vereis,mi problema es de caracter,siempre me enfado por pequeñeces...ejemplo...algun jili pollas se dedica a quitar el anuncio que tengo puesto pa alquilar mi cochera y admito que eso enervaria a cualquiera pero yo voy mas alla y me consume un odio extremo,ese caso es lo de menos,metiro el dia de mala cara...(no siempre),protestando,me agobia que la gente no vaya al grano cuando me pide algo pq siempre creo que van con rodeos,no hago mas que criticar..(solo pa mis adentros no soy una maruja ni radio patio)...nada de lo puesto antes quiere decir que sea tan mala persona,tengo mis puntetes buenos,soy alegre optimista y de buen corazon,educado y buena persona,pero admito que me pico con nada que a veces mi caracter me puede y que siempre le busco el lado malo a un consejo creyendo que me criticano que van de malas conmigo.
me gustaria que me dierais unos consejos,por favor omitan la solucion de psicologo....me gustaria cambiar como persona,no disfrazar mi lado negativo si ni cambiar y ser mejor persona.
gracias por todo.