Siempre criticando a los millennial

Edy escribió:Jajajajajajaja, espera espera ... que los que somos del 80 somos millenials? donde dice eso?????? XD XD XD XD XD XD XD

Pero si yo me autodenimino abuelenial .... que cojones millenial ... los millenials son los nacidos a finales de los 90 ... vamos, hay 20 años de diferencia, no jodamos!

Pues es así, por eso es tan gracioso cuando ves a alguien criticando a los millennial, la mitad de las veces se está criticando a sí mismo XD
De todas maneras ... dire que por suerte, la gran mayoria de la gente que tiene dos dedos de frente (sea de la edad que sea) estan trabajando, y son totalmente aptos para sobrevivir en esta locura de vida/sociedad. Ahora ... los que no les sale de los cojones trabajar (da igual la edad que tengan) no trabajaran nunca y no seran mas que un lastre para la sociedad.
Problemas del primer mundo
esque ese nombre llama mucho la atención. la generación Z como no sean los fans de dragon ball z ya me dirás que caraho significa.
rampopo escribió:esque ese nombre llama mucho la atención. la generación Z como no sean los fans de dragon ball z ya me dirás que caraho significa.

Dragon Ball Z, Mazinger Z, NeoGeo CD Z, PanZ y eso [burla2] [hallow]
¿Cuantas veces habéis oído lo de "en mis tiempos a tu edad ya trabajaba y tenía dos hijos..."?

A mi me gusta buscar a personas que por edad hayan podido decirlo y ponerles en su sitio. A tu edad pillabas curro con la minga y tenías un poder adquisitivo mucho mayor incluso con una formación básica.
Me paso por el culo toda esta mierda milenial, x, y, w y z
57 respuestas
1, 2