siempre he tenido esta duda...

Bien quisiera saber si esta snes salió alguna vez en europa?

simple curiosidad n_n un saludo

Imagen

Agrego otra duda: existio alguna vez una especie de adaptador para el snes para juegar juegos de nes, estilo el de gameboy?
Esa snes es el modelo nuevo americano (que yo sepa, tal vez haya uno jap), que se tuvo que rehacer porque nintendo recibía muchas llamadas de SNES estropeadas porque la gente usaba la consola para apoyar encima las bebidas (esto no se si es cierto o una mera leyenda urbana, pero yo ya me lo creo todo).

Sobre el adaptador de juegos de nes, si, yo lo he visto, pero no era oficial de nintendo. Ignoro si llegó a existir un producto oficial, pero no lo creo. Productos no oficiales tienes de todo tipo, creo que hasta adaptadores de juegos de SNES para N64, y de gameboy color > 64 también.
No creo que esa consola se halla fabricado por el mito de poner bebidas encima... [reojillo] ,a decir verdad tambien se vendio aca en chile y cuando la n64 estaba recien saliendo,entonces nintendo la promocionaba junto con varios player`s choice ,donde estaban los clasicos de toda la vida:
mario world,mario paint,zelda,donkey kong,mario kart,etc...o sea fue la version slim de la snes...como tambien hubo una version compacta de la nes y game boy [fies]
strider_hriu escribió:No creo que esa consola se halla fabricado por el mito de poner bebidas encima... ,a decir verdad tambien se vendio aca en chile y cuando la n64 estaba recien saliendo,entonces nintendo la promocionaba junto con varios player`s choice ,donde estaban los clasicos de toda la vida:

Sip yo sé que salió en America, la que viste en Chile es posible que fue una importación dado que a nintendo no le interesa el mercado latinoamericano, acá en Costa Rica también se vendió pero igual, fue solo importación... para las consolas solo existen 3 mercados: América(yankees), Japón y Europa... [buuuaaaa] al menos eso siento yo XD...
no lo creas,aca se vendio oficialmente,no como importacion.Hasta en la revista oficial de nintendo se le hacia propaganda

Creo que el mercado de los juegos tiene esta estructura (en orden de importancia):

1-JAPON
2-USA
4-EUROPA
------------
------------
------------
------------
------------
------------
-------------
5-AMERICA LATINA

De todas maneras,nintendo tambien ha tenido una presencia en el mercado de chile,se han exibido hasta comerciales de television (aunque los ultimos que vi creo que eran del zelda de n64 o de algun game boy)
interesante gracias por la info n_n
Esa es americana ( algunos le llamaban super nintendo2 ) , en japo tb aparecio una version mas pequeña de la consola. Super Famicom junior creo que se llamaba , tirando un poco de google ...
Imagen
Un Saludo.
que wapada [tadoramo] yo ni sabia q existieran [toctoc]
hehehe a ver cuantos del foro la tienen, yo por aquellos tiempos la ví y si que era realmente pequeña n_n uno se preguntaba como mentían todo allí y claro también sabía que eran los agonizantes gritos de la snes =( era como la versión pequeña del ps1 y ps2 n-n creo que venía con yoshi island:super mario world 2
9 respuestas