Sid Meier's Pirates sera reeditado en Wii

Sid Meier's Pirates, el titulo salido en 2004 para PC y Xbox y que se posteriormente se lanzó en PSP podría estar a punto de salir según fuentes germanas de Take2. Unas imágenes y un video para que veáis de que va la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=idIrXp_pLqg&feature=related
Llevo enganchado a este pepino juego desde la primera versión en Atari St, gracias por la info habrá que estar atentos. Un saludo
Un juegazo que ojala llegue a Wii, un clasico desde la primera version de PC del 87
Imagen

Fuente : Go Nintendo

En esta aventura , los jugadores construirán una flota de barcos , explorarán la alta mar , y se enfrentarán en luchas con espadas en su camino en la busqueda de la familia secuestrada de un marino.

Podremos disparar con los cañones a barcos y fortalezas , y disfrutar de duelos de espada (uno contra uno) en cubierta.

Otros datos :

Contará con comentarios violentos.
Ciertas protagonistas femeninas llevarán ropa provocativa.
Algunas localizaciones , harán referencia a nombres de bebidas alcohólicas.

Saludos !! ;)
"Contará con comentarios violentos"

Wow, hardcore XD
extrechinato escribió:Otros datos :

Qué triste que éstos sean los datos más destacables del juego, por el momento ¿Esto es lo que animará a la gente a comprarselo...? Lo dicho, muy triste.

A mi la verdad es que no me llama mucho...
oye pos el de PC estaba muy muy bien eh, si sale esto para mi es una compra fija, menudo sorpreson me acabo de llevar! :)
skar78 escribió:
extrechinato escribió:Otros datos :

Qué triste que éstos sean los datos más destacables del juego, por el momento ¿Esto es lo que animará a la gente a comprarselo...? Lo dicho, muy triste.

A mi la verdad es que no me llama mucho...

Por una parte, [oki] [oki] a extrechinato por la info, que aunque poca, es prácticamente toda la que hay, y respecto lo que dices, skar78 ... iré por la vía inocente por si acaso ...

La única información que hay del juego proviene de la ESRB, que se dedica a valorar a partir de qué edad están dirigidos los juegos, en este caso para mayores de 10 años. En ningún caso da información práctica del juego, fuera de una breve descripción del funcionamiento.

Para Pirates han dicho, literalmente:
Rating: Everyone 10+

Content descriptors: Alcohol Reference, Mild Language, Mild Violence, Suggestive Themes

Rating summary:

In this adventure game, players build a fleet of ships, explore the high seas, and engage in sword battles on their way to finding a seafarer's abducted family. Players can shoot cannons at ships and fortresses, and engage in one-on-one sword fighting on the ships. Historical footage sometimes references pirates' violent exploits (e.g., "slashing his throat so badly that blood gushed everywhere"). Some female characters wear low-cut dresses that expose a lot of cleavage. In one cutscene, a woman hugs a man then squeezes his buttocks. Some locations are named after alcohol (e.g., "Rum Rock" and "Rum Bay"), and the crew is once referred to as "dead drunk." The word "hell" sometimes appears on screen.

Si quieres una referencia de un juego bueno, con algo más de chicha, para que veas como va la cosa, aquí tienes la del Silent Hill: http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=27626

Por mi parte, me parece de coña que hagan este juego para Wii. No sé si pillármelo o no, pero recuerdo el Pirates original ... ¡y molaba! No sería su "hardcorismo" lo que me animaría a comprarlo, la verdad
Ap [ayay] . Si la info está sacada de una web que se dedica a valorar la edad para la que van dirigidos los juegos entiendo perfectamente los datos que aportan.

Ne0_zerR0, has hecho bien en ir por la vía inocente... Desconocía el juego y me llamaba un poco la atención esos datos.

Me alegro por aquellos que les guste el juego y lo puedan disfrutar en wii. Yo como digo, he visto algún video de la versión PC... y no sé... sigue sin llamarame mucho la atenciaón.
A mi el de psp me encanta, espero que este sea como minimo igual de divertido. Buena noticia.
como comente en la noticia.....

menuda meirda graficos, espero q el juego sea wiiware, xq sino no esperaran q paguemos 50e x un juego q lleva 5 años en pc, verdad?
Yo no me fiaria mucho de esas capturas, tienen poca resolución y estan borrosas, falta saber seguro si son de la versión de Wii o sacadas de la versión de hace unos años de Xbox, aunque la verdad en este juego importa mucho mas la jugabilidad y el entretenimiento que los graficos.
Sglider escribió:Yo no me fiaria mucho de esas capturas, tienen poca resolución y estan borrosas, falta saber seguro si son de la versión de Wii o sacadas de la versión de hace unos años de Xbox, aunque la verdad en este juego importa mucho mas la jugabilidad y el entretenimiento que los graficos.

totalmente deacuerdo q lo q importa es la jugabilidad, yo por ejemplo estoy con el runaway de wii y m rio muchisimo con los comentarios, pero ya q te pones, q no se quede anticuado el juego antes de salir......
14 respuestas