Siempre está a la venta el mismo juego en Ebay que ya ha vendido

Pues he visto que en Ebay un vendedor pone a la venta el Battletoads de NES desde hace ya bastante tiempo, lo vende y sigue poniendo a la venta el mismo artículo con la misma foto. Y ya ha vendido montón de Battletoads, no os parece un poco raro?
has mirao sus votos? o si el que le compra es la misma persona? se puede ver eso?
Son compradores diferentes, aunque creo que hace autopuja. Pone a la venta el mismo juego una y otra vez y lo vende por el precio mínimo. Luego voy yo a hacerme con él y siempre pierdo las pujas porque me sobrepujan xD
Eso es porque tiene muchas unidades y siempre pone la misma foto.
Battletoads, Maniac Mansion, tortugas ninja... los hay hasta debao de las piedras.
hipsilon_2b escribió:Eso es porque tiene muchas unidades y siempre pone la misma foto.
Battletoads, Maniac Mansion, tortugas ninja... los hay hasta debao de las piedras.

Habeis visto alguna vez un battletoads de nes usado pal españa? por que yo no. eso si es una rareza.
hipsilon_2b escribió:Eso es porque tiene muchas unidades y siempre pone la misma foto.

Pero son originales? Yo he comprado alguno pero viendo lo baratos que son me hace pensar que son copias chinas o algo... ¿sabeis porque hay tantos de esas referencias y a tan buen precio? Un saludo.
felisucoibi escribió:

Pero son originales? Yo he comprado alguno pero viendo lo baratos que son me hace pensar que son copias chinas o algo... ¿sabeis porque hay tantos de esas referencias y a tan buen precio? Un saludo.

Stocks de spaco que quedaron de la epoca. Son 100% originales. Pero el stock se acabará asi que si les teneis ganas atacadles. Sobre todo al battletoads que es un autentico juegazo.
Yo compre hace un tiempito el Maniac pal esp precintado y directamente quien lo vendia tenia puesta de foto una caja de carton con muuuchas unidades del mismo precintadas dentro y cada vez que vendia uno pues ponia en venta el siguiente, etc etc...
Si, es la mima persona, y es precisamente por lo que te han informado, que tiene muchisimas unidades de stock de spaco.
por si te sirve de referencia, SPACO esta vendiendo estos juegos a 20€, nuevos y precintados:

Juegos Nes

Battletoads
Duck Tales
Kung Fu
Maniac Mansion
Rad Racer
Skate or Die
Super Spike V'Ball
The Chessmaster
To the Earth (Para pistola)
Trick Shooting
Wild Gunman (Para pistola)

hilo_spaco-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve_1082934_s80
VirtuaNEStor escribió:
Habeis visto alguna vez un battletoads de nes usado pal españa? por que yo no. eso si es una rareza.

El cartucho suelto que tengo lo pillé en un cash hará unos 2 años [+risas] . Por cierto, me lo pasé XD . Tras mucho sacrificio, eso sí. En USA es una icona de la dificultad ee los juegos. Y el tercer nivel, el de las motos, es muy famoso. Será porque a 60 Hz debe ser un poco más difícil esquivar las paredes, porque con el PAL el nivel de las motos es un paseo comparado con casi todo lo que viene después.
Ahora ha retirado de la venta los Battletoads me temo que para venderlos más caros
Igual está de vacaciones y no ha renovado el anuncio.
De esos juegos de Spaco, pone "european version" en algunos, no? Son versiones europeas distribuidas por spaco, o son otros lotes de otros paises? Estoy pensando comprar uno de cada, pero no se si quedarme solo con los que pone "version española"

Un saludo.
¿Cuando se ha dado via libre a los hilos de Ebay?
14 respuestas