Siddharta

Para los q no los conozcais, Siddharta es una banda de malaga de Hard Rock que hace unos años se dieron a conocer con un magnifico álbum debut llamado Octubre, muchos fuimos los que esperamos un segundo disco de la banda, pero desgraciadamente se quedaron sin discográfica, y estuvieron a punto de tirar la toalla, de no ser x el apoyo q les mostraron los fans... weno, despues de este rollo [+risas] voy al grano; Siddharta an editado un segundo disco Todo/Nada, del cual podeis escuxar tres temas completo desde su web oficial y tb escuxar trozos de canciones de su último disco, ademas de alguna q otra cancioncilla X-D
Pues eso, q no perdais la oportunidad de oirlos, y muy atentos xq el disco es limitado! [ginyo]

http://www.siddhartarock.com
Pues si que son buenos...
yo tengo los dos discos Octubre Y Todo Nada.

Se qutoproducen el disco porque estan en contra del sistema musical, y por mi aprte decir que son la mejro banda española de Rock Melodico de todo el panorama nacional.
Si tuvieran una compoañia en plan multinacional esta gente ahroa mismo serian los Rolling stone españoles..estarian forrados..que injustia

que calidad que tienen .

un saludo y apoyemos a esta banda http://www.siddhartarock.com
Si la verdad Es que es una pena que poca personas conozcan esta banda tan increible, que a partir de ahora se llama 7 lunas, ya no son los mismos miembros, pero igualmente sonaran genail, como son ellos como han sido siempre, al menos tomadle cinco minutos y escuchat algo de ellos, seguro q no os defraudaranl, incluso a aquellos q le guste el heavy metal, os emocionara, lo recomiendo, y un saludo a un amigo: Pleite. Chao.
Pero el todo/nada tiene ya unos años. Yo los perdi los 2 discos, me los compre en "la mula" y los perdi, que se le va a hacer.

Una cancion que me gustaba mucho era la de "Títere"
hay canciones geniales como titere, nadie, michelle una de mis favoritas, sin duda para mi uno de los mejores discos de hard-rock españoles, de la historia.
4 respuestas