Siempre la SGAE...!!!

Joder... esto es una pasada, me voy a quedar sin fiestas por culpa de estos mafiosos.... esto ya no tiene nombre, no me lo puedo creer.

Link a la noticia aqui!

Y eso ke es una sociedad sin animo de lucro.
Saludos

Edito: Otro link mas completito.
Alguien me puede decir o ponerme un enlace de lo q es la SGAE? esk lo veo bastante,pero no se ke es,asi me informo.

Merciss
eso eso, contra peor, mejor.

Asi se van haciendo mas "amigos" los de la SGAE y ya caeran con su propio peso. Tiempo al tiempo....
Imagen

El careto de uno de los buitres de la SGAE.
Si es que son unos hijos de.... bueno, conoceis el resto.

Al final cuando hallan cabreado a todo el mundo sulicaran piedad.
JO-TA-KE escribió:Alguien me puede decir o ponerme un enlace de lo q es la SGAE? esk lo veo bastante,pero no se ke es,asi me informo.

Merciss

Aqui tienes informacion al respecto
http://antisgae.internautas.org/
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] propongo instaurar una nueva santa inkisicion, xo en vez de brujas kemaremos en hogeras a los de la sgae, xD kien sapunta?? xD [sati]
Estan llegando a unos niveles realmente lamentables estos tipejos, haber cuanto tarda la "plebe" en darse cuenta del problemon que se avecina...

Saludos
Esta gentuza siguen hinchandome los huevos de mala manera, me tendre que desintoxicar un poco no leyendo nada de esta porqueria porque si no voy a acabar mal de los nervios

PU** SGAE cawento cawento cawento
seerj escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] propongo instaurar una nueva santa inkisicion, xo en vez de brujas kemaremos en hogeras a los de la sgae, xD kien sapunta?? xD [sati]

donde hay q firmar XD
10 respuestas