Bueno, pues no se que pensar, si la V13 como dicen trae un sistema de protecion por sony, o es una nueva trampa y un nuevo reto,ha desucbrir, cuento lo que me ha pasado.
Llebo ya bastantes Pstwo chipeadas, con el SialFix y sustituyo el Ps11 por un rearmable de 400mh, hasta la fecha sin problema alguno, y me ha llegado una de estas nuevas que dicen traen incorporado una protecion por chony, le instalo el chip el SialFix y le sustituyo el Ps11 por el rearmable de 400mh, y a la semana el cliente la trae porque ha dejado de leer, pues bien, me han traido varias por este motivo pero el motivo era distinto, ya que era por meter malos consumibles, y al meterle verbatin la gente se da cuenta de que la Pstwo va perfect.
Bueno pues la consola da varios giros ruido en la lente, y se para.
le camio la lente y hace lo mismo, para ver si la lente esta bien la pruebo en otra pstwo y la lente va bien fina y perfecta.
Me imagino que el que se ha jodido sera el RS.
Yo estoy bastante contento, con este sistema de fix llebare al rededor de 50 pstwo y lo dicho anteriormente, sin problema alguno, pero Sial mi pregunta es la siguiente, yaque es la unica consola con la nueva modificacion, por chony que me ha llegado,
puede ser casualidad el que la consola haya petado o averiado, o que puede ser.
Gracias Sial.