Estoy seguro que no me pasa sólo a mí, sino a la mayoría de los que andamos por aquí. Y joer, llega un momento que cansa ser así
Llevo de vacaciones desde el 20 de diciembre y se me acaban pasado mañana. El caso es que tengo un montón de cosas que hacer, ejercicios para clase, estudiar, entrenar... y no he hecho más que vaguear, comer y beber.
Si es que si yo ya de por sí me cuesta ponerme, pues más aún en vacaciones y si le añadimos que por mi casa no paran de venir amistades, ya sean mías, de mi hermano o de mis padres (para el caso como si fueran mías) o que cuando no me invitaban a una comida de empresa me surgía cualquier otro compromiso, pues os podéis imaginar que jaleo.
El caso es que el día después de año nuevo parece que empecé con ganas y por la tarde fui a la biblioteca. Estuve estudiando toda la tarde así que pensé que me había ganado el tomar un vino. Llamé a un amigo, esto eran las 20:00, y bueno, se complicó la cosa y llegue a casa a la 1:30 y algo (bastante) mamao. Claro, al día siguiente estaba como para tocar un libro.
El caso es que veo que se me acaban las vacaciones y no he hecho nada de nada. Pretendía al menos haber podido subrayar los temarios, pero ni eso. Me consuela que otras veces hago lo mismo y termino sacando buena nota, pero no me la puedo jugar (necesito una nota alta, no me vale con aprobar) y es que paso de agobios. Si empiezo desde ya a estudiar, me quedan tres semanas para los exámenes, debería de sacar buenas notas. Eso en teoría, que nunca se sabe, además de que a ver si logro cumplir esto que me queda.
Mañana dedicaré el día completo a hacer los 'deberes' que me mandaron de una asignatura, y no sé si con la mañana y la tarde me dará tiempo. Y el lunes por la mañana lo dedicaré a preparar un examen que tengo el miércoles.
¿Alguien era así de dejado antes y consiguió cambiar? Yo es que para el trabajo siempre he sido todo lo contrario, pero es que estudiar en casa es superior a mí. Durante la semana estoy fuera de casa y bueno, como allí tengo infinitas menos distracciones pues es más simple. Y menos mal que en clase atiendo, o suelo al menos, atender mucho, que eso me será el 50% del examen.
Bueno, el post era más que nada para desahogarme, que me estaba empezando a agobiar anotando la cantidad de cosas que tengo que hacer.
Un saludo!