Sidonie

Hola salió l nuevo disco de sidonie y la verdad no lo he escuchado todo,pero me mola mucho que se hayan pasado al castellano,la cacnión de fascinado me engancha mucho.

Fue una pena que el shell kids nono tuviera el éxito que se merecia ,porque era un gran disco pero ya se sabe,sino los quieren llevar al extranjero no hay nada que hacer.

Y lo mejor de estos son los directos visitiendose de astronauta,buzo etc :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me tienen muy fascinado

El disco es un pasote.
Yo les descubrí la semana pasada y estos barceloneses me encantan, un sonido fresco y resultón.

La escena indie está bastante bien en España.

Salu2!

PD: Me tienes tan fa fa fa fa fascinado!!
Eso joder, indie, q no me salia como se llamaba este tipo de musica

Tb andan por ahi los "Deluxe"

Ala, taluego, me voy a dar un voltio por mi Jardin Polar [qmparto]
Ahora mismo estoy escuchando a Deluxe, el último disco "Los Jovenes mueren antes de tiempo", ya os diré.

A ver si por aquí por Ávila viene algun grupillo indie (mucho pido, aquí solo hip hop y ya), que a Salamanca fueron hace poco La Habitación Roja. Me gustaría ver un concierto de indie, para ver el ambiente y tal.

Salu2!
Yo a deluxe los he visto varias veces,mola porque tienen mucha discografia ya,una vez xoel se curró una versión de los beatles muy guapa,yo con él tengo alguna anédota de estar de parranda en una disco despues del concierto [cartman] .

Y en madrid el jueves pasado tocabn sidonie,deluxe,sexy sadie y la habitación roja por 8 €,creo que en sexy sadie me equivoco,lo leí por ahi.
Un detalle de Sidonie, q me acabo de dar cuenta q creo q me falta una cancion de su disco:

01- Fascinado
02- Dos murcielagos
03- Boeheme
04- Fiebre
05- Jardin Polar
06- Gente de Barret (seran los AVALANCHA?)
07- Joe
08
09- MTA
10- Tienes gracia
11- Viajero Nocturno

Pq me falta la 08?

Por cierto, fascinado y jardin polar en acustico mola
Es verdá, me falta la ocho a mi también xD

Por cierto vinum, ¿no fuiste a verlos?, madrecita, que conciertazo tuvo que ser!!!

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Es verdá, me falta la ocho a mi también xD

Por cierto vinum, ¿no fuiste a verlos?, madrecita, que conciertazo tuvo que ser!!!

Salu2!

No ,soy de elche ,ya los veré por aqui ,de todos modos ya los he visto a todos,peor al verdad la gente de madrid tiene suerte con ese precio.
Refloto el hilo, para contaros q el concierto de Sidonie en Viveiro ayer, fue un pasote.

Empezaron con canciones como Feelin down, Boheme, Gente de Barret (al cual hicieron mencion especial, pues era su manager q falleció hace poco, o eso creo q me contaron) y Bla bla bla, y alguna otra cancion.

Despues a capela, Marc Ros a solas con su guitarra nos deleitó con Jardin polar.

Despues Dos murcielagos, Joe, Fascinado, alguna más en ingles, Sidonie Goes to Varanasi (con la q tuvieron un problemilla q no pudieron tocar un instrumento raro) pero el bateria curradisimo con una especie de bateria-bongos.

Despues cuando parecía q se habia acabado... volvieron semidesnudos y disfrazados con caretas, y haciendo el loco por el escenario, a Marc Ros se le veia más cortao, pero sus otros 2 compis no paraban quietos [qmparto]

Acabaron de puta madre con On the Sofa.

Si actuan cerca de donde vivis, no lo dudeis en acercaros a verlos, son unos cracks, super ameno el concierto, variado. Pensé q iban a perder en directo pero al contrario

SI-SI-SIDONI!
Siempre se ponen la mismas caretas,una blanca asi tipo venecia -italia.
Eso depende de la gira, en esta va de eso, en otra se disfrazaron de astronauta y cosas asi.

La cancion de gente de barret esta dedicada a sid barret o como se escvriba, el fundador de pink floyd y como murio hace poco pos digo yo que se la dedicarian a el, es el idolo de marc
Hicieron una crónica de sid barret en la rolling stone,yo también los vi de astronauta,pero ya podían cambiar de trajes en la misma gira,porque a veces los ves más de una vez.
12 respuestas