Siempre inicia OFW

Hola he instalado Atmosphere y Hakate en sus ultimas versiones, venia de SX OS y he seguido el proceso al pie de la letra, todo funciona bien pero cuando apago la consola me inicia automaticamente en OFW en vez de CFW, he probado con AutoRCM OFF "por defecto" y con AutoRCM con la seleccion del payload que quiero que inicie y sigue igual, tengo la consola ban y tanto OFW como CFW en 13.0. ¿Mejor realizo una limpieza a fondo de la consola?

añadir que solo puedo cargar CFW con el jig en el carril derecho y forzando RCM power + vol+
@CarryCQ Si apagas la consola se pierde siempre el cfw y debes inyectra el payload, si colocas autorcm lo que va hacer es que no tengqs que usar jig pero la consola le debes inyectar el payload
.
El autoboot es para que una vez inyecte el payload vaya a cfw directo sin pasar por menu hekate
Vale pues el tema es que había funcionado bien usando el dongle de sx os solo pero no sé porque dejo de funcionar miraré a habilitar autorcm desde el munu de sxos, es cierto que estoy haciendo un ingerto del último update de atmosphere y hakate en la build de stardust, no se si la conocéis y de ahí ha salido este problema ya que viene con función para no necesitar poner dongle y al principio funcionó.
@CarryCQ Sx os solo va ir en 11.0 o menos, igualmente no te lies con stardust ni nada,si estas en sx el tuto de @josete 2k te sirve para pasarte a ms
Vale pues el tema es que había funcionado bien usando el dongle de sx os solo pero no sé porque dejo de funcionar miraré a habilitar autorcm desde el munu de sxos, es cierto que estoy haciendo un ingerto del último update de atmosphere y hakate en la build de stardust, no se si la conocéis y de ahí ha salido
Me siento como Bill Murray en el día de la marmota...
josete2k escribió:Me siento como Bill Murray en el día de la marmota...

[+risas] [+risas] [+risas]
El primer día,tiene su gracia..........luego ya no tanto

Pd:Un saludo,a todos los fans del humor!!! [plas]
6 respuestas