siempre lo mismo.

porque este foro es el fronton contra el que pegan todos los que no tienen ps3 o tienen algo en cotra de ella. lo mimo pasa en el de xbox360 pero evidentemente al cotrario.

Cuando, al grupo de energumenos, que andan rumiando por ahi se le incrementará su coeficiente intelectual en otro punto y así llegarán a sus ansiados dos puntitos de coeficiente intelectual.

Ahora en serio. Soy poseedor de la ps3 y xbox360 y me siento igual de feliz con una que con otra. Hay que admitir que los juegos de salida de la ps3 no son una maravilla, sobre todo si los comparamos con los que tiene la xbox360.

Comentario final. el que diga que el resistence se puede comparar con el gears of wars es que necesita unas gafas muy grandes, pero que muy grandes.. y con el call of duty 3 no se que decir.... dificil eleccion entre uno y otro.
tu mismo lo has dicho... energúmenos... lamentablemente estan en todos los lados... como los k hay en los campos de futbol cawento cawento cawento son poco pero joder la guerra que dan...

Es que ya estan diciendo que la PS3 no vende.... A ver!!! se ha puesto hoy a la venta!!! no todos se la han podido coger hoy... hay que esperar un mes al menos pero claro 600€ duelen jeje
es lo que hay,la edad mental de muchos es de 10 u 11 años,aunq tengan ya su casa,mujer e hijos
Aprovechando ke este hilo no se ha convertido aun en una guerra de fanboys (me juego una cena a ke antes de la pagina 2 ya hay bronca..) quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con TOJ. Son muchos los post que dan la impresion ke lo ke mas importa es que la Consola A sea mejor que la B, o que la C se hunda porque no vende. ¿porque no probais a encender vuestra/as consolas y jugar sin mas?
¿porque no probais a encender vuestra/as consolas y jugar sin mas?

Porque por lo visto, lo que se lleva ahora en el foro son los "OWNED" "ORLY" y demas mariconadas. Abren hilos con tonterias y ya se creen lso mas machos del lugar. Si invirtieran la mitad de tiempo que emplean en postear tonterias como que la PS3 es un fracaso de ventas y Sony es el demonio ( el 90% de los post de esta gente va de eso) en postear cosas utiles en el foro de XBOX 360 o Wii, tendriamos la mejor comunidad de Internet.

Pero nada, o yo me hago viejo o los niños vienen pisando fuerte :P
Wez escribió:
Pero nada, o yo me hago viejo o los niños vienen pisando fuerte :P

No es que vengan pisando fuerte, es que se creen que vienen pisando fuerte solo porque hacen mucho ruido.

Es tremendamente mas facil pisar a los demas que levantarse uno mismo, solo es otra forma de decir lo que tu has dicho. Si todos los que se dedican a poner +1, owned, lolazo y demas tonterias de moda pusieran post de verdad, con opiniones constructivas, e invirtieran mas tiempo en intentar escuchar a los demas antes que a sus ombligos, saldriamos ganando todos.

Pero nooo, es mejor hundir hilo tras hilo en la misma discusion de siempre.
Hay demasiado fanático que no tiene 600€ y se dedica a criticar algo que no puede conseguir con tal de creer que es una mierda.

Yo ahora tengo casi 1000€ ahorrados pero no me compraré la PS3 por dos razones:

1. Tengo la Wii y tengo suficiente.

2. No me gusta Sony pero no por eso la insulto o la desprestigio.

Saludos y relajaos...
LMQLP!

Buen hilo, si señor, expones clara y concisamente la situacion actual y lo que nos queda... lastima que va a ser muuuucho tiempo me temo.
7 respuestas