Siemens C60

A mi no me gusta mucho, pero es que yo tengo un Siemens S55, las pantallas son iguales y es mas barato (100€ libre en MediaMarkt), pero tiene un aire a serie economica que no me mola nada (le faltan opciones, no lleva cable, ni agenda de fechas...).
Escrito originalmente por Sargento Pancha
A mi no me gusta mucho, pero es que yo tengo un Siemens S55, las pantallas son iguales y es mas barato (100€ libre en MediaMarkt), pero tiene un aire a serie economica que no me mola nada (le faltan opciones, no lleva cable, ni agenda de fechas...).

La pantalla del C60 es de 4096 colores la del S55 es de 256.
Para el precio que tiene no está mal, es d ela gama madia-baja.
Pues yo me pille el c60 estas navidades, y esta claro q no es un supermovil xD , es de los mas baratos con color y MMS y demas...
pero esta bien, le puedes meter camara, con el cable todos los juegos melodias fondos y demas q kieras
yo creo q si no te kieres gastar muchas pelas esta wapo, pero esta claro si tienes mas dinero pillate el mc60 o alguno asi q mole mas
Es que tengo el motorola C336 y vi el siemens ese que lo tiene una amiga y me gusto.
NO SE LO DESEES NI A TU PEOR ENEMIGO

....Es un truño plastiquero k pa ké [burla3] , hay muximos moviles por precios similares y mejores (o iguales).
Escrito originalmente por aronash
[B]NO SE LO DESEES NI A TU PEOR ENEMIGO

....Es un truño plastiquero k pa ké [burla3] , hay muximos moviles por precios similares y mejores (o iguales). [/B]

A mi me gusta mucho mas el alcatel 535, lo unico que no tiene java, pero de los baratos es el mejor.
6 respuestas