Sid Meier's Civilization Revolution para Wii !!!

Un juegazo de estrategia histórica de los buenos, para Wii ! [plas]

Civilization, creado por el legendario Sid Meier en 1990, marcó enseguida un hito y definió un nuevo género de juegos de estrategia basados en la creación de imperios. El Civilization original, una adictiva mezcla de construcción, exploración, descubrimiento y conquista, sigue considerándose como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Civilization IV recibió el premio al Juego para PC del año 2005.

Video GameVideos

La noticia está después de las imágenes artísticas de la chati egipcia y los demás
(fuente: HardGame2)
Bieeeeeeeeeeeeen nos pasan uno de los mejores juegos de ordenador a consola. y a nuestra wii.
encima nos aseguramos que al ser un juego de tanto prestigio no nos van a meter otro juego basura.
espero que hagan un muy buen juego por que lo necesitamos
creo que para wii no va a ser ^^U
"2K acaba de anunciar en el día de hoy Sid Meier´s Civilization Revolution, que saldrá en primavera de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS"

El juego es multi
Inkai escribió:"2K acaba de anunciar en el día de hoy Sid Meier´s Civilization Revolution, que saldrá en primavera de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS"

El juego es multi

Bien! no sale para PS2!! Buena noticia!!!! Almenos no será un cutreport.

Opciones:
-A) (port new-gen) malo para todas
-B) (port new-gen o versiones independientes) buena version para Wii
-c) a pesar de no ser port meten una mierda en la version Wii
O, como lo veo venir, port de PSP........
rintin escribió:Bien! no sale para PS2!! Buena noticia!!!! Almenos no será un cutreport.

Opciones:
-A) (port new-gen) malo para todas
-B) (port new-gen o versiones independientes) buena version para Wii
-c) a pesar de no ser port meten una mierda en la version Wii

No sale para PS2...pero si para psp asi ke ya sabes de donde viene el port, es evidente.
Finn escribió:
No sale para PS2...pero si para psp asi ke ya sabes de donde viene el port, es evidente.

No puede ser! xD Siacaso será a la inversa, de Wii a PSP, porque las resoluciones de PSP en una pantalla grande seria... no quiero seguir imaginando esto. xD
No puede ser! xD Siacaso será a la inversa, de Wii a PSP, porque las resoluciones de PSP en una pantalla grande seria... no quiero seguir imaginando esto. xD

Obviamente las resoluciones se adaptan, como pasó en heatseeker. Yo veo una megaversión 3d del copon pa ps3 y 360 y un 3d cutre pa psp y wii. Pa ds, civilization 2.
pero alfinal sale para wii o no?? que en multi tzare ( no podia ser otro.. ) ya andaba comentando el no lanzamiento para wii...

yo a este en pc y gracias... xD.
De momento no hay anunciada versión para Wii. No sé de donde sale lo que comentan en esa web, pero en otras no he leido nada de eso.

Editado:

Vale, en algunos sitios como Gamespot no aparece para Wii, pero al buscar la noticia en Ign y 1up aparece también en la sección de Wii. No se menciona nada al respecto pero las secciones están ahí. A ver si publican algo más específico. Ni siquiera en la nota de prensa he visto que se mencione ninguna versión en concreto.
Joder, a este juego le tengo muchas ganas, eso si espero que no sea un cutreport de la psp porque si no [buaaj]
11 respuestas