son los más adecuados. Por lo tanto, virtualmente no existe tal tecnocracia. Los servicios funcionan en función de quién los dirige y de su aptitud; o sea, aleatoriamente.

Los motoristas son los únicos que se sienten algo satisfechos.

Yo, el Amo y Señor del Mundo estoy a salvo en mi fortaleza subterránea. Pero las cosas ni pintan bien. ;)
Putas gratis para todos.
Maggot16 escribió:Putas gratis para todos.

Boligrafos para pen spinning lol
Briareo escribió:Así que imaginemos algo: yo soy el dueño y señor del Mundo. Acepto peticiones de todo el que quiera algo. Pero sólo una cosa.

¿Si tu fueras el dueño y señor del mundo?
Pues no se que pediria...
Ah si. ¡¡¡Tu abdicacion!!!

Por no pedir tu cabeza en una bandeja.

Despues de las perlas que soltaste en este hilo, no pretenderas que me arrodille ante tus pies.
A Pedro Jota Ramírez lo rebajaría a barrendero oficial del periódico.
Romcol escribió:¿Si tu fueras el dueño y señor del mundo?
Pues no se que pediria...
Ah si. ¡¡¡Tu abdicacion!!!

Por no pedir tu cabeza en una bandeja.

Despues de las perlas que soltaste en este hilo, no pretenderas que me arrodille ante tus pies.

Es lo que yo digo: os lo tomáis todo demasiado en serio [risita]

Por cierto, como Amo del Mundo no exijo sumisión. Ni siquiera agradecimientos.
que cada cual sea el amo de su vida
Briareo escribió:Es lo que yo digo: os lo tomáis todo demasiado en serio [risita]

Si sobre todo yo, que no hago mas que "trollear". XD
Vamos, a mi no me veras mantener una discusion interminable o de besugos, por que en seguida me canso. Por no decir que la mayoria de las veces no sirven para nada.

Briareo escribió:Por cierto, como Amo del Mundo no exijo sumisión. Ni siquiera agradecimientos.

¿Como que amo del mundo?
De acuerdo con esto:
Briareo escribió:Acepto peticiones de todo el que quiera algo. Pero sólo una cosa. Lo que me pidan debe ser realizable en la práctica, nada de milagros. Puede ser cualquier cosa: algo altruista, egoísta, e incluso malévolo.

Y tras mi peticion, tu ya ni eres amo del mundo ni eres nada. [sati]

PD: Espero que no te hayas tomado a mal lo que te he dicho antes.
Yo como "amo del mundo" que dices ser, te deseo todo lo peor. Ahora como usuario de este foro o persona del mundo, pienses lo que pienses o digas lo que digas, no te deseo ningun mal.
Otra cosa es que llevaras a la practica las cosas que piensas o dices por estos lares.
Ok... En tal caso exigiría a esos imbéciles que dejaran de usar la gasolina de una p* vez y la reemplazaran por la electricidad.

SteveSteve
Este mundo está perdido y condenado.

Si soy el amo, lo que haría sería vender el planeta a los extraterrestres (a esos que les gusta hacer sondeos anales) e irme yo a otro,deshabitado, a las afueras de la ciudad, con jardín y terraza.
Que la Death Note no caiga sobre mis manos, porque si no la iba a liar... pero bien liada.
Farlopa y putas gratis para todos!
_AsKa_ escribió:Farlopa y putas gratis para todos!

+100000000000000000000000 [looco]
Si fuera el amo del mundo....buah la de cosas que haría

1_ Fusilamiento de Pedófilos
2_ Fusilamiento de Terroristas
3_ Fusilamiento a los cabrones de cuatro que me tan jodiendo los capis de House
4_ Fusilamiento a los cabrones de Timofónica
5_ Tortura china a Uwe Boll (en caso de no escarmentar, fusilamiento)
6_ ¿Prensa Rosa? Oh, desde luego que hay fusilamiento
7_ Estabilizar la economía mundial
8_ Internet Gratis
9_ Televisión por cable gratis
10_ Imponer un código moral para todos los ciudadanos del planeta. Que visto lo visto, a alguno le hace falta

El mundo perfecto....lastima que solo se pueda soñar [sonrisa]
AlterElt está baneado por "troll"
Bomba atómica al centro de la tierra y adiós muy buenas XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si yo fuese el amo del mundo el mundo iba a durar dos meses contados, pero eso sí, lo que iba a follar esos dos meses sería legendario :Ð
me hago una bioesfera subterranea en la antartida, autosuficiente, antibombas nucleares.con capacidad para cientos de millones de personas.donde estaran los mejores cientificos. dedicandose a la investigacion. y funcionarios para garantizar salud, seguridad y servicios de la poblacion ,
con bancos de genes de todo ser vivo que exista en la tierra.
me llevo a todos los pobres del mundo que lo deseen alli.donde se les prestaria todas las ventajas del primer mundo.
los delitos que se castigan con muerte: asesinatos,secuestros violacion y pedofilia,mafia,corrupcion a gran escala.
con carcel a trabajos forzados y destierro el resto de delitos .
videoconsolas escribió:yo pediria dividir el planeta en dos paises.

