Escrito originalmente por cloudplus tienes toda la razon. aunq... para mi q no podre usar un emulata de gc hasta el 2020... cuando tenga un ordenador suficientemente potente... (llevo 5 años con mi pentium 2 a 266 )... kien sabe... igual mi futuro amd 64 pueda darme alguna sorpresilla (futuro... alla por el 2020, claro )
Hombre, tampoco hay que ser tan pesimista jejeje.
Mira, por ejemplo, te cuento, hace escasos días he adquirido una nueva máquina, de segunda mano, la cual consiste en una placa base Elitegroup y un micro AMD Athlon a 950Mhz, más que suficiente para CASI cualquier cosa (y quien diga lo contrario es que ya está pensando en jueguecitos y chorradas).
Precio... 24 €, ambas cosas.
Pero es que no te creas, la placa en cuestión la están vendiendo NUEVA en 37 € (con LAN integrada), y micros los puedes conseguir por 40 €...
Con esto te quiero decir, que si lo que uno pretende es un PC de ultimíiiiisima hornada, se va a dejar un riñón. Pero si uno es listo puede conseguir un PC MUY majo por 4 duros. Es lo que tiene la informática de hoy en día, avanza tan deprisa que el material "antiguo" está tirado de precio en nada de tiempo.
Cada año los micros ganan el doble de Mhz (que no de potencia) y cada año, la capacidad de las tarjetas gráficas se multiplica por 4...
Tan sólo hay que estar atento y comprar lo que a uno le cubra las necesidades, eso permite comprar un PC por muuuucho menos de un PC de última generación, cuando uno necesita más, todavía le sobra el dinero para el siguiente... o incluso más.
Pero amos... el 2020???, antes caerá no?, más que nada porque para entonces ya estará el Pentium 27 y el AMD 256
Salu2.