Siempre disco sucio con el halo 2,pq??

Buenas,llevo unas semanas con un problema,y es q tuve el halo 2 instalado,ahora ya no,pero he intentado jugar una version con los mapas nuevos ya metidos y siempre m da ese error,no se pq ,no m deja ni desde el disco duro,sale el mismo error,y ni parcheandolo lo soluciono,yo creo q es por algo q se haya instalado en la version previa q jugue,pero no se aparte d los savegames donde encuentro archivos para borrarlos y ver si se soluciona el tema.podeis ayudarme?

mil gracias
con el juego original no te dará esos problemas

Saludos
quien sabe?tb se puede rallar el original y decirte lo mismo o es q no lo sabias?
que version es esa con mapas nuevos metidos? si no han sacado ningun mapa nuevo...

P.D: eso mismo tb le pasa a un colega mio y no hemos sabido por que es. El original le funciona pero las copias no, solo la francesa que salio al principio.
molonator69 escribió:con el juego original no te dará esos problemas

vamos a ver... para dar esa respuesta mejo te la ahorras y no manchas el hilo.

porque a ver tio listo... yo lo tengo original(ed. especial) y me ha pasao alguna vez, al igual q me pasa con el rally sport aunq con este de manera mucho mas freceunte y no me queda mas remedio q joderme pq incluso me compre un lector nuevo pensando q podría ser del lector

Ahora me respondes, gracias ¿¿q no tiens respuesta?? q no sabes pq me pasa eso? lo imaginaba...

En fin... [noop]
A mi me ha pasado alguna vez, tanto con copias como con originales del mismo juego y la misma versión regional, y aún no tengo claro de por qué es...entre posibilidades que barajo, pues que sea cosa del lector, que el disco haga cualquier chequeo en el HD de xbox, que alguna carpeta que use el juego en TDATA o UDATA esté corrupta...hay muchas opciones y yo no lo tengo claro todavía, lo que si tengo claro es que pasa con originales y copias...;)
Lo que te pasa es que la marca de dvd que usas es una lacra y la consola no los reconoce bien, deberias comprar mejores dvd. A un amigo mio tambien le sucedia y se lo comente y ahora le va perfectamente.

Un saludo.
Molonator69 escribió:con el juego original no te dará esos problemas

Saludos

ami m pasaba con el original xk tenia un rayoncito, y tuve k cambiar la lectora...

salu2
Hombre yo uso verbatim,q hasta la fecha solo m ha dado este problema con este juego en concreto,el caso es q probe a kitar todo x,z e y a ver si era algun residuo q se kedara por ahi pero ni por esas,asi q casi q voy a pasar del tema ya q vete a saber pq misterio d gates pasa algo asi,gracias a los q han respondido coherentemente.(por cierto q tb he probado a pasar la imagen via ftp y lo mismito,ni parcheandola ,jolin)

salud y vicios al doom 3!jeje [666]
Me alegro de saber que esto le pasa a más gente con el disco original (edición especial), ya que estaba a punto de cambiar el lector. A veces se le quitan las ganas a uno de comprar original...
Le comentaba a eddy por MP que es bastante probable que no sea problema de los discos, si no de que en C: haya algún registro (no hay que olvidar que es una consola de m$ que usa un OS de m$) en el que quede algún dato logeado y que dé incompatibilidades de este tipo entre versiones (tanto con regiones como con rip o retails)...a mi me fallan el Ninja Gaiden backup y original y el PGR 2 backup y original...del NG he probado versiones PAL y NTSC (PAL original y backup) y me dice lo mismo y siempre en el mismo sitio, al intentar cargar partida...si alguien tiene tiempo y puede mirar C: en xbox sería muy de agradecer...yo ando liado estos días, y además viene la semana santa ya...[fies]
A mi también me pasaba con el lector original Thompson. Me lo han cambiado y ahora rula a la primera y me carga mucho más rápido los juegos.
roberts_2 escribió:Le comentaba a eddy por MP que es bastante probable que no sea problema de los discos, si no de que en C: haya algún registro (no hay que olvidar que es una consola de m$ que usa un OS de m$) en el que quede algún dato logeado y que dé incompatibilidades de este tipo entre versiones (tanto con regiones como con rip o retails)...a mi me fallan el Ninja Gaiden backup y original y el PGR 2 backup y original...del NG he probado versiones PAL y NTSC (PAL original y backup) y me dice lo mismo y siempre en el mismo sitio, al intentar cargar partida...si alguien tiene tiempo y puede mirar C: en xbox sería muy de agradecer...yo ando liado

