Siempre al apagar PC se instala la misma actualizacion

Hola al apagar mi ordenador siempre me aparece: Instalando actualizaciones 1 de 1. y tengo que esperar como 5 minutos a que se apague. Que puedo hacer para quitarlo?como puedo saber que actualizacion es la que se esta instalando?Y xq ocurre esto? Tengo windows 7 64bits
puede parecer una tonteria, pero muchas veces el problema es este. ¿Tienes espacio libre en el disco duro del sistema? Muchas veces si no hay espacio, no termina por actualizar, pero al estar descargada la actualización intenta instalarla cada vez.
Si no tienes el SP1 bajatelo e instalalo.

Si tienes el SP1 vete al panel de control de Windows. Quita las actualizaciones automaticas, ni descargar ni instalar ni notificar. Acostumbrate cada viernes (x ejemplo) a actualizarlo tu y ya ta.
Gracias por la ayuda, el tema es descargo la actualizacion de netframework 4 y se instala me aparece como instalada. pero al actualizar las actualizaciones me aparece de nuevo para instalar.y al apagar pues eso: instalando actualizacion...........y asi 5 minutos hasta que apaga. siempre igual, Si desactivandolas consigo que desaparezca eso lo hare. gracias.
desactivala y punto desde el propio windows update, pero es muy aconsejable lo que dice sodark, decir que aplicas tú las actualizaciones de manera manual, pues asi ves las actualizaciones que se van a instalar y ver si las necesitas o no.

Un saludo.
p_doms escribió:a mi tambien me paso

Y como lo solucionaste?

grudins escribió:desactivala y punto desde el propio windows update, pero es muy aconsejable lo que dice sodark, decir que aplicas tú las actualizaciones de manera manual, pues asi ves las actualizaciones que se van a instalar y ver si las necesitas o no.

Un saludo.

Y como sabes si necesitas la actualizacion o no?:D,,de todas formas uso el aviso de actualizacion solamente. Solo que o se ha cambiado solo o esa es la SUPERACTUALIZACION y ella sola se ha instalado sin permiso :D
Como te han dicho, instalala tu manualmente, desde windows update en el panel de control.

Igualmente haz limpieza de temporales y registo con ccleaner, puede que esté instalada pero no la detecte bien por problemas en registro.
8 respuestas