› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PainKiller escribió:Todos hemos pasado por lo mismo, pero eso se va pasando cuando, sin pasarse de la ralla, haces lo que te da la gana y que te digan lo que quieran.
El otro día que me quedé a comer a la universidad, me apeteció tomarme una cerveza, cuando se lo dije a mi madre no me gustó un pelo la cara que me puso.
Y la última, es para mear y no echar gota. Voy a apuntarme a un gimnasio con un amigo para ponerme en forma, y el amigo este me ha dicho si vamos mañana domingo, se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que nanay, porque si esta noche estaré fuera para volver a las 8 o las 9 de la mañana, me dice que no voy a tener ganas de ir al gimnasio. Vale, pero es mi problema, no el suyo.
enchu21 escribió:
Bueno, si, tambien es cierto, ya terminan dejandote por imposible
Muesli escribió:largate de casa que para algo no pagas un duro.
pringao. que no piensas en los demas. que facil es pedir y pedir y pedir.
no ves que saben que en la calle hay peligros y te puedes matar con el coche o te den un nabajazo? en eso no piensas claro
solo fiesta fiesta y dame dinero dame dinero.
si tanto te jodes se un hombre te largas de casa y te buscas un curro. si te quedas en casa pues a joderse que es lo que toca
no ves que saben que en la calle hay peligros y te puedes matar con el coche o te den un nabajazo? en eso no piensas claro
si tanto te jodes se un hombre te largas de casa y te buscas un curro. si te quedas en casa pues a joderse que es lo que toca
DANNYKGB escribió:
tu que sabras si paga o no??
ten por seguro que los peligros de la calle ya los sabe y va con cuidado y quizs con mas cuidado que tu, que viendo tu forma de ser
mas de una te habras llevado..
chaval no se que edad tendras pero controlate un pokito ok?
esto no es un foro de "pavo, tronco,y demàs....
ante todo un poco de respeto...
no se que edad tendras pero el forero a explicado un problema y tu vas y te pones en plan "chulito" y que conoce la vida.. y seguro que no conoces nada....
hay que intentar aconsejar, ayudar, o dar animos.. y nada de lo que has dicho està bien...
asi que ante todo un respeto a por los demas ok?
Esas cosillas son un misterio, a mis 28 años a mis abuelos se les cae el mundo encima si fumo delante de ellos (bueno, cuando fumaba), pero mi prima podia hacer lo que le saliera de los cojones desde los 19... yo soy el primogenito, y siempre seré un niño para mi madre, y para mis abuelos.cracker_ct escribió:Ya estoy hasta las narices...
No sé qué cojones les pasa a mis padres, que me tratan como si tuviera 13 o 14 años, cuando tengo 19. Si me voy de fiesta, si es una fiesta "grande" de volver bastante tarde empiezan a ponerme pegas. La última fiesta de esas "grandes" fue en diciembre, que llegué a casa a las 7.30, Dios y ayuda me costó que me dejaran ir...
El otro día que me quedé a comer a la universidad, me apeteció tomarme una cerveza, cuando se lo dije a mi madre no me gustó un pelo la cara que me puso.
Cuando me voy de fiesta, manda cojones, que siendo yo el mayor del grupo, me estén imponiendo "A las 3 en casa", cuando hay gente más pequeña que yo que no tiene hora de vuelta...