Siempre el mismo problema....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno pues os cuento, he probado con diversos loader, y a la hora de cargar y cuando el PSO esta en la pantalla esa negra en al que intenta conectarse, pues en la esquina inferior derecha del monitor del pc (con el XP)aparece como un pequeño flash de un periodo de tiempo muy pequeño en el que me dice que el cable esta desconectado
y acto seguido vuelve a transmitir, y me parece que es ahi donde esta el error, porque el PSO se va a la pantalla ese que dice que no encuentra servidor y tal, osea que nunca carga nada.

He revisado ya en la Busqueda y he visto que a varios os pasaba lo mismo pero no se daba ninguna solucion.

A ver si algun alma caritativa se anima a resolverme el problema,
aunque viendo el exito que tuvo mi anterior post pidiendo ayuda (¬_¬u) , no creo que en este obtenga mas.

Weno pues gracias de todas formas. (espero no ser causa de represarias ) [+risas] .

PD:Por cierto por que no se crea un post/hilo oficial en el que se resuelvan todas los problemas/dudas?,
mas que nada porque todos saldriamos beneficiados,
y como todos alguna vez habeis sido novatos,y la verdad no creo que nadie nazca sabiendo, o que por arte de magia aprenda a hacer las cosas,porque la verdad he visto muchos post en losque la gente pide ayuda y que dice haber buscado y haber releido los manuales pero nada de nada, y auna si , la gente pasa de ellos(claro como ellos ya tienen el asunto resulto pues que mas le da),
o simplemente les manda a tomar gargaras directamente ,
pues pienso que seria bueno para esta nuestra comunidad un hilo donde podamos conseguir respuesta a nuestras dudas....

Saludos [bye]
Hola Bloodaxe, estoy en tu mismo problema, yo tengo la Gamecube PAL, el BBA JAP, PSO 1&2 PLUS JAP y el cable rj45 cruzado ( o sea un directo de consola a pc, y se que funciona perfectamente porque lo uso para jugar al socom2 y al splinter cell 2). Pero nunca en dos meses que llevo con el material he conseguido jugar al pso en red, cargar una backup ni nada, solo pediria a la gente que lleva mas tiempo y que a ellos les rula todo el tema que nos explique que material usa, como lo usa, dando imagenes, explicaciones algo mas claras o un tutorial para los mas tontos ( por decir ya algo ) porque esto me lleva mas quebraderos de cabeza y estoy un poco harto ya, y que no venga algun listillo que leamos los hilos porque casi me los se de memoria y sigo igual que al principio, sin conectar, por favor que alguien nos eche una mano.

Salu2
Pues eso suele pasar, a mi tambien me aparece un pequeño flash de que el cable de red se desconecta pero luego sigue conectando normalmente y al final acaba conectado, prueba a revisar tus configuraciones de red del PC y del PSO
2 respuestas