gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El caso es muyy extraño. Tengo una Xbox 360 Elite Fat con RGH y con version del dash 2.0.1.5574, y el problema es que tengo el XexMenu 1.1 en el HDD interno de la consola, pero para todo lo demas uso un pendrive.
-En el pendrive meto: FSD 3.0, Dashlaunch, Juegos.
-En el HDD: solo XexMenu 1.1
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema: cuando meto el FSD y/o Dashlaunch en el pendrive, e inicio el XexMenu, siempre da fatal crash intercepted, por lo que no me deja ni abrir el XexMenu.
En el caso de que unicamente meta juegos el XexMenu funciona perfectamente y puedo jugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero cuando meto el FSD no funciona, y cuando meto el Dashlaunch tampoco funciona.He probado todas las combinaciones, a meter el FSD suelto, a meter el Dashlaunch suelto, los 2 juntos...y nada, nunca funciona.
Y no es problema del FSD o del Dashlaunch, tampoco es problema de que los archivos se hayan pasado mal al pendrive.
He de añadir que no entiendo por qué pero un 1% de las veces que he probado(953443 mas o menos) el XexMenu no ha dado fatal crash y he podido abrir el FSD. Y en otra ocasion que funcionó tambien logré abrir el Dashlaunch(pero no instalé nada, en cuanto vi que funcionaba lo cerre).
Alguna solucion?? Estoy desesperado, es un problema rarisimo.
Muchas gracias a todos de antemano!!