Siempre hay alguien más friki (fósil de Pacman inside)

bartews3 está baneado por "Clones"
yahoo noticias escribió:Imagen Encuentran los primeros restos fósiles de un Pacman
22 de mayo de 2007, 11h24 Encuentran los primeros restos fósiles de un Pacman

Estamos ante una de las noticias más importantes en la historia de la paleontología y los videojuegos. El francés Francois Escuilié ha encontrado el primer esqueleto completo hallado nunca de un Pac-Man. Este mítico ser, pionero de los videojuegos, nunca había sido encontrado en forma física hasta el genial descubrimiento de este paleontólogo y un grupo de artistas de Le Gentil Garcon.

Efectivamente, no tratamos de quedarnos contigo. Se trata de un experimento artístico que ha reunido al científico con un grupo artístico francés para crear lo que sería el esqueleto del famoso comecocos. En realidad el proyecto data del año 2004, pero lo bueno de Internet es poder recuperar estos interesantes descubrimientos.

Para realizar esta segunda versión, existe una anterior, la ayuda del paleontólogo sirvió para realizar una mezcla del esqueleto humano y de los cráneos de diferentes animales predadores. Presente en diferentes exposiciones desde entonces, no sabemos que habrá sido de esta curiosa obra, que deberán disputarse los museos de ciencias naturales y los de videojuegos.

http://es.videogames.games.yahoo.com/070522/214/5lhi6.html

Lo dicho, siempre hay alguien más friki.
Pero si tiene hasta sacro [mamaaaaa]

¡Qué feo! [+risas]
Me recuerda a un amigo mio que lo llamamos "el bocas" .Se mete en la boca un paquete de tabaco por la parte larga y se queda tan pancho.
3 años de trabajo para q se les olvide las cuencas oculares?!
ElChabaldelPc escribió:3 años de trabajo para q se les olvide las cuencas oculares?!

¿El pacman original tenia ojos?
en los vinilos de la recreativa si [poraki]
uff... que memoria tienes yo ni me acuerdo de eso xD
ElChabaldelPc escribió:en los vinilos de la recreativa si [poraki]

¿Donde? xD

Imagen
(Suponiendo que esa cosa con patas sea Pacman) xD
Sly_Marbo135 escribió:¿Donde? xD

Imagen
(Suponiendo que esa cosa con patas sea Pacman) xD

si tiene asta patas hombre XD es el amarillo de los ojos saltones rojos
ElChabaldelPc escribió:si tiene asta patas hombre XD es el amarillo de los ojos saltones rojos

sip,iba to fumao xD
9 respuestas