Siempre da fatal crash al iniciar XexMenu

gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
El caso es muyy extraño. Tengo una Xbox 360 Elite Fat con RGH y con version del dash 2.0.1.5574, y el problema es que tengo el XexMenu 1.1 en el HDD interno de la consola, pero para todo lo demas uso un pendrive.

-En el pendrive meto: FSD 3.0, Dashlaunch, Juegos.
-En el HDD: solo XexMenu 1.1
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema: cuando meto el FSD y/o Dashlaunch en el pendrive, e inicio el XexMenu, siempre da fatal crash intercepted, por lo que no me deja ni abrir el XexMenu.

En el caso de que unicamente meta juegos el XexMenu funciona perfectamente y puedo jugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero cuando meto el FSD no funciona, y cuando meto el Dashlaunch tampoco funciona.He probado todas las combinaciones, a meter el FSD suelto, a meter el Dashlaunch suelto, los 2 juntos...y nada, nunca funciona.

Y no es problema del FSD o del Dashlaunch, tampoco es problema de que los archivos se hayan pasado mal al pendrive.
He de añadir que no entiendo por qué pero un 1% de las veces que he probado(953443 mas o menos) el XexMenu no ha dado fatal crash y he podido abrir el FSD. Y en otra ocasion que funcionó tambien logré abrir el Dashlaunch(pero no instalé nada, en cuanto vi que funcionaba lo cerre).

Alguna solucion?? Estoy desesperado, es un problema rarisimo.

Muchas gracias a todos de antemano!!
el dashlaunch no puedes tenerlo en el pen porque el dashlaunch se instala en la nand

seguramente el problema venga por el fsd, yo lo meteria de nuevo, algun archivo habra mal, o el pen esta defectuoso o es malo

aunque digas que no es de ahi el problema... tiene toda la pinta, sino prueba a flashear la nand otra vez
A mi me pasa exactamente lo mismo, y aunque no he podido hacer muchas pruebas me parece que una solución temporal es ejecutar el xexmenu sin ningún pendrive ni nada conectado en los usb y luego una vez iniciado enchufar el pendrive y ejecutar lo que quieras.
NEKAS escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, y aunque no he podido hacer muchas pruebas me parece que una solución temporal es ejecutar el xexmenu sin ningún pendrive ni nada conectado en los usb y luego una vez iniciado enchufar el pendrive y ejecutar lo que quieras.

si, asi funciona siempre seguro :)
oscar_fv escribió:el dashlaunch no puedes tenerlo en el pen porque el dashlaunch se instala en la nand

seguramente el problema venga por el fsd, yo lo meteria de nuevo, algun archivo habra mal, o el pen esta defectuoso o es malo

aunque digas que no es de ahi el problema... tiene toda la pinta, sino prueba a flashear la nand otra vez

Pero para instalar el Dashlaunch tengo k meterlo en un pendrive,pero el problema no es ese pork conozco a gente k lo ha intentado como yo y le ha funcionado todo perfectamente

Y k el fsd esta mal metido o corrupto tampoco es ya que lo he formateado mil veces y lo he metido recien descargado mil veces y no ha funcionado.

Probare a hacer la solucion temporal k proponeis,pero de todas formas yo lo k tenia pensado era instalar fsd+dashlauncj para k al iniciar la xbox me inicie el fsd directamente,pero claro si ahora da errores...aunque consiga que el xexmenu arranque luego no se yo si dara algun problema una vez que este instalado fsd+dashlaunch.
gatos19 escribió:
oscar_fv escribió:el dashlaunch no puedes tenerlo en el pen porque el dashlaunch se instala en la nand

Pero para instalar el Dashlaunch tengo k meterlo en un pendrive,pero el problema no es ese pork conozco a gente k lo ha intentado como yo y le ha funcionado todo perfectamente

Y k el fsd esta mal metido o corrupto tampoco es ya que lo he formateado mil veces y lo he metido recien descargado mil veces y no ha funcionado.

