Siempre intentando engañar

Harto estoy ya de la publicidad de las empresas que dia tras dia intenta colar "cositas" para la gente que no está habituada a leer la letra pequeña.

Ya no es cuestion de intentar aprovecharse de sus fallos, ni nadsa, es que al final antes de comprar algo tendrás que consultar con un abogado.

esto me ha llegado hace un rato:

Imagen

La verdad es que a veces entie4ndo a los que les buscais las cosquillas a estas empresas.
A mi me han entrado ganas de llamarles y pedirles el modelo "FullHD" que me han ofrecido por e-mail
Aunque no es normal, podría ser compatible poner ambas cosas. Pero estás en lo cierto, sobretodo cuando entras en las specs y ves esto:

- Resolución: 1,024 x 768
Pues es denunciable, yo también he comprobado specs y es de res. 1024x768.
Ultimamente casi todo el mundo, lease MM PCCity etc venden monitores FULL HD q en verdad son con reescalado a FULL HD y claro la gente q no entiende mucho pues dice ... COÑO FULL HD ... PA LA SAKA !!!

Asi funciona el mundillo de los negocios ... hay q timar a los pobres tolais
Creeis que el "yo no soy tonto" es por los clientes? Eso lo dicen los directivos! xDD.

De todas maneras esto es publicidad engañosa, perfectamente denunciable. Porque a esa resolución ni siquiera es HDReady
¿Full HD? Dios, por 649 €, píllatela xDDD
Potxolo escribió:Ultimamente casi todo el mundo, lease MM PCCity etc venden monitores FULL HD q en verdad son con reescalado a FULL HD y claro la gente q no entiende mucho pues dice ... COÑO FULL HD ... PA LA SAKA !!!

Asi funciona el mundillo de los negocios ... hay q timar a los pobres tolais

La verdad, que se jodan. Prefiero eso a que hagan como hacen muchos, que me llaman sólo para que les ayude a comprar un ordenador o lo que sea [+risas]
Potxolo escribió:Ultimamente casi todo el mundo, lease MM PCCity etc venden monitores FULL HD q en verdad son con reescalado a FULL HD y claro la gente q no entiende mucho pues dice ... COÑO FULL HD ... PA LA SAKA !!!

Bueno, maticemos, que no engañan a nadie. Otra cosa es que la gente no sepa distinguir entre la etiqueta de "FULL HD" y "FULL HD INPUT". El primero son 1080p reales, el segundo es que admite entrada 1080p y la reescala.
Diskun escribió:

Bueno, maticemos, que no engañan a nadie. Otra cosa es que la gente no sepa distinguir entre la etiqueta de "FULL HD" y "FULL HD INPUT". El primero son 1080p reales, el segundo es que admite entrada 1080p y la reescala.

Maticemos de nuevo xD no engañan a nadie, pero sí.

Upscalled FullHD no es lo mismo que FullHD, pero por mucho que lo notifiquen, lo ponen para que la gente sin tener ni zorra lo vea y diga "anda mira es Fullachedé" y lo compren con una calidad menor de la que en teoría creían que compraban.
Pues yo habría tragado ya que no tengo ni puñetera idea de teles, ordenadores e historias [mad]
Diskun escribió:

En la imagen que yo he puesto en ningu sitio dicen que reescala, ni que sea FullHD Input.

Simplemente ponen en logo que todos conocemos de "FullHD" autentico.

A mi me parece que eso SI ES engañar.
Al menos cualquiera de mis familiares cae fijo en esa trampa, y luego soy yo el que me veo negro para explicarles que les han timado, y tengo que ir yo a cagarme en todo porque "tu entiendes y no te cuesta nada, además a mi seguro que me vuelven a engañar"

EDITO: Vale veo que la etiqueta que han puesto acaba en triangulito por la aprte inferior, igualmente me parece muy barriobajera esa tactica de engañar a la gente
¿Y no cabe la posibilidad de que mas que un engaño sea un error de folleto? Es decir, lo pintais como si lo hicieran a propósito para estafar al personal pero ¿porque no pensar que la persona que compone el folleto se le ha ido la pinza y ha puesto el logo de FULLHD?

