Sid Meier's Pirates!

Estoy jugando a este juego y tiene cantidad de posibilidades de las que creo que merece que vayamos compartiendo nuestras esperiencias...

Para el que no haya jugado decirle que eres un pirata bajo la bandera que prefieras y que vas asaltando buques y puertos, mejorando barcos etc...

bueno que si hay mas peña que este jugando que lo diga...
ostia!!!

Yo tenía un juego que se llamaba pirates para el primer ordenador que tuve, un pc con disketera de 5'15 y monitor monocromo sin disco duro y 512 kb de RAM.

Era bueniiisssino!!

Era de estrategia.

¿Sabes si este tiene algo que ver?
Yo lo jugue en pc y esta bastante chulo, lo que pasa es que se hace bastante repetitivo.

Salu2
JaviX escribió:ostia!!!

Yo tenía un juego que se llamaba pirates para el primer ordenador que tuve, un pc con disketera de 5'15 y monitor monocromo sin disco duro y 512 kb de RAM.

Era bueniiisssino!!

Era de estrategia.

¿Sabes si este tiene algo que ver?

si tiene algo k ver....es un remake de ese juego
No se cómo será en la X, pero si se parece minimamente al de PC, es un juegazo.
Es un remake estupendo del Pirates! original, al que supera. :-]
Engancha de mala manera, y los "minijuegos" (baile, duelos) le dan una variedad estupenda.

Si no lo tuviera ya en PC... [babas]
A mi en PC me gusto mucho, pero una vez consigues un buen barco y dinero, se hace demasiado facil y repetitivo.
Hombre repetitivo segun...

El juego te da libertad para tomar tus decisiones, si eliges ganarte la vida comerciando o atacando buques o simplemente haciendo grande una de las coronas... Estoy jugando ya una semana y ningun dia hago lo mismo, ahora ando buscando a mi familia y ayer 3 tesoros que tenia pendientes... quizas lo que hecho en falta que los duelos navales sean mas dificiles... le estoy pillando el caire y se hace facil... pero si empiezas a jugar en nivel alto te aseguro que no ganaras un duelo asi como asi...
Viene en español?

Si, viene con subtitulos en español
El juego no tiene voces, ya que hablan como en Los Sims, es decir, que hablan pero no hablan realmente en ningun idioma.
Alguien sabe como se salva en el juego?? En la version de xbox

Gracias.
pues para salvar, apretas star, y buscas la opcion de guardar con los gatillos en el menu... es mu facil
puedes guardar en cualquier sitio.

[angelito]

saludos

una pregunta: os pasa a vosotros que al cargar una partida os teneis que tragar el video de introduccion?¿ es que me sale y no lo puedo pasar!! ratataaaa ,,, namas cuando le da la gana

EDITO: el juego lo tengo en Hard Disk :)
a mi solo me sale la intro nuevamente cuando pase el juego al hd, de ahi nunca se a repetido.

para salvar solo se puede cunado estas navegando, start, checar, y donde esta el cofre.

somos 3 personasque estamos jugandolo y en los 3 casos todo cambia, las misiones son diferentes,

yo estoy atascado en casarme con l ahija del gobernador de nasau, solo sigo vivo yo de todos los piratas y se me amotinan por viaje , pero con mano dura (retomando el barco) sigo con mi flota.

el juego es muy entretenido,

adios
14 respuestas