acabas de encender un a luz!! [idea] [idea] pues lo mismo va a sr lo q tu dices, será cuestión de investigar pq no es normal q en el Rally Sport Challenge 2 no pueda jugar mas de 5 minutos seguidos sin que me aprezca lod e disco sucio o rayado.

quien tenga tiempo q vaya posteasdo resultados o averiguaciones!!!
acabas de encender un a luz!! pues lo mismo va a sr lo q tu dices, será cuestión de investigar pq no es normal q en el Rally Sport Challenge 2 no pueda jugar mas de 5 minutos seguidos sin que me aprezca lod e disco sucio o rayado.

Yo antes tampoko podia jugar mas de 5 min sin q me pusiera eso (con el original y solo con ese, todos los demas ivan perfectos), y komo stava apunto de salir halo 2 y no keria q me pasara eso me cambie el puto thomson por un samsung y namas ponerlo stuve komo 3 oras jugando al rally sin q se colgara ni una puta vez. Asi q por mi parte el motivo de q ponga lo de disco sucio sta bastante klaro ....... nose el dvd del rally y del halo deven costar mas de leer nose pq, y con el mierda lector pos los lee mal. xD. salu2 !
El otro día alquilé el KOTOR 2 y no me arrancó ni una sola vez; lo devolví , decidí ,como os he dicho antes, canviar el lector, y zas alquilarlo de nuevo y a la primera. Ningún problema.

Lo mismo me pasaba con el Halo 2 edición limitada; muchas veces no me cargaba el mapa y ahora a la primera sin problemas.

Creo que el problema generalizado es que la xbox con el lector Thompson no rula bien y da muchos problemas de disco sucio y disco no reconocido.

Perdonad que insista, pero seguro que es la mierda de lector que viene se serie con muchas cónsolas del Gates.
Yo antes tampoko podia jugar mas de 5 min sin q me pusiera eso (con el original y solo con ese, todos los demas ivan perfectos), y komo stava apunto de salir halo 2 y no keria q me pasara eso me cambie el puto thomson por un samsung y namas ponerlo stuve komo 3 oras jugando al rally sin q se colgara ni una puta vez.

tio, me acabas de dejar planchao :( pqya me habia hecho ilusiones pensando q podia ser algo relacionado con lo que comentaba roberts_2 y no con el cochino lector thomsom q tngo ahora y q compre hace poco

si te has pillao un samsung y no es indiscreccion... ¿donde lo has comprado?? es q estoy hasta el jander de no pder jugar al rally sport 2
Creo que el problema generalizado es que la xbox con el lector Thompson no rula bien y da muchos problemas de disco sucio y disco no reconocido.

Mi lector es Philips y el problema es el mismo. Y tengo amigos que no tienen Samsung y juegos como el KOTOR 2 o el Halo 2 les van de maravilla.
Evil Mask escribió:

Mi lector es Philips y el problema es el mismo. Y tengo amigos que no tienen Samsung y juegos como el KOTOR 2 o el Halo 2 les van de maravilla.

No si yo tambien tengo colegas q el halo 2 y el rallysport 2 les van perfectos con thomson y tal. Pero bueno kiza es q algunos salen aun mas malos de lo normal. xDDD.

si te has pillao un samsung y no es indiscreccion... ¿donde lo has comprado?? es q estoy hasta el jander de no pder jugar al rally sport 2

Lo pille aki en el foro de compra-venta de eol. :cool:

PD: yo cuando tenia el lector mierda jugava igual pero desde HD . [qmparto] . salu2 !!
se q no viene mucho al caso, pero q archivos habia q eliminar para q quepa en un dvd5???? :-p
18 respuestas