Sial 2.0 y spu 3170

no se llevan bien el sial 2.0 y la lente spu 3170 o a mi me lo parece???.
Hola

lo que pasa es que la lente SPU es de lo peor que hay, antes o depues peta, y lo que me ha pasado varias veces, es que los fusibles del sial, al tiempo de estar funcionando la consola (digamos un par de meses), pues suben mucho el valor y tuve que cambiarlos porque no leia nada la consola, y en un caso, es que no se movia la lente,

saludos
la cosa es ke a mi me dejaba de funcionar en condiciones no a los dos meses, sino al rato. Me ha pasado ya con 4 pstwo con la misma lente. Con las demas no he tenido problemas. ¿Que puedo hacer para mantenerla protejida sin que me dé este problema?
Lo de regular los potenciometros no me sirvió. y lo de meterle resistencias es mu engorroso y no estoy seguro de ke funcione...
Tiene Mfix pero el sial se lo tengo ke kitar pa ke lea
que tienes, el cable sial o le pones tu los fusibles??

para mi, lo mejor es poner uno mismo los fusibles, porque a mi me ha dado muchos fallos el cable,

prueba a poner tu mismo los fusibles, cortando la pista y soldando, e intenta no darle mucho calor al ponerlos

saludos
Yo utilizo el slimline fix v4 de comsoft, y todo OK.
Solo una pstwo rota y con fix, de unas 20 instalaciones en pstwo, precisamente una lente SPU.
Fue cambiar la SPU por una PVR-802, reprogramar eeprom y listo, llevo 3 meses sin tener malas noticias de esa pstwo.

¿No te saldría más rentable comprar una lente PVR-802 y reprogramar la eeprom?
t lo digo porque a la larga es más rentable gastarse unos euros y no dedicarle tanto tiempo.

Es mi opinión en base a mi experiencia.

Saludos.
4 respuestas