Bandai Namco ha dado hoy la bienvenida a Siegfried como uno de los personajes presentes en Soulcalibur VI. De esta forma este veterano contendiente se unirá a los ya anunciados Mitsurugi, Sophitia, Kilik, Xianghua, Nightmare e Ivy y Grøh así como el invitado Geralt de Rivia de The Witcher.
En Soulcalibur VI el personaje de Siegfried estará atormentado por unos recuerdos que le persiguen y de los que es incapaz de liberarse. Pero su pesadilla y el camino en busca de la redención justo acaban de empezar. SoulCalibur VI estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC durante este año.
Comparte esta noticia en tu red social
Highwind
Let's rock!
1.627 mensajes desde ene 2005 en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
Me chirria un poco tanto movimiento de cámara durante la batalla, hay veces que hasta se pierde de vista el suelo... Espero que solo sea durante las presentaciones de los personajes y que en el gameplay no ocurra tan a menudo sino...
Benzo escribió: En Soulcalibur IV el personaje de Siegfried estará atormentado por unos recuerdos que le atormentan (¿persiguen?) y de los que es incapaz de liberarse.
Me ha chirriado un poco. Lo dejo como sugerencia, @Benzo
Benzo escribió: En Soulcalibur IV el personaje de Siegfried estará atormentado por unos recuerdos que le atormentan (¿persiguen?) y de los que es incapaz de liberarse.
Me ha chirriado un poco. Lo dejo como sugerencia, @Benzo