Siempre me ha dado asco ser español

Albert Pla: "Siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo
El cantautor Albert Pla, que presenta su espectáculo 'Manifestación' el próximo 25 de octubre en el teatro Jovellanos de Gijón, no es muy amigo de este tipo de protestas. "Las veo como una forma de protesta ciudadana totalmente ineficaz. No he visto manifestación que cumpla sus objetivos". | El PP pide que se rescinda el contrato con Albert Pla por "insultar gratuitamente a los gijoneses".

En una entrevista concedida a lne.es, Pla, fiel a su estilo, ha ironizado con la celebración de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre. "Este fin de semana, en Cataluña, hubo una manifestación de treinta mil tíos que llenaron la plaza de Cataluña, y parece que todos los periódicos de España dicen que los catalanes quieren ser españoles. En este caso, por ejemplo, ha funcionado".

El provocador artista catalán, que ya presentó su espectáculo en Madrid, reconoce que "parece que una manifestación pacífica no va a ningún lado".

Asco de ser español
En cuanto al debate sobre la independencia de Cataluña, Pla se ha mostrado partidario de la misma. "Claro que estoy a favor, ¿quién quiere ser español?",se pregunta.

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora", asegura.

http://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... mundo.html
A mí, lo que me daría asco es ser catalán.
xa8vi escribió:A mí