Siempre con lo mismo... heavys=hienas...

Bueno, este post va en relacion a aquel en el que se preguntaba si la musica clasica estaba muerta. He decidido abir un nuevo hilo ya que asi no BOMBARDEAMOS como diria mas de uno ese hilo con nuestras opiniones, que muchas veces se piden, pero luego todo el mundo las desprecia.

En el titulo veis como pongo la igualdad de heavys=hienas, es por un comentario de un eoliano, el que en su post indica que el sólo ha visto como los "heavys" han asaltado cual hienas el hilo a defender su musiquita, como siempre...

¿pero que pasa aqui? ¿Nadie puede opinar porque le guste un genero musical u otro? Lo que me faltaba por leer. yo en ningun momento me he quejado de que el foro esta lleno de post de musica de DJs, o pop; Por que os preguntareis, pues porque es un foro de musica !! Asi de sencillo, y creo que somos mayorcitos como para andar diciendo lo que a mi me gusta es mejor que lo tuyo, te chinchas!! como niños de 8 años...

Por favor, dejar de dar el coñazo con ese temita de una vez, que empieza a rallar, una vez hace gracia y se discute, pero si lo lees constantemente aburre. ¿Se estara empezando a parecer esto a la antigua miscelanea? (la de hace unos meses, porque ahora creo que algo ha cambiado) ¿Sera que un virus ha invadido EOL?

Salu2, y si ofendo a alguien con este post hacedmelo saber, gracias

EDITADOS los nombres de los implicados para no hacer alusion a ellos.Tambien lo he editado porque reconozco haberme confundido en una cosa que parecia confusa, ahora ya no lo es. Mis disculpas para quien se ha sentido ofendido
Pues en mi opinion,
no "BOMBARDEAIS "en el hilo que abri sobre la musica classica.

no veo nada de malo en vuestras opiniones,ademas hablais que una cosa del heavy que tiene relacion con el tema a mi parecer.

[oki]
a mi entender el hilo se estaba digamos concretando solo en ese ambito, dejando lo que sería el tema principal un poco a parte, pero bueno todo es cuestion de gustos.

la verdad si que considero y ese es un claro ejemplo que hay una cierta corriente que parece que se dedica a lo que describe Jesu, pero bueno, no creo que su intención fuera desprestigiar a los heavys, ya que los tiene en alta estima, que lo sé yo. la cuestuión es que muchas veces aparecemos en hilos un poco de victimas, y eso no lo negaremos, yo no soy el caso a lo mejor, pero hay gente que si que va asi, que si no hay radios nuestras, que si la gente dice que nuestra música es ruido y demás....

A mi concretamente me cansa esa actitud, y no creo que nos sea buena, de todas formas cada uno lo puede interpretar como quiera, eso si. Pero vamos, el hilo tiraba hacia una tematica y se estaba encallando en otra bastante diferente.

a mi entender la opinión de nadie está en entredicho en los posts de Jesu ni de nadie, simplemente daba su opinion, un tanto cruda, si, pero al fin y al cabo su opinion de ver como gente que le gusta este genero lo puede llegar a dañar seguramente inconscientemente.

saludos cordiales a toos [beer]
Yo tampoco veo el tema como tu lo dices, yo llevo posteando un monton de tiempo en este foro de musica, y la verdad es que hay mucho fantasmón suelto por ahi, pero de ahi a "insultar" la musica k no te gusta... no se... hay un poco

Es lo k io pienso :)
a mi entender la opinión de nadie está en entredicho en los posts de Jesu ni de nadie, simplemente daba su opinion, un tanto cruda, si, pero al fin y al cabo su opinion de ver como gente que le gusta este genero lo puede llegar a dañar seguramente inconscientemente.

No estoy de acuerdo con eso, cada uno da su opinion, pero tambien pensnado en los demas, y no me digas que no porque te podria dar varios post de ejemplo de lo que sucedio en miscelanea, y lo verias claramente.

No discuto en la estima que tendra Jesu a la gente, porque no le conozco en persona ni le he leido lo suficiente como para poder opinar que clase de persona es, simplemente he criticado que en ese post se utilizasen las expresiones que se utilizan y con que finalidad. Y no solo su post, si no el de mucha mas gente, esa actitud me parece lamentable. No me acuerdo ahora del nick del que posteo el primero con lo de influencias de musica clasica, pero mas tarde algunos demostraron claramente que no sabian de que iba la cosa, que no habian leido nada, y simplemte se dedicaban a faltar contra los demas.

