Siemens SL65: Se puede poner en castellano?

Hola q tal
He comprado el Siemens sl65 pero el movil no lo puedo poner el castellano; me vienen varios idiomas, ingles, frances, aleman, holandes, arabe!! ... pero no en el nuestro
Hay alguna forma de ponerlo en castellano?

El cable de datos para conectar el movil al pc del Siemens s55 le servira al SL65?

Solo puedo grabar video durante 30 segundos, hay alguna forma (metiendole algun programa) de ampliar la duracion?
Recomendarme "cosas" q haya por internet y le pueda meter al movil

SAludos
¿El teléfono lo has comprado en España? Es que en ese caso me extrañaría muchíiisimo... En caso de que no sea nuevo, ¿está flasheado? (es posible que le hayan metido un firmware extranjero)...

De todos modos, había un hilo de teléfonos móviles en el que había gente que controlaba bastante de estos temas; no sé qué habrá sido del hilo, pero si está por ahí podrías postearlo en él

Saludos!! [bye]
Lo compre nuevo en el Media Markt
SAludos
si esta comprado en españa tiene que estar por huevos en castellano.
Si lo compraste en mediamarkt ve y que te lo cambien, SI NO ESTA SATISFECHO TIENE 7 DIAS PA DEVOLVERLO :)
No habra alguna forma de ponerlo en castellano tipo actualizacon de Firmware o algo de eso?
r4yv3n escribió:Si lo compraste en mediamarkt ve y que te lo cambien, SI NO ESTA SATISFECHO TIENE 7 DIAS PA DEVOLVERLO :)

7 dias?? Perdona son 15 dias para cambiarlo y no sólo en el Media Markt en cualquier sitio y sin necesidad de ningun motivo.

Posteo esto para que seais concientes de nuestros derechos como consumidores. Legalmente cualquier tienda tiene la obligación de devolverte el dinero de algo q hayas comprado en los quince primeros dias, sino lo hacen le pones una denuncia y se les cae el pelo.

No son 7, ni 5 ni 10, son 15 dias y ya pueden inventarse cualquier rollo.
Si no recuerdo mal, mediamarkt tiene una clausula con los moviles libres, para su devolucion en un maximo de 7 dias y q esten con el software intacto (iconos, musicas y mierdas d esas)
Pero bueno, no tengo ninguna factura aqui para mirarlo ahora mimmo :)
Me parece q va por ahi el tema, lo de los moviles libres y los 7 dias
Bueno el tema esta en vias de solucion
He ido al MM y se lo he comentado y me han dicho q por lo visto a ese movil le habrian cambiado el software ¿? y por eso pese a q el diccionario T9 si esta en castellano el movil no lo esta El motivo realmente me da igual, lo q me interesa es lo q me han dicho en MM, y es q como ya no les quedaban unidades y van a recibir en 1/2 semanas pues me lo cambiaran por otro q si funcione bien. Han anotado en la factura el tema, y q he venido dentro de los 7 dias y me avisaran cuando lleguen los moviles. Espero q venga en color gris pq sino no me lo quedo
Tb me dijeron q me podia acercar al SO Siemens para q le pusieran el software correcto, aunq lo q hare es cambiarlo por otro nuevo de los q van a recibir de color gris, y si no hay, q me devuelvan mis 300 leuros y me voy a otro sitio
Si ya me dio mala impresion cuando vi la caja con signos de haber sido abierto y con hueyas en el cristal del movil...
SAludos
8 respuestas