Sicilian gambit en GTA

Hola, estoy atascado en este misión en la que Salvatore conduce la lancha y toni dispara a lanchas y al helicoptero.. el caso es que de repente de ir casi sin daños empiezan a salir lanchas y tios y te cepillan enseguida... cómo la pasasteis vosotros?
Lo primero es decirte que enhorabuena porque creo que estas en la ultima mision.
El truco consiste en disparar a las lanchas y no a los muñegotes que estan encima, ya que es mucho mas facil de hacer y ademas se rompen enseguida.
es la ultima mision ya? pues entonces voy a entretenerme un poco mas con ella. ;)

Le disparo a las lanchas y explotan rápido pero cuando llego al faro me frien vivo.. en fin seguiré intentándolo.

Que pena que termine porque las misiones secundarias son mucho mas rollo que las otras, pero bueno, hay para entretenerse un rato mas.

Gracias!!
Sí, es la última, pero aún te queda pasarte el juego al 100%, que eso de fácil no tiene nada :-p

La misión esa es sencilla a más no poder. El truco está en dejar el puntero en la misma posición al ras del agua y moverlo únicamente de izquierda a derecha en función de las lanchas y listo. Sólo en vertical para el helicóptero.
Luego en el faro la mejor arma a tener es la minigun y pan comido.

Pero aún te quedan los paquetes ocultos, los saltos, repartir pizzas, ser poli, vender coches, ambulanciero, bombero, recoger la basura, ángel vengador, carreras.... etc etc....
Pues ya lo he terminado, la verdad es que una vez pillado el punto no es dificil esa misión, pero es una lastima que se termine el juego, porque no es lo mismo las misiones que las otras tareas que quedan pendientes..... en fin nos armaremos de paciencia para intentarlo, porque además ayer compré el daxter y desde el cajón parece que me está llamando.....
4 respuestas