Salu2

EDITO para poneros muestras de lo que queria decir en mi primer post:

No se como lo hacéis pero cada vez que se abre un hilo se menciona al metal y a continuación vienen 4 o 5 metaleros a hablar del metal... que sí, que es lo mejor que hay y lo de mejor gusto y que os tratan muy mal porque no hay emisoras (yo conozco varias en madrid) y lo que queráis, pero a mi ya me parece excesivo...

Fuente

Yo sólo he visto como los "heavys" han asaltado cual hienas el hilo a defender su musiquita, como siempre...
Fuente

No digo que este sea el hilo oficial de música clásica, sino que se ha convertido en el hilo oficial de la música clásica en el metal moderno... y creo que el tema se puede tratar perfectamente en el hilo del metal, que mencionéis las influéncias que según vosotros han recibido, me parece muy bien, pero que os pongáis a comentar discos y canciones... ya he dicho que me parece excesivo.
Fuente

Sobre este en especial, eso quiere decir que en un hilo solo se pueda hablar de lo que pone en su titulo?? Ningun comentario relacionado con el mismo podria tener cabida?? Pasate por el hilo de Hattrick que hay en el Rincon, y mira algun post de Wanxu al final del mismo, comprobaras que hay gent econ una mentalidad mas abierta.Te pego el enlace: Hilo copa hattrick

Igual lo que me molestaba realmente eran esos dos comentarios y lo demas es una opinion desmesurada... quien sabe.
Exactamente, y como no me conoces, no deberías aludirme directamente, y si tienes algún problema conmigo, me lo dices por MP, como un hombretón.

Yo no he dicho en ningún momento que odie la música "heavy", y otra cosa legolas2069.. CITAME donde coño he dicho yo lo desgraciado que es vuestro tan amado genero musical. Y tengo la suficiente estima sobre la gente para no acusar como un niño chico a una persona públicamente: "Qué malos son.. qué mal se ha portado".

Ah, y a lo mejor soy mas heavy que muchos de los que hablan tanto... sólo que el término me parece estúpido y no le temo a la autocrítica, hay mucho cerrao de mente suelto por ahí.

Chaito, y viva la valentía
_Jesu_ escribió:Exactamente, y como no me conoces, no deberías aludirme directamente, y si tienes algún problema conmigo, me lo dices por MP, como un hombretón.

¬_¬ Simplemente lo he puesto en el foro como tu en ese hilo has dado tu opinion, no iba mas alla de eso. No tengo ningun problema contigo, queria describir lo que se me pasaba por la cabeza al leeros a ti y a eVaNz y para ello tenia que poner donde habias puesto las cosas, nada mas.

_Jesu_ escribió:Yo no he dicho en ningún momento que odie la música "heavy", y otra cosa legolas2069.. CITAME donde coño he dicho yo lo desgraciado que es vuestro tan amado genero musical.

Tienes razon, no lo has puesto en ningun sitio y por ello voy a editar el primer post mio, para que no haya confusiones, pero creo que habia quedado claro que eso formaba parte de una descripcion mia sobre lo que interpretaba al leerte, pero de todas maneras lo cambiare.

En ningun momento he querido crear polemica, simplemente expresar lo que me venia a la cabeza al leer vuestros post, no pensaba que os iba a joder o nada por el estilo. Las citas que tenia para poner las he puesto, y ahi esta el comentario que no me ha gustado tuyo, si quieres verlo perfecto, si no pues no puedo hacer nada, eol seguira su curso sin importarle si tu o yo opinamos una cosa u otra.

Para que me respondas a lo que he posteado, deberia mandartelo por privado?

Salu2
No creo que se haya bombardeao el hilo de Hieishin( komo el mismo dice), simplemente trata sobre el estado actual de la musica clasica, y lo unico que se ha dixo, como aportacion al hilo es que grupos pertenecientes al heavy utilizan arreglos orquestrales,con la intencion de que aquellos que les gusta la musica clasica vean que dicha musica ha sido combinada, en este caso , con el heavy. ( el ultimo cd de rhapsody esta grabado junto a la orquesta filarmonica de Praga)

Curiosamente estoy seguro de que si se hubiera hecho referencia a cualquier otro estilo de musica no habria saltado nadie. ...ein?
Menos mal que me has citado, porque sino alguno se cree lo que dices.

¿Qué pretendes creando un hilo para quejarte sobre las opiniones sobre dos usuarios? De verdad que no puedo entender semejante afán de protagonismo.

Y lo mejor es la demagogia que llevas, si hasta tú reconoces que "igual lo que te molestaba realmente eran esos dos comentarios y lo demas es una opinion desmesurada...".
Pues igual esto es un intento de linchamiento público por parte de un llorica.

En fin, me reafirmo, qué triste tanto victimismo.
En serio, pienso que me he explicado mal, a ver si ahora lo hago mejor:

En ningun momento he querido crear un hilo para quejarme sobre las opiniones sobre dos usuarios, era una reflexion sobre el trato que a veces reciben ciertas personas con gustos heavys en algun hilo. Para ello, he puesto dos enlaces a post con esos ejemplos, pero si hubiese buscado habria puesto otros, lo que pasa es que eran los mas recientes que me acordaba, porque lo habia estado leyendo unos minutos antes.

Al poner esos dos post, sinceramente no pense que a los autores les joderia tanto como para que me respondieseis asi en este hilo, si llego a saberlo os lo habria preguntado por MP antes de ponerlo. Nunca os ha pasado llegar a un hilo y no enteraos de lo que se escribe, y al final siempre hay alguien que pone algun enlace, pues por ello mismo lo he hecho, porque era algo para todo el foro.

Vale, admito que igual me he expresado mal, admito mi parte de culpa, pero no entiendo que sea para ponerse asi.

eVaNz, como le dije a _Jesu_, no soy quien para opinar sobre como es el porque no le conozco, asi que por favor, los comentarios de llorica, que triste y demas te los podrias callar, mas que nada porque considero que el modo de actuacion habria sido primero preguntar y segundo disparar.

Tu comentario expresamente lo puse para que te leyeses tu, y vieses que a veces tu tambien has posteado en otro sitio hablando de una cosa y haciendo relacion al titulo del hilo, simplemente para eso.

Bueno, por mi parte quiero dejar el tema, si alguno de los dos quiere decirme algo le leere y respondere encantado, pero no me gustaria que por una tonteria (yo lo considero asi) ahora tuviese dos "enemigos" por EOL, creo que hablando podemos arreglar esto, al menos es mi voluntad.

Salu2

EDITO: Afan de protagonismo yo ?? Por favor, preguntale a alguno de los siguientes a ver si tengo yo afan de protagonismo o no: SandStorm, LadyStarlight o Dylan_X (los pongo a ellos porque me conocen bien, sobretodo SandStorm) ellos te diran la verdad.
legolas2069 escribió:y creo que somos mayorcitos como para andar diciendo lo que a mi me gusta es mejor que lo tuyo, te chinchas!! como niños de 8 años...

No te pongas así hombre, todo es acostumbrarse ;)

Señores, esto no era un hilo de música clásica? Pues ala, a tomar por culo Nightwish y demás pamplinas. Hablemos de música clásica.

Yo cosas así son las que no entiendo.. Si se quiere hablar de música clásica, no veo tan difícil hacerlo sin más.. Que haya posts que no hablen exclusivamente de música clásica (ya que hay relación como ha dicho Heishin que es el que debe o no picarse) no hace que no se pueda hablar de música clásica, ni es algo que borre posts sobre música clásica... Es decir, no es algo que moleste ni evite que se hable del tema... O como mínimo no debería molestar, pero bueno, a tomar por culo [ok]
¿Pero qué trato?

Ni en esos post que has citado me puse como en mi mensaje de este hilo... y te has quejado más de esos dos que del otro...

Me cuesta difícil entender que "mentes abiertas" como las vuestras no entiendan que lo que jode es entrar para leer sobre música clásica y encontrarte mensajes con recomendaciones de canciones de metal (que ya ni siquiera explican la relación con la música clásica, sino simplemente: escucha esta canción y oirás una orquesta... ).

Y tranquilo, que en dos días ni me acuerdo de este mensaje, como para acordarme de tu nick o de ti... así que de enemigos poco.

PD: Lo de llorica lleva antes un "Pues igual", y aún así me parece un adjetivo perfecto para la actitud con la que se creó este hilo, igual que lo de "qué triste".

EDITO: Qué me importa lo que piensen otros de ti, yo sólo digo lo que veo en este hilo, y si me equivoco, demuéstralo (y eso no es darme la razón).
eVaNz escribió:Me cuesta difícil entender que "mentes abiertas" como las vuestras no entiendan que lo que jode es entrar para leer sobre música clásica y encontrarte mensajes con recomendaciones de canciones de metal (que ya ni siquiera explican la relación con la música clásica, sino simplemente: escucha esta canción y oirás una orquesta... ).

Mira, veo que sigues en tus trece, insistiendo. Me es dificil entender que "mentes abiertas" como la tuya no entiendan lo que jode entrar por ejemplo en un post de una noticia de vinos de Rioja y la "Generalitat", y encontrarme con respuestas que no tratan sobre nada de eso ¿te suena?

¿Ahora si? Seguramente te importe nada lo que YO te diga, asi que para ahorrarte el trabajo de entenderme, le he dicho a Cold_Fire que por favor chape el hilo, ya que no lleva a ningun sitio, tu insistes y yo sigo en mi postura. Me da igual lo que digas de "que triste" y demas cosas, es que me da igual, he intentado comprenderte, pero no lo he logrado, porque no tienes ni pies ni cabeza. Si realmente hubiese querido protagonismo y victivismo , habria saltado muchisima mas gente que simplemente dos personas a las que hacia alusion con posts suyos.

Alla tu con tu opinion, yo tengo mi conciencia bien tranquila.
Salu2
No, no me suena, ¿te refieres a algo que yo escribí? ¿Ahora tu técnica es sacar trapos sucios que ni siquiera recuerdo?

Esto ya me parece una rabieta de niño pequeño, si te da igual lo que diga, no me contestes, y así le evitas trabajo a Cold_Fire.

Y precisamente tú lo has dicho, hacías alusión a un mensaje mío, y encima en otro hilo, que no tenía por qué haber visto... no soy yo la que necesita justificarse y decir que estoy tranquila.
No quiero sacar trapos sucios ni otras cosas, simplemente te demuestro que en un hilo todo el mundo alguna vez ha hablado de otra cosa que no sea lo que pone en el titulo, o de algo diferente que tiene relacion con lo del titulo, nada mas. Es un mensaje tuyo que encontre en tus mensajes escritos anteriormente, y asi te lo he puesto para que veas que tu actitud de cerrarte,de decirles a los demas que no escribiesen sobre metal en el hilo que trataba sobre musica clasica no era la mas acertada, ya que tu anteriormente tambien lo habias hecho.

Ahora comprenderas que no es una rabieta, simplemente un ejemplo, y no me da igual, me interesa, es para demostrarte que mi interes no es destructivo, sino constructivo.

Salu2
¿Dónde dije que no escribiéseis sobre el metal? Me parece de tontos primero citarme y luego tergiversar las cosas, para eso no me cites...
Por si acaso te pego mis mensajes:

eVaNz escribió:No digo que este sea el hilo oficial de música clásica, sino que se ha convertido en el hilo oficial de la música clásica en el metal moderno... y creo que el tema se puede tratar perfectamente en el hilo del metal, que mencionéis las influéncias que según vosotros han recibido, me parece muy bien, pero que os pongáis a comentar discos y canciones... ya he dicho que me parece excesivo.

eVaNz escribió:No se como lo hacéis pero cada vez que se abre un hilo se menciona al metal y a continuación vienen 4 o 5 metaleros a hablar del metal... que sí, que es lo mejor que hay y lo de mejor gusto y que os tratan muy mal porque no hay emisoras (yo conozco varias en madrid) y lo que queráis, pero a mi ya me parece excesivo...

Y la parte que no has copiado en la que os animaba a hablar de las similitudes entre el metal y la música clásica, pero con conocimientos...

De todas maneras aunque yo hubiera hecho lo mismo en el pasado, eso no te quita que hayas abierto un hilo en plan victimista, por tres opiniones vertidas en un hilo (independientemente de las opiniones, que en mi caso creo que eran justas) diciendo que a los heavys se os trata mal... a ver si separas el reproche que yo te hago por abrir este hilo, del de la discusión sobre si mi opinión está bien o mal...

Si no te gusta mi mentalidad, ahí tienes el ignore.

PD: No me voy a poner a usar la búsqueda avanzada como tú, pero me haría gracia que tú fueras de los que recriminaban a ciertos usuarios el "y tú también".

PDD: Sigo pensando que es una rabieta de niño chico y que de construcción no tiene nada.
16 respuestas