SICUE; ¿Santiago de Compostela o Granada?

Hola a todos, escribo este post porque me gustaría irme el proximo curso de la universidad a Santiago o Granada, actualmente estudio en Segovia. Sería para cursar tercero de carrera, y la verdad es que estoy hecha un lío, porque ambos destinos me parecen muy buenos y no consigo aclarar mis ideas de a dónde ir.
Me gustaría que me dijeraís si puede ser, como es la fiesta, ambiente universitario, precios de alquiler, dónde comer, cenar etc.... Y bueno alguna experiencia personal, si quereís.

Muchas gracias! [beer]
Vente a Granada, yo te enseño la ciudad [hallow]

No, en serio, depende de lo que busques. Ambas ciudades son bonitas y frías en invierno, y las universidades son más o menos del mismo nivel. La diferencia es la vida nocturna y universitaria, donde Granada tiene más aunque si quieres centrarte en los estudios lo mejor sería que optases por Santiago porque aquí el ruido es horrible, sobre todo en zonas de movimiento estudiantil.

En materia de comida y alquiler diría que Granada es más barata y se come con facilidad, aquí te pides una bebida y te sirven comida con ella.
Qué estudias? P'a empezar xD
Uy perdón, creía que lo había puesto xD. Historia.
granada pero vamo no hay color
4 respuestas