Por ejemplo, Sunset Riders, siempre juego a la versión arcade, aún teniéndolo en la Super Nes, prefiero jugarlo en mame. Lo mismo me pasa con los juegos de Capcom en general, Konami, Neo Geo, etc. Siempre juego a la mejor versión. Para mí las conversiones de recreativas en las consolas de 16 bits (Mega, Super, PCE) están muertas, y es una pena porque ese esfuerzo en la época, tiempo y recursos se podrían haber aprovechado en nutrir a las consolas de juegos exclusivos, explotando así el hardware de la máquina y llevándolo al límite.
Pero bueno, en la época se nos derretía el por tener Final Fight o Street Fighter II en casa. Es comprensible en dicho plano temporal, hoy en día esas versiones ya no sirven para nada teniendo la opción de poder jugar a las mejores versiones. Es como echarle al pan mortadela teniendo jamón de pata negra.
Caso aparte son juegos como Toki de Mega Drive o Sunset Riders, para mí maravillosos porque son otros juegos distintos, el Toki por ejemplo, es una gozada poder jugar a un "Toki 2" por así decirlo, está claro que es inferior, pero es un juego nuevo.
Así deberían de haber sido todas las conversiones de recreativa en consola.