Siemens SL 65 218€ Libre

Sí,sí como lo ois eso si se venden en lotes de 100unidades y queria saber si hay alguien interesado o mas gente mejor para haber si lo compramos, eso si maxima seriedad y haber como lo organizamos lo antes posible.
Salu2_!
me da a mi ke te van a cerrar el hilo porke existe un hilo de telefonos moviles... [poraki] [poraki] [poraki]
muy bonito pero pocas funciones, no te lo pilles. Por cierto. ésto debería ir en el hilo de telefonos moviles o en el de compra venta no?

Saludos!
en compraventa no recuerdo que se hayan organizado compras conjuntas... Por el sitio no creo que falle, más bien pienso que tu proyecto es totalmente inviable... Si tu quieres el teléfono excelente! tan sólo te quedan otros 99 por convencer. Yo personalmente pienso que como móvil en fin... Un sl55 com cámara in irda. Yo personalmente no me pillaría un móvil sin ranura de tarjeta de memoria ni BT ni symbian, y menos por ese precio. No pruebes symbian, pk si lo pruebas no querrás otra cosa. El acabado del sl65 tampoco me mola, muy plasticoso.
3 respuestas