Siempre Con El Nero?

Hola peña,pues nada una cuestion,me estoy haciendo una recopilacion del mame en cuestion de roms y mi duda es que siempre hay que graabr con el Nero en UDF y forzando la compatibilidad para Xbox para que el dvd de la Xbox te reconozca el dvd o el cd?
Y ya hablo en cuestion de mas emuladores tambien,hay que tambien grabrlo todo en udf?
Un saludo y gracias a los que respondais
Tambien tienes la opcion de crear una iso con cualquier programa (qwix 1.02 por ejemplo) que es lo mas simple q se despacha (a parte de ser lo mejor para pasar cosas al disco duro) y luego grabarlo bien con nero o con otro programa que acepte imagenes iso (dvd decrypter por ejemplo)

sobre la compatibilidad de otro formato que no sea udf me parece a mi que nanai [fumando]
osea que lo que me quieres decir en definitiva es que todo lo que meta al disco duro de la Xbox por medio de un CD o un DVD es por UDF o ISO/UDF,es correcto?
Buenas!

No siempre!... yo generalmente primero q' nada creo una imagen con el Xiso y luego lo quemo... algunas que otras veces si tengo problemas, pues lo grabo con el nero en udf forzado... y en últimas instancias... pues lo meto en el hd vía flash... y ningún problema!...

Saludos!
3 respuestas