Siempre la misma historia...

Estoy seguro que no me pasa sólo a mí, sino a la mayoría de los que andamos por aquí. Y joer, llega un momento que cansa ser así
Llevo de vacaciones desde el 20 de diciembre y se me acaban pasado mañana. El caso es que tengo un montón de cosas que hacer, ejercicios para clase, estudiar, entrenar... y no he hecho más que vaguear, comer y beber.
Si es que si yo ya de por sí me cuesta ponerme, pues más aún en vacaciones y si le añadimos que por mi casa no paran de venir amistades, ya sean mías, de mi hermano o de mis padres (para el caso como si fueran mías) o que cuando no me invitaban a una comida de empresa me surgía cualquier otro compromiso, pues os podéis imaginar que jaleo.
El caso es que el día después de año nuevo parece que empecé con ganas y por la tarde fui a la biblioteca. Estuve estudiando toda la tarde así que pensé que me había ganado el tomar un vino. Llamé a un amigo, esto eran las 20:00, y bueno, se complicó la cosa y llegue a casa a la 1:30 y algo (bastante) mamao. Claro, al día siguiente estaba como para tocar un libro.
El caso es que veo que se me acaban las vacaciones y no he hecho nada de nada. Pretendía al menos haber podido subrayar los temarios, pero ni eso. Me consuela que otras veces hago lo mismo y termino sacando buena nota, pero no me la puedo jugar (necesito una nota alta, no me vale con aprobar) y es que paso de agobios. Si empiezo desde ya a estudiar, me quedan tres semanas para los exámenes, debería de sacar buenas notas. Eso en teoría, que nunca se sabe, además de que a ver si logro cumplir esto que me queda.
Mañana dedicaré el día completo a hacer los 'deberes' que me mandaron de una asignatura, y no sé si con la mañana y la tarde me dará tiempo. Y el lunes por la mañana lo dedicaré a preparar un examen que tengo el miércoles.

¿Alguien era así de dejado antes y consiguió cambiar? Yo es que para el trabajo siempre he sido todo lo contrario, pero es que estudiar en casa es superior a mí. Durante la semana estoy fuera de casa y bueno, como allí tengo infinitas menos distracciones pues es más simple. Y menos mal que en clase atiendo, o suelo al menos, atender mucho, que eso me será el 50% del examen.

Bueno, el post era más que nada para desahogarme, que me estaba empezando a agobiar anotando la cantidad de cosas que tengo que hacer.

Un saludo!
Tengo que entregar 2 practicas el martes y aqui me tienes, jodidas vacaciones, te aseguro que de normal no paro de estudiar, me encanta lo que estudio, pero bufff ....

Y mañana Reyes, que si los regalos, por la noche el cumple de un amigo, espero que san lunes me salve XD

Algo he hecho, pero a mi bola, proyectos que no me valen para clase, aprendo mucho asi, pero vamos, que como no me curre lo otro no saco el titulo jaja.

Encima tengo la suerte que si toco un libro es para consultar, lo mio es diseño grafico, es la caña, y encima estoy ahora con 3D (Maya xD) y ahi ando, el lunes me pongo, lo prometo.

Es que me quitas la rutina de ir a clase, y si abro el programa, es para ver como mola lo que he hecho jaja

Salu2
Pues ya ves, tengo examen de algebra (encima la que me quedó de primero) el dia 7 (si, de regalito) y aqui me tienes leyendo el foro.

Igualito que tu, el dia 1 me puse a estudiar pero no me duró apenas una horas. Supongo que será cosa de los propósitos fugaces de año nuevo...

Y encima tenia que hacer 4 prácticas de geometria descriptiva y no he hecho nada!!!

Espero que mañana por lo menos me de tiempo a mirarme algo.

Un saludo [toctoc]
Me siento completamente identificado con el hilo , siempre me pasa lo mismo , quería hacer muchas cosas a principio de vacaciones , todo mentira.

Empece ha hacer trabajos hace dos días y me falta tiempo joder. . .
Yo soy incapaz de cambiar , el bachillerato me lo saque estudiando el día de antes del examen y ponerme ahora a estudiar unas semanas de antes me cuesta mucho mas de lo que pensaba.

Aunque bueno hoy me he tirado todo el santo día estudiando si sigo así , es decir sin vida social xD , creo que podré hacer todo lo que tengo pendiente.
Maldita algebra , fisica y programación. [agggtt]

Saludos [Ooooo]
Si te consuela, te diré que a mí me pasaba lo mismo en mis años de estudiante. Llegaba Navidad y me planteaba las cosas para las vacaciones, pero decía: "tengo tiempo". Y luego al final siempre me pillana el toro.

Ese exceso de confianza que nos da creo que le sucede a la gran mayoría. Ánimo con todo lo que tienes, lo sacarás adelante ;-)
El que es dejado,es dejado siempre.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que ami siempre me jodio era que mandasen deberes para el verano al acabar el curso joder que gente eso si es una PUTADA coño si as acabado el curso que te dejen tranquilo
Hoy he estado haciendo algo, he organizado temarios y demás... pero esque desde el dia 20, no he hecho ni el wevo.¬¬. Y tengo muchas cosas que hacer, que como siempre, lo dejaré para el dia antes.