Probare a hacer la solucion temporal k proponeis,pero de todas formas yo lo k tenia pensado era instalar fsd+dashlauncj para k al iniciar la xbox me inicie el fsd directamente,pero claro si ahora da errores...aunque consiga que el xexmenu arranque luego no se yo si dara algun problema una vez que este instalado fsd+dashlaunch.

yo lo tengo asi como dices, automatico todo, me funciona perfecto
Muchas gracias por la solución esa temporal que habeis comentado. Funciona a la perfeccion de ese modo! Es una solucion para ir tirando hasta que lo consiga solucionar del todo ;)

Por otra parte, una vez que instale el Dashlaunch, vosotros creeis que el FSD iniciaría perfectamente al encender la xbox??
Es que si da error en el xexmenu(sin hacer la solucion temporal) pues...al ponerle al dashlaunch(que tambien da error sin la solucion temporal), pues...no se yo como responderá la consola...Vosotros que creeis?
A mi me pasa igual pero solo en una Corona V2 tengo otra mas y esto no sucede, si le instalo Dashlaunch 3.02 si se puede usar ahora el 3.03 no lo deja cargar

igual la solucion que encontre yo fue la siguiente

1) Creo un Launch.ini en la Pc con la siguiente linea
Default = MmcMu:\Freestyle\default.xex

2) en la xbox ejecutan el Xexmenu sin ningun pendrive puesto. (el pendrive que tenga el Freestyle 2 veces)
3) una vez que carga el Xexmenu ponemos el pendrive y ejecutamos el Freestyle el duplicado
4) una vez dentro del freestyle, buscan el file manager y ahi copian del usb a la memoria interna la carpeta FreeStyle y el archivo launch.ini que crearon.

La proxima vez que arrnque la xbox entra directo al freestyle.

Saludos
glew escribió:A mi me pasa igual pero solo en una Corona V2 tengo otra mas y esto no sucede, si le instalo Dashlaunch 3.02 si se puede usar ahora el 3.03 no lo deja cargar

2) en la xbox ejecutan el Xexmenu sin ningun pendrive puesto. (el pendrive que tenga el Freestyle 2 veces)
3) una vez que carga el Xexmenu ponemos el pendrive y ejecutamos el Freestyle el duplicado
4) una vez dentro del freestyle, buscan el file manager y ahi copian del usb a la memoria interna la carpeta FreeStyle y el archivo launch.ini que crearon.

Saludos

Muchas gracias, tendré que probar, parece facilillo. Pero hay una cosa que no entiendo perfectamente, lo de MmcMU que es? La memoria flash? Es que me da algo de miedo toquetear cosas ahi...
PD: Y alguna idea de por qué el dashlaunch 3.03 no funciona?
te envio un privado ya me diras si te funciono.
un saludo
gatos19 escribió:
glew escribió:A mi me pasa igual pero solo en una Corona V2 tengo otra mas y esto no sucede, si le instalo Dashlaunch 3.02 si se puede usar ahora el 3.03 no lo deja cargar

Saludos

Muchas gracias, tendré que probar, parece facilillo. Pero hay una cosa que no entiendo perfectamente, lo de MmcMU que es? La memoria flash? Es que me da algo de miedo toquetear cosas ahi...
PD: Y alguna idea de por qué el dashlaunch 3.03 no funciona?

La MmcMU es como toma el dashlaunch la memoria interna de 4gb de las corona
por otro lado segui probando y el Dashlaunch si anda si lo ejecutas desde la memoria interna de la corona.

Yo en mi pendrive tengo el dashlaunch y en el raiz tengo un monton de archivos abria que probar si solo esta el dashlaunch si funcionaria.

Saludos
Pero si yo meto el FSD en el pendrive, le indico la ruta del pen y todo con el dashlaunch...no se si funcionaria. Todo es cuestion de probar.

De todas formas la voy a tener que llevar a la tienda donde me lo hicieron porque acordamos que ademas del RGH me pusieran el LT3.0 y hoy he ido a probar si funcionaba los dvds...y nada, asi que toca viajecito a nosolochips.
gatos19 escribió:Pero si yo meto el FSD en el pendrive, le indico la ruta del pen y todo con el dashlaunch...no se si funcionaria. Todo es cuestion de probar.

De todas formas la voy a tener que llevar a la tienda donde me lo hicieron porque acordamos que ademas del RGH me pusieran el LT3.0 y hoy he ido a probar si funcionaba los dvds...y nada, asi que toca viajecito a nosolochips.

si que funciona, simplemente si no tienes el pen puesto salta el dash original, y si lo tienes puesto, salta el fsd
12 respuestas