a mi entender la opinión de nadie está en entredicho en los posts de Jesu ni de nadie, simplemente daba su opinion, un tanto cruda, si, pero al fin y al cabo su opinion de ver como gente que le gusta este genero lo puede llegar a dañar seguramente inconscientemente.
No estoy de acuerdo con eso, cada uno da su opinion, pero tambien pensnado en los demas, y no me digas que no porque te podria dar varios post de ejemplo de lo que sucedio en miscelanea, y lo verias claramente.
No discuto en la estima que tendra Jesu a la gente, porque no le conozco en persona ni le he leido lo suficiente como para poder opinar que clase de persona es, simplemente he criticado que en ese post se utilizasen las expresiones que se utilizan y con que finalidad. Y no solo su post, si no el de mucha mas gente, esa actitud me parece lamentable. No me acuerdo ahora del nick del que posteo el primero con lo de influencias de musica clasica, pero mas tarde algunos demostraron claramente que no sabian de que iba la cosa, que no habian leido nada, y simplemte se dedicaban a faltar contra los demas.
Salu2
EDITO para poneros muestras de lo que queria decir en mi primer post:
No se como lo hacéis pero cada vez que se abre un hilo se menciona al metal y a continuación vienen 4 o 5 metaleros a hablar del metal... que sí, que es lo mejor que hay y lo de mejor gusto y que os tratan muy mal porque no hay emisoras (yo conozco varias en madrid) y lo que queráis, pero a mi ya me parece excesivo...
Fuente Yo sólo he visto como los "heavys" han asaltado cual hienas el hilo a defender su musiquita, como siempre...
Fuente No digo que este sea el hilo oficial de música clásica, sino que se ha convertido en el hilo oficial de la música clásica en el metal moderno... y creo que el tema se puede tratar perfectamente en el hilo del metal, que mencionéis las influéncias que según vosotros han recibido, me parece muy bien, pero que os pongáis a comentar discos y canciones... ya he dicho que me parece excesivo.
Fuente
Sobre este en especial, eso quiere decir que en un hilo solo se pueda hablar de lo que pone en su titulo?? Ningun comentario relacionado con el mismo podria tener cabida?? Pasate por el hilo de Hattrick que hay en el Rincon, y mira algun post de Wanxu al final del mismo, comprobaras que hay gent econ una mentalidad mas abierta.Te pego el enlace:
Hilo copa hattrick
Igual lo que me molestaba realmente eran esos dos comentarios y lo demas es una opinion desmesurada... quien sabe.