Siempre led rojo Ayuda

Despues de intentar instalar el magic 3.1 lo quito todo. pruebo la ps2 y funciona bien ya sin el chip, la monto y no me coje los juegos originales le pulso el reset un rato y ahy se quedo, siempre piloto rojo encendido, bloqueada, no me deja hacer nada, que puedo hacer por favor ayuda
Casi seguro que te has cargao el cable del Reset y Eject. Por eso no le llega a la play la orden de encendido.

A mi me pasó igual, y me había cascao justo en la conexión con la botonera. Lo corté, rasqué un poco el cable para pelarlo y lo volví a montar. Resuelto..

Suerte!
Como podria pelar este cable pues lo he cortado y no hay manera de poder pelarlo.

gracias y salu2
Prueba a rascarlo suavemente con una cuchilla de afeitar, a ver que tal te va, pero con cuidado que es demasiado fino, con que lo peles un poquito los contactos tendras mas que suficiente, pero.... Oooh has comprovado antes de cortar que estuviera realmente cortado??? ein? , no sea que sea otra cosa?

Venga un saludo. deu [carcajad]
Exactamente muchas gracias por tu respuesta, pues lo comprobe con el polimetro y no me daba continuidad, entoces corte, rasque volvi a comprobar y ya esta todo funcionando ok.
Me alegro que lo hayas solucionaddo, [jaja] , ya sabes ahora no te pases con el vicio que dicen en la tele que es malo [fumando] ,

Nos vemos deu. [bye]
5 respuestas