Sida

SE KE OS REIREIS DE MI PERO MI PREGUNTA ES SI SABRIAN DECIRME SI EL SIDA PUEDE TRANSMITIRSE A ALGUNA PERSONA KUANDO ME MASTURBO ES DECIR SI MASTURBANDOME KORRO RIESGOS Y KE PREVENCIONES TENGO KE ACER KUANDO LO AGO.
una forma es probar lo k te sobra cuando terminas, si sabe a chocolate... lo siento, tienes sida.. si sabe a natillas... esque eres retrasado

pruebalo eh?

salu2!!! [Ooooo]

EDITO: ahh! k quieres saber si puedes trasnmitirlo si te haces una gayola! es facil, lo que tienes que hacer es no hacerte mas gayolas, tu piel granosa y tus testiculos te lo agradeceran!!! [oki]
No fue suficiente con este hilo?

¬_¬
kurras escribió:No fue suficiente con este hilo?

¬_¬
Parece ser que no ...
Además, tienes el SIDA? Porque si no lo tienes dudo mucho que lo puedas contagiar.

Parece que hables del SIDA cómo si de un resfriado se tratara...

PD: Cuánta ignorancia hay en algunos jóvenes, no?
PPD: Si quieres estar tranquilo, no te masturbes, córtatela.
El sida si se puede trasmitir por el semen, eso si, para que se lo pases a alguien, tendrias que correrte en su boca, o que le salpicase al ojo. por tocar con la mano un poco de leja que haya salpicado al armario, no pasa nada
OLA HAMIJO EL SIDA ES MU MALO SE TRASMITE POR LA DROJA NO TE DROJES HAMIJO VIVE FELIS Y SANO GRACIAS
Alguien os a enseñado alguna vez, que escribir en un foro en mayusculas, significa gritar? Por cierto, no se os piden tampoco acentos, pero intentar escribir medianamente bien
S.h.O.c.K escribió:Alguien os a enseñado alguna vez, que escribir en un foro en mayusculas, significa gritar? Por cierto, no se os piden tampoco acentos, pero intentar escribir medianamente bien

[qmparto]

shock, tio, det, lo está haciendo adrede, el suele escribir bien XD

con respecto al tema del hilo... pues... tio, me parece muy fuerte XD
LO SIENTO HAMIJO NO HESTOY HACOSTUMVRADO AL HORDENADOR, PERDONAME LOS PECADOS

HAVAJO CON LA DROJA! Y LOS DE HAVAJO SE PUSIEORN MORADOS JEJ E
Cuando van a banear a la criatura ésta? ein?
enchu21 escribió:
shock, tio, det, lo está haciendo adrede, el suele escribir bien XD

Yo que se, como si conociese a todos los eolianos xD
S.h.O.c.K escribió:
Yo que se, como si conociese a todos los eolianos xD

XD
cascabel escribió:Cuando van a banear a la criatura ésta? ein?

Espero que pronto, no sea que nos contagie cuando se la pele.
eboke escribió: Espero que pronto, no sea que nos contagie cuando se la pele.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:PPD: Si quieres estar tranquilo, no te masturbes, córtatela.

Mejor que se corte la cabeza, asi nos deja en paz a todos, no?
La respuesta es NO .

Y deja de hacer hilos chorras, con faltas de ortografía, y de escribir en mayusculas, porque eso significa que estas gritando, y personalmente no me gusta que me griten.
La tienes pequeña, peluda y encima tienes SIDA

Dios no te quiere, lo siento :/
Det_W.Somerset escribió:LO SIENTO HAMIJO NO HESTOY HACOSTUMVRADO AL HORDENADOR, PERDONAME LOS PECADOS

HAVAJO CON LA DROJA! Y LOS DE HAVAJO SE PUSIEORN MORADOS JEJ E

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Porqué me da que el autor del hilo no tiene 17 años? [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La mejor manera para prevenir que contagies el sida a alguien cuando te la peles, es que lo hagas con un calcetin puesto en el pito.

P.D: Mis condolencias anticipadas a las futuras personas que puedan llevar tu ADN, lo siento por ellas.
S.h.O.c.K escribió:Alguien os a enseñado alguna vez, que escribir en un foro en mayusculas, significa gritar? Por cierto, no se os piden tampoco acentos, pero intentar escribir medianamente bien

Jejeje, ya que nos ponemos quisquillosos "os a enseñado" sería "os HA enseñado", mayúsculas lleva acento, e intentar sería INTENTAD [angelito] .
Ela escribió:
Jejeje, ya que nos ponemos quisquillosos "os a enseñado" sería "os HA enseñado", mayúsculas lleva acento, e intentar sería INTENTAD [angelito] .

Puestos a ser quisquillosos, acentos llevan todas las palabras, pero tú te refieres a poner las "tildes". ;)
eboke escribió:
Puestos a ser quisquillosos, acentos llevan todas las palabras, pero tú te refieres a poner las "tildes". ;)

Me hiciste dudar, pero lo dije bien.

Diccionario de la RAE, [rtfm]

ACENTO,
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra...
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.
Ela escribió:

[tadoramo]

(te alabo de buen rollo, tienes razón)

Si lo había puesto para hacer la gracia. Se nota que estoy algo aburrido, no? XD

(Por supuesto, el buen rollo ante todo! ^_^)
:? :? :? :? :? :? :?
Desde luego las generaciones van empeorando...Desde luego...
pero a este hombre que le ocurre en la cabeza?:-?

Vas a abrir un hilo para cada duda sexual que tengas tio?

No nos importa responderte pero podrias englobarlas todas en un solo hilo...

Y deja ya de masturbarte coño XD
kamarada escribió:Y deja ya de masturbarte coño XD

Eso, que te quedarás ciego! (Ciego y con SIDA... vaya percal!)
Y a todo esto... no será una tía con miedo de que su novio pajeador le contagie del SIDA?? o será gay y tienen miedo de que su novio pichacortapeluda le contagie?

PD: nada en contra de los gays.
El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo, es el dolor que siento yo cuando leo tus post
poss_sseido escribió:El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo, es el dolor que siento yo cuando leo tus post
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas