Pues eso lo e visto por 10 euros en el GAME, se que el de PC tiene muy buenas criticas y siempre e sentido curiosidad, y al verlo para la wii a ese precio pues atrae asi que queria saber si es recomendable para su versio WII.
SI te gustan este tipo de juegos, esta muy bien. pero ten en cuenta dos cosas: que es un port de un juego con algún añito que otro y que es un poco civilization pirata, claro que con 10€ ....
Bueno no me ha quedado muy claro si merece la pena pero bueno jeje , por 10 euros tampoco se pierde mucho asi que si sigue cuando valla a recoger el Xenoblade me lo llevare.
Yo juegue la version Pc en su momento y me encanto, ahora bien, como te han dicho, tiene sus años, y la version de Wii no mejora nada graficamente (vamos qparece un juego de Ps2) pero en cuanto jugabilidad esta muy bien, simple, sencillo y adictivo
Yo he jugado bastante a la versión de PSP y me ha encantado el juego. El "problema" es que le coges rápido el punto y se hace muy fácil derrotar a los piratas legendarios, encontrar a tus familiares, tesoros....
Pero vale la pena, aunque desconozco la versión Wii.
Yo tambien he jugado al de psp, y aunque es un juego simple, suele enganchar rapido para jugar en plan light. El de wii es muy parecido, y te hace pasar un rato entretenido, aunque no es la bomba, te diviertes un rato.