Mira que dije el dia 20, bueno, hago todo antes de que empiece el jaleo de fiestas y demás, y así entro en Enero rascandome la barriga...

Vale, efectivamente, he entrado en Enero rascandome la barriga, pero no he hecho nada.

Por unas cosas o por otras, joder...xD.

En fin, mañana es ya si o si, terminaré lo que me queda, me pondré a estudiar para el mes que viene, y ya. Me tocará ir a la facultad por la mañana, porque como diga de estudiar en casa, muahahahaha... :-| .

Que desastre lechesXD.
Joder joder pero esque siempre me pasa igual.

Tengo examen de fisica el martes y no he estudiado aun, aunque es facil.

Tambien tengo que leer un libro pero lo he hecho hoy.
Yo tambien estoy en tu misma situacion. Aparte de que me cuesta horrores abrir un libro y ponerme a estudiar, de propina lo que hay en mi carrera no me convence ni me motiva a seguir adelante. Tambien tengo una guitarra y hace eones que ni la toco y para mas inri, lo que si hacia con gusto que era entrenar, me lesiono y me quede las vacaciones como tu xD
El problema no es ser un dejao, el problema es asumirlo, una vez asumido, el agobio desaparece; dejarás de estudiar por ello? No, comenzarás el mismo día que si el agobio estuviese ahí solo que disfrutaras esos días xD

I Hate Myself escribió:¿Alguien era así de dejado antes y consiguió cambiar?

Toque de atención de novia y familia y pilas puestas este año por primera vez...en nuestro caso los incentivos han de venir desde fuera xD
aqui estamos:

examen de constitucional el miercoles
historia del derecho el viernes

a la semana siguiente:

jueves romano
viernes administración pública

y la última semana

teoría del derecho el martes

todavía no he abierto un libro [qmparto] [qmparto] me parece que me voy a presentar a la convocatoria de febrero porque si no...

con selectividad me pasó lo mismo, 15 días para prepararme y me los pasé jugando al mario strikers [poraki]

nota: al final aprobé con una media de 6.5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] así que tengo fe en la victoria
I Hate Myself escribió:¿Alguien era así de dejado antes y consiguió cambiar?

Un saludo!

Emm... no.. yo es que hay un trabajo que tenia que hacer.. pero la culpa es de la persona que me lo pidió, por decirme... no hay prisa XD
Y la verdad es que es una tonteria, que ya podia estar hecha, pero me sigue pasando eso de ponerme el último dia (o sea, hoy, que seguro que mañana me llama).
TT_TT menos mal que no soy el único que se lo deja todo para el ultimo dia [plas] a ver si da tiempo a hacer 20 ejercicos de 4 asignaturas para el lunes a primera hora... [+risas]

EDIT: y un trabajo de 20 paginas de filosofia [buuuaaaa]
A mi me ha pasado el efecto contrario antes tenía mucha más autodiscilpina que ahora.

Además si te sirve que consuelo yo me examino de lo mismo que tú y quitando una mañana que estudié no he vuelto a rascar bola, me he pasado todas las vacaciones pensando "bueno todavía hay tiempo", "lo compenso mañana", "venga hoy descanso y ya mañana me pongo a tope".....

Un saludo y suerte con los examenes ya nos queda poco.
Otra cosa que he ido dejando de mala manera es el pedirte el messenger. Siempre que veía un post tuyo me acordaba... y mira, hasta hoy :P
Ahora mismo te doy un toque por MP. Y nada tío, que nos quedan poco más de tres semanas duras, ya lo tenemos chupao!
Bye!!!
Bueno, probablemente tengais nada mas que el sentimiento de culpabilidad, pero el 90% de la gente deja todo para lo ultimo y ya ves, yo no veo a muchos fracasados por aqui ni nada por el estilo.

Yo bueno, me propuse ponerme a estudiar el 2 de Enero y lo cumpli y practicamente llevo casi todas las asignaturas, pero la mayoria de la gente de mi clase ni ha empezado, algunos de ellos ya estan empezando a tener ese sentimiento de culpabilidad tambien xD.

PD: Como mola tu firma, I Hate Myself
Lo mío es peor: no sólo soy un dejado, sino que cada año que pasa, soy más dejado que el anterior [mad]

Además es un poco absurdo, porque lo que hago es que estoy mucho tiempo tocándome los huevos, y luego conforme se va acercando el día del examen, cada vez meto más caña (en los 3 o 4 días últimos, no más), hasta llegar a echarle 10 horas, pero claro... con lo fácil que sería empezar una semanita antes echándole 3 o 4 horas al día [buuuaaaa]
a mi lo que me da miedo es que nosotros, los estudiantes, seremos la élite de la sociedad [plas] [plas] [plas] juas y yo me se los temarios a medias (mas bien el 30% de lo que entra)
Me sumo a la lista. Tengo por terminar 2 trabajos de grupo y aun no he tocado los libros de cara a los examenes.

Bueno, empezamos a hacer algo o lo dejamos para mañana? XD
20 respuestas