Sial si puedes leer esto, te lo agradeceria.

Bueno, pues no se que pensar, si la V13 como dicen trae un sistema de protecion por sony, o es una nueva trampa y un nuevo reto,ha desucbrir, cuento lo que me ha pasado.

Llebo ya bastantes Pstwo chipeadas, con el SialFix y sustituyo el Ps11 por un rearmable de 400mh, hasta la fecha sin problema alguno, y me ha llegado una de estas nuevas que dicen traen incorporado una protecion por chony, le instalo el chip el SialFix y le sustituyo el Ps11 por el rearmable de 400mh, y a la semana el cliente la trae porque ha dejado de leer, pues bien, me han traido varias por este motivo pero el motivo era distinto, ya que era por meter malos consumibles, y al meterle verbatin la gente se da cuenta de que la Pstwo va perfect.

Bueno pues la consola da varios giros ruido en la lente, y se para.
le camio la lente y hace lo mismo, para ver si la lente esta bien la pruebo en otra pstwo y la lente va bien fina y perfecta.

Me imagino que el que se ha jodido sera el RS.

Yo estoy bastante contento, con este sistema de fix llebare al rededor de 50 pstwo y lo dicho anteriormente, sin problema alguno, pero Sial mi pregunta es la siguiente, yaque es la unica consola con la nueva modificacion, por chony que me ha llegado,
puede ser casualidad el que la consola haya petado o averiado, o que puede ser.
Gracias Sial.
Yo no soy sial, pero de unos 40 pstwo con sialfix, te digo que las unicas 3 que me han dado problemas son las maravillosas V13 que dejan de leer. Como hago ********** no se si es lector o RS pero solo me a petado 3 las tres son V13/ V12 con modificacion.
Pues si que esta jodida la cosa entonces, hay alguien que le vaya bien esta pstwo con otro fix distinto o con el mismo sial.
Jejeje y eramos poco y pario la abuela, me acaba dellegar 2 mas V13 para chipear, y la verdad no se que hacer si meterle mano y corroborar de que son estas las que petan por la modificacion de chony o pasar de ellas.

Bueno lo hablare con el dueño y antes que nada se lo comentare,
antes esperare si hay alguien que la haya chipeado y le vaya bien.
yo a una V13 le puse sial pero solo en tracking en focus no,(eso y el m_fix) y esa si que va de puta madre de momento.....hasta que deje de ir, pero va mucho mejor que las otras (lleva 10 dias de vida no mas...)
Hola a todos, yo llevo 3 pstwo v13 sin fix y hasta el momento ningun fallo ni nada.... la primera fue hace mes y medio + o -.... pues eso como vi la modificacion en la placa me decidi a no ponerles nada por si las moscas....
salu2
Estas v13 lleban la modificación entre el RS y las bobinas... asi k el fallo k supuestamente solucionan es el de las bobinas... asi k el SIAL kedaria inservible en estas consolas... (si me ekivoco k me corrijan...) asi k si las bobinas ya estan protegidas yo seguiria colocando el matrix o comsoft (protector de RS) por si las moscas... los k las tocais más podriais comentar algo sobre este tema...

Salu2
Para WarFox®
Me estoy haciendo la picha un lio jeje.
ayer comente de que me habian entrado dos mas, estas dos tienen esa modificacion por chony justamente donde tu comentas, entre el RS, y me he fijado y es una GH 032, pero la que me peto la modificacion esta justamente al lado del PS11, lo que no me he fijado que modelo de placa es, tendria que ser una GH 035, confirmamelo si puedes, gracias.

Me hablas de dos distintos tipos de Fixes, pero me gustaria que me dijeses cual de los dos es el que les deberia de montar, es por pedirlo ya mismo, el matrix o comsoft.

para elsallmon
Comentas de que solo le metes el Sial Fix al Trackin, pero solo a estas ultimas versiones, que bienen modificadas por chony, o las V12 tambien.

salu2s
B]para elsallmon[/B]
Comentas de que solo le metes el Sial Fix al Trackin, pero solo a estas ultimas versiones, que bienen modificadas por chony, o las V12 tambien.

salu2s

solo a las modificadas por chony, a las demas al ponerle el sial no da problemas, pero a las de la modificacion si le pongo el rearmable lee muy mal, incluso ni gira el disco y cuando si gira causa la muerte al tiempo de la bobina del tracking.
Las k tienen la modificación en la parte del PS11 tambien son placa GH-032-XX k fueron las primeras k se vieron... (no?)
Son las k salen en la noticia nuevas v13

Lo k pasa es k tambien seria una modificación a la salida del RS si no me ekivoco con lo k he visto por ahi... (aun no he tocado ninguna de estas pa trastearla) aunk este en el otro lado de la placa...
Asi k si tiene esta protección k creo k va enfocado a las bobinas (por las mediciones k vi k habian hecho y tal parece k si) si le colocas un sial o algun protector de bobinas podria dar ocasión a un fallo de lectura... y con ello dar un error en el mechacon... jodiendo el RS...

Pero es solo una suposición... [tomaaa]

Me intentaré informar un pokito... y a ver si cae una de estas en mis manos y os cuento...

Pero yo recomendaría seguir colocando un fix para el RS, como matrix pic o comsoft... ya k no interfiere en ninguna señal como haria un protector de bobinas...

Salu2

A ver si se pasa SIAL... k se le hecha de menos... y depaso k nos diga el algo... por si ya a tocado alguna de estas...
8 respuestas