Pero pa qué, es mejor pensar que son unos hijos de puta estafadores. ¡Quememos la tienda!
Entra y diles "mediamark ¡Yo no soy tonto!" mientras pones una cara de subnormal y mientras se descojonen te la llevas sin pagar
He comprado 10, estas oportunidades no se pueden dejar pasar.
LoL! A mi también me a legado ese mail hace poco y pense también en la pobre gente que lo comprará que piense que la TV tenga una resolución nativa de 1080 ... Pobre gente :o

Saludos
Pitoche escribió:¿Full HD? Dios, por 649 €, píllatela xDDD

xDDDDDDDDDD

¡¡DALE HAMIGOOO QUE SE ACAVANNNN!!
Carma_vlc escribió:no se supone que si un producto esta en el folleto o publicidad de cualquier tienda (centro comercial, etc) te lo tienen que vender? pues que me expliquen como venden esas tv's [poraki]

Tú no digas nada, que eres demasiado guapa y luego el hilo desvaría }:/
dani_el escribió:Entra y diles "mediamark ¡Yo no soy tonto!" mientras pones una cara de subnormal y mientras se descojonen te la llevas sin pagar

Pues busca en los MediaMarkt que "lo mismo" la encuentras :-|
PutAmo escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que mas que un engaño sea un error de folleto? Es decir, lo pintais como si lo hicieran a propósito para estafar al personal pero ¿porque no pensar que la persona que compone el folleto se le ha ido la pinza y ha puesto el logo de FULLHD?

Pero pa qué, es mejor pensar que son unos hijos de puta estafadores. ¡Quememos la tienda!

Pues supongo que las 475 primeras veces si puede ser un error, pero las siguientes, y casualmente siempre a "favor" de las tiendas, pues ya empiezas a pensar "cuantos errores tienen esta pobre gente, no ??"
Yo si que no soy tonto, ni compro allí, ni compraré.
Si lo ponen en la publicidad están obligados a dartelo, si no, denunciales y que te lo den por el precio publicitado (Eso de "Excepto por error de impresión" me parece que n otiene validez)
dundermiflin escribió:
PutAmo escribió:¿Y no cabe la posibilidad de que mas que un engaño sea un error de folleto? Es decir, lo pintais como si lo hicieran a propósito para estafar al personal pero ¿porque no pensar que la persona que compone el folleto se le ha ido la pinza y ha puesto el logo de FULLHD?

Pues supongo que las 475 primeras veces si puede ser un error, pero las siguientes, y casualmente siempre a "favor" de las tiendas, pues ya empiezas a pensar "cuantos errores tienen esta pobre gente, no ??"

Me recuerda a la frase de "si me timas una vez es culpa tuya, si me timas dos veces, culpa mía"...

En fin, si esto ya es la vez nºXX, entonces sí, es para colgarles los testículos de un pino.
Titomalo escribió:Yo si que no soy tonto, ni compro allí, ni compraré.

¿Por que usáis el eslogan de MediaMarkt para criticar otra tienda?
Yo he recibido la misma promoción y me pareció cojonuda , hasta k vi lo de HD Ready y las specs , estoy harto de redcoon , hace esto en 2 de cada 3 propagandas k hace...

Le hes comprado varias veces y son de agarrate y no te menees , si tienen algo en stock es perfecto , pagas y te lo traen , pero cuando compre mi proyector , ponia entrega en 5 dias , luego no tenian y me tire un mes esperando , habiendo pagado antes obviamente.....

Son unos mentiroso , asi de klaro..pero con las propagandas habría k hacer algo , k les cayera un multote enorme o que tubieran que vender el producto a ese precio y full hd , por gañanes...
Escapology escribió:
Titomalo escribió:Yo si que no soy tonto, ni compro allí, ni compraré.

¿Por que usáis el eslogan de MediaMarkt para criticar otra tienda?

XD. Eso estaba pensando yo: mira que no darse cuenta de que no se trata de Mediamarkt .... [+risas]
27 respuestas