siempre cabreado

vereis,mi problema es de caracter,siempre me enfado por pequeñeces...ejemplo...algun jili pollas se dedica a quitar el anuncio que tengo puesto pa alquilar mi cochera y admito que eso enervaria a cualquiera pero yo voy mas alla y me consume un odio extremo,ese caso es lo de menos,metiro el dia de mala cara...(no siempre),protestando,me agobia que la gente no vaya al grano cuando me pide algo pq siempre creo que van con rodeos,no hago mas que criticar..(solo pa mis adentros no soy una maruja ni radio patio)...nada de lo puesto antes quiere decir que sea tan mala persona,tengo mis puntetes buenos,soy alegre optimista y de buen corazon,educado y buena persona,pero admito que me pico con nada que a veces mi caracter me puede y que siempre le busco el lado malo a un consejo creyendo que me criticano que van de malas conmigo.

me gustaria que me dierais unos consejos,por favor omitan la solucion de psicologo....me gustaria cambiar como persona,no disfrazar mi lado negativo si ni cambiar y ser mejor persona.
gracias por todo.
Follar, hacer ejercicio y ir a las termnas de vez en cuando. Ai me pasa lo mismo y lo unico que me ayuda es estas tres cosas. Otra es comprarte un saco de boxeo y darle un par de ostia todas las mañanas, yo antes cuando iva al gymnasio los sabado por las mañanas lo hacia y estaba todo el dia tranquilo.
Te recomiendo que hagas ejercicio,y si puedes en compañia,es muy gratificante,y ademas antiestresante,ademas de que puedes hacer nuevos amigos.
Por ejemplo,ayer,por una movida me cabree con mi hermano y me fui al gym(voy siempre,no porque me cabreara).Total,que hay,cansandome un poco,haciendo algo de ejerjicio,y con la gente del gimnasio con la que me eche unas risas,volvi todo contento a casa :)
Saludos!![bye]
Ves a triscar como las cabras por la montaña y si cuando llegues, a una zona lo suficientemente alta, todavia te quedan fuerzas grita.
[boing]
Si con el calor no te apetece,coge la almohada tapate la boca con ella y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[mad]

Completamente en serio.
el^druida escribió:Follar, hacer ejercicio y ir a las termnas de vez en cuando. Ai me pasa lo mismo y lo unico que me ayuda es estas tres cosas. Otra es comprarte un saco de boxeo y darle un par de ostia todas las mañanas, yo antes cuando iva al gymnasio los sabado por las mañanas lo hacia y estaba todo el dia tranquilo.

El problema es ke se enfade cuando folla jajajaja
drogas no consumo,algun cigarro y cafe por las mañanas...y eso si,suelo ir al gimnasio,hago pesas como un animal.

eso si que es verdad que despues de las pesas me tranquilizo mucho.

lo del saco es buena idea,lo de los kikis...(cuando me dejen pq no tengo novia y son raras las amigas que se dejen chingar por amistad que tambien me ha pasao).

lo que necesito es una novia que me de 2 buenas ostias pa que me tranquilize....pq cuando la he tenido he sido otra persona muy diferente.

gracias a todos por vuestros consejos.
(cuando me dejen pq no tengo novia y son raras las amigas que se dejen chingar por amistad que tambien me ha pasao).

ein? "Va, como somos amigos y te veo alicaido, vamos a echar un polvo a ver si te animas" ¿Te ha pasado asi? o esto otro "Maria, vamos a echar un polvo que tengo ganas.- Venga va pero mira, por que somos amigos...."

No te mosquees eh, pero es que tal y como lo cuentas....

Saludos
rolletes que no caen en amor,se mantiene la amistad y cuando pica el cuerpo y nos ponemos de acuerdo...ale al tema
y en tomarte una buenas vacaciones a ibiza por ejemplo?seguramente ke kitaras esa mala cara [chulito]
Aprende a pasar mas de ciertas cosas y se egoista en la manera de pensar y no irritarte por cosas que son tonterias, no vale la pena.
ami me dijo mi sikologa ke seria bueno ir a un gimnasio con piscina y no a nadar ni nada si no cuando stas de mala ostia t pones a nadar kn rabia y fuerza a la vez t haces 2 o 3 piscinas y t kedas k se t kita todo encima haces ejercicio [360º]
11 respuestas