A uno la gente que quiera vivir en paz, y al otro las malas personas:

·Si piensas que la carretera es de todos y hay que conducir con respeto, te vas al pais A.

·Si piensas que eres un maquina conduciendo y que los que van lentos son novatos que deben apartarse para que tu no llegues tarde, te vas al pais B.

·Si piensas que la calle es de todos y no tiras basura fuera de las papeleras ni rompes mobiliario urbano, te vas al pais A.

·Si piensas que la calle es como el campo, para hacer lo que quieras porque te pertenece, que para eso la pagas, y que si tiras algo ya lo limpiara un basurero que para eso le pagas con tus impuestos, o quieres prender fuego a un autobus para luchar contra el malvado estado, te vas al pais B.

·Si piensas que los derechos laborales deben prevalecer y pides jornada de 8 horas y que la empresa cumpla con la ley, que las horas extra no se hagan o se paguen, y que uno no debe vaguear en el trabajo, si no currar, te vas al A.

·Si piensas que la "vida real" es una empresa explotadora y que el resto son chavalines que no saben lo que es la "vida real" dura que tu conoces, donde haces 12 horas o mas, y para compensar, te pasas el dia en la cafeteria o viendo paginas de internet, te vas al B.

Etc..

Me ha encantado tu idea.

Un saludo.
videoconsolas escribió:·Si piensas que los derechos laborales deben prevalecer y pides jornada de 8 horas y que la empresa cumpla con la ley, que las horas extra no se hagan o se paguen, y que uno no debe vaguear en el trabajo, si no currar, te vas al A.

Etc..

Todo genial, pero sobretodo muy buena esta tio. ;)
yo ya soy el amo del mundo muajajajaaajajajajajajaja [rtfm]
yo como las misses,quiero Paz y Amor en el mundo....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
si yo fuera el amo del mundo...

Chuck Norris es el amo del mundo y nadie puede quitarle su lugar, moderadores, cerrad el hilo.
Quitaría la contaminación radicalmente como fuera.
Pues...si yo fuera el amo del mundo, la tierra se convertira de esto:
Imagen
A esto otro:
http://es.youtube.com/watch?v=5QwwNh14gnY

[risita]

Ahora en serio,

FUERA CONTAMINACION
Yo te pediria que se repartiera la riqueza por igual
xavierll escribió:se que sonara cursi y patetico, pero si yo fuera el amo del mundo haria todo lo posible por conseguir igualdad entre todos... (vaya paradoja no??? ser el amo del mundo y conseguir igualdad.. ein? [idea] )

Si impusieras la igualdad todos seriamos incompetentes.

Edit: Lo mismo le respondo al post de arriba
Que todos los que haya por la calle sean más feos que yo.
si lo fuera yo...
NO ESTARIAIS AQUI!!
MUAHAHA!
xD
Bou escribió:Que todos los que haya por la calle sean más feos que yo.

vaya,entonces millones no podemos salir a la calle? [jaja]
ni al bar?
a que me desfiguro el rostro
Que todos los días haya motivos para reir y reir sin parar.
Yo crearía un estado totalitario, para qué engañarme xD.
Eliminaria los partidos politicos y pondria en su lugar un sistema de consejos de ciudadanos. Eliminaria el sistema de compra/venta de domicilios y en su lugar repartiria las viviendas entre la poblacion de manera uniforme. Agrandiaria el sistema de fronteras, de manera que no fuesen 1 mundo con muchos paises, sino 1 mundo con 5 continentes. Restauraria el servicio militar obligatorio pero no siendo obligatorio, es decir, con posibilidad de rechazar el ingreso en el servicio pero a cambio exponer 1 razon de peso u ofrecer servicios comunitarios durante unas horas a la semana todas las semanas hasta cumplir el mismo tiempo que se hubiera invertido en la mili.
Panda de imperialistas [+risas]
Daría el poder al pueblo [fumando]
Comida en abundancia para todos y casas para todos.
46 respuestas