Siempre configuracion inicial en DS Lite

Buenas, pues eso, que con mi nintendo DS lite le he cambiado el slot 1 para juegos y al arrancar me pide la configuracion inicial, se la pongo y arranca el juego, pero si le quito la bateria me vuelve a pedir la configuracion inicial.

¿Alguien sabe que le puede ocurrir?

Un saludo a todos y gracias.
Hombre la verdad esque nunca me ha pasado, y tp he quitado la bateria nunca, puede que sea de que hayas quitado la bateria y se te reinicie totalmente, un fallito que tenga el arranque (que esto ya es mas grave), o que no lo hayas configurado bien al iniciarse y te vuelva a pedir los datos... por lo demas creo que no podria ser por otra cosa, de todas formas prueba aver...

Saludos [oki]
Si quitas la batería se borra la configuración. Es NORMAL.
fanilorca escribió:¿Alguien sabe que le puede ocurrir?

Un saludo a todos y gracias.

En respuesta a la pregunta, ocurre que no has leido el manual.

Y es completamente normal pues la nds no guarda la configuración en flash. Espero que la ndsi si.
¿Tanta queja por poner SOLAMENTE 5 DATOS? (No tardas mas de 1 minuto en poner eso en orden) ¿Para que le quirtas la abateria? Normalmente dura bastante y no es muy comun estarla cambiando a cada rato....
Quejate si tuvieras que instalarle windows vista cada que le quitas la bateria..Aunque claro ¿Quien estaria tan loco para asesinar a su consola con esa porqueria?
4 respuestas