sidle card

Y pensar k en USA esto llego a venderse a casi 5$ k stafadores x dios, y toma medidas, eso es tener ganas de ayudar, se te agradece Imagen
La leche, vaya medidas! ajaja. Yo tengo esa y la del insalud, pero amos q sólo uso la del insalud.
Buena aportación, asias. [beer]
lateral izquierdo --> 4.5 cm / 45 mm :-p Esto que es por si alguien no sabe lo que son cm y si que sabe lo que son mm [666] . Es broma [ok] buena ayuda
gracias amigoss es un plazer aportar toda la ayuda posible esque me fije que la gente azia unas sidle cards muy raras i malisimas que pudian ronper el COG de la PS2 i decidi acer una foto a la sildle i ponerles las medidas. con el programa de retoque fotografico si poneis las medidas totales os saldra a escala i la inprimis i podeis utilizarla como plantilla.

bueno amigos seguire trabajando para aportar nuevas ayudas.salu2222.
Gracias por las medidas...pero si vale de algo mi opinion creo que es mucho mas facil el swap con la del "insalud" como dice popi...(yo tengo esa o una muy muy similar que viene con el breaker pro y la verdad...no me apaño bien...)

INSALUD POWAAAA!!!
xDDDD
salu2 a todos
Ja amigo pero esta es la sidle PROFESSIONAL a mi gusto es muchisisimooooo mas sencillo con esta targeta que con la otra aparte que con esta cojes el COG por la parte inferrior i con la otra por la parte superior pero tanbien son gustos salu222 amigo.
hola chivi...
hay alguna diferencia en la que pones tu la que me viene a mi con el breaker pro??? de veras...es que no tengo ni idea...
salu2
pos me temo que si amigo esa es la sidle card que biene en los breaker pro deve ser = que la tuya sino conpara las medidas salud22 amigo
Hace mucho tiempo habia por aqui alguien que la invento de esa manera, no recuerdo quien era, pero si la hubiera patentao, se hubiera hecho de oro. Tenia puestas fotillas y esquemas tb, a ver si alguien relativamente se acuerda.

PD: yo tambien usaba la de insalud, aunque era un poco gorda, prefiero la de amena de 10 euros. Y por supuesto cortada al stilo clasico.
Yo es q la prefiero un poco más gorda no vaya a ser que se parta y..yengamos una desgracia.
ja POPI pero esque esa targeta que jo e puesto esta echa con una de credito riguida lo que la e pintao de negro i parece la original es un clonn es muy sencilla de acer.
Yaaaa! si yo tengo la original pero es q la odio, prefiero la típica con forma de L, porque la otra no me soluciona(como aparece en el vídeo cogswap) lo de poder abrir la bandeja con la slide card metida. A mi me roza y es imposible sacarla porque me toca con la slide card.
A vosotros no os pasa?
jajajajaj veo que tu tanbien tienes el tipico problema del roze de la targeta mira POPI eso es por culpa d elos railes de la bandeja ace tope i inpide que se meta bien la bandeja tines que doblar la targeta acia abajo asi se adapta i no roa mas pero CUIDADO A NO CARGARTELA ACIENDO ESO!!!!!!!!!!
O sea q si la doblo, entonces se queda con esa forma para siempre no??
Espero no cargarmela y partirla por doblarla jajaja :-p
ja POPI por eso digo que tengas cuidado az una copia de segurirar de la qu tienes por si acaso o sino toma las medidas de la mia pero si la doblas veras como ja no se te atasca mas en los railes de COG.
Ok pos la doblaré, aunque ya sabes que mi fiel tarjeta del insalud nunca me ha fallado jajaja.

Salu2!
18 respuestas