Buenas,pues me han dado un v12 con una flamante lente SPU y estoy dudando en el tema del fix,yo siempre he montado pic+diodos y hasta ahora bien(solo me ha tocado por suerte una SPU) y no me ha petado todabiiiiiiiiiia,la cuestión es que quiero ponerle el sial 2.0 y la pic,mi duda está en los diodos,si los pongo en combinación con el sial no quedara muy atenuada la señal en la lente?alguien ha hecho esta combinación?.A mi modo de ver,lo que hacen los diodos es atenuar la señal en las bobinas de la lente para que estas no "sufran" tanto,y el sial lo que hace es que en caso de corto en las bobinas se produzca en el fusible y no en la placa.El caso es que entre los diodos y la resistencia interna de los fusibles del sial,no quedará la señal muy mermada para una lectura correcta?los diodos evitan que la resistencia de las bobinas disminuya(al menos más lentamente que sin ellos) y el sial evita que una vez hayan bajado su resistencia y la corriente sobrepase el límite del fusible éste quede abierto,evitando daños colaterales.Por eso quiero saber si es fáctible la combinación.Gracias.