sial,pic+diodos,demasidos fixes?

Buenas,pues me han dado un v12 con una flamante lente SPU y estoy dudando en el tema del fix,yo siempre he montado pic+diodos y hasta ahora bien(solo me ha tocado por suerte una SPU) y no me ha petado todabiiiiiiiiiia,la cuestión es que quiero ponerle el sial 2.0 y la pic,mi duda está en los diodos,si los pongo en combinación con el sial no quedara muy atenuada la señal en la lente?alguien ha hecho esta combinación?.A mi modo de ver,lo que hacen los diodos es atenuar la señal en las bobinas de la lente para que estas no "sufran" tanto,y el sial lo que hace es que en caso de corto en las bobinas se produzca en el fusible y no en la placa.El caso es que entre los diodos y la resistencia interna de los fusibles del sial,no quedará la señal muy mermada para una lectura correcta?los diodos evitan que la resistencia de las bobinas disminuya(al menos más lentamente que sin ellos) y el sial evita que una vez hayan bajado su resistencia y la corriente sobrepase el límite del fusible éste quede abierto,evitando daños colaterales.Por eso quiero saber si es fáctible la combinación.Gracias.
yo ahora pongo sial 2.0 y neofixII ( que es el m_fix mas el fix de diodos juntos) y la verdad es que para cargas DVDs ha de pasar por el navegador, 2 segundos y luego ya caraga, los cds tarda bastante mas unos 8 segundos en el navegador.
No obstante esa limitacion no da problemas jugando, pero a mi me da seguridad eso de que le cueste leer , porque la veo limitadisima la lente asi no se va a tomar por culo.
Pues yo he puesto sial en 2 v12 y las 2 v12 han vuelto q no leen nada, pero al kitar el sial ¡¡¡tachaaaan!! rulan bien. Aun no se pq ocurre pero me h apasao en 2 asi q ...

un saludo
Esa es mi intención,montar el sial 2.0+neo fix modificado,pero ELLSALMON has puesto las resitencias en paralelo para intentar solucionar lo de la carga?KNUCKLES,quizás esa lente que comentas puede que ahora tras el desgaste necesite más señal para el correcto funcionaminento y la resistencia interna de los fusibles del sial impida que le llegue.
mcfly escribió: ELLSALMON has puesto las resitencias en paralelo para intentar solucionar lo de la carga?.

No no las he puesto, ya que considero que eso NO es n problema de carga sino mas bien un beneficio, ya que tarde an arrancar pero luego no da problemas, y si los da con princo y demas con lo que mas a mi favor.
Lo entiendo.Por ahora le he montado la pic+diodos(6 en vez de 8) y pasta térmica en el RS,lo del SIAL me lo estoy pensando,primero probaré que tal va después de montar el infinity(se supone que bien,je,je) y luego veremos si me animo con el SIAL,lo que me echa un poca para atrás es que al sacar la manguera original no se me rompa si el SIAL no me convence.
5 respuestas