skar78 escribió:extrechinato escribió:Otros datos :
Contará con comentarios violentos.
Ciertas protagonistas femeninas llevarán ropa provocativa.
Algunas localizaciones , harán referencia a nombres de bebidas alcohólicas.
Qué triste que éstos sean los datos más destacables del juego, por el momento ¿Esto es lo que animará a la gente a comprarselo...? Lo dicho, muy triste.
A mi la verdad es que no me llama mucho...
Por una parte,
a extrechinato por la info, que aunque poca, es prácticamente toda la que hay, y respecto lo que dices, skar78 ... iré por la vía inocente por si acaso ...
La única información que hay del juego proviene de la ESRB, que se dedica a valorar a partir de qué edad están dirigidos los juegos, en este caso para mayores de 10 años. En ningún caso da información práctica del juego, fuera de una breve descripción del funcionamiento.
Para Pirates han dicho, literalmente:
Rating: Everyone 10+
Content descriptors: Alcohol Reference, Mild Language, Mild Violence, Suggestive Themes
Rating summary:
In this adventure game, players build a fleet of ships, explore the high seas, and engage in sword battles on their way to finding a seafarer's abducted family. Players can shoot cannons at ships and fortresses, and engage in one-on-one sword fighting on the ships. Historical footage sometimes references pirates' violent exploits (e.g., "slashing his throat so badly that blood gushed everywhere"). Some female characters wear low-cut dresses that expose a lot of cleavage. In one cutscene, a woman hugs a man then squeezes his buttocks. Some locations are named after alcohol (e.g., "Rum Rock" and "Rum Bay"), and the crew is once referred to as "dead drunk." The word "hell" sometimes appears on screen.
Si quieres una referencia de un juego bueno, con algo más de chicha, para que veas como va la cosa, aquí tienes la del Silent Hill:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=27626Por mi parte, me parece de coña que hagan este juego para Wii. No sé si pillármelo o no, pero recuerdo el Pirates original ... ¡y molaba! No sería su "hardcorismo" lo que me animaría a comprarlo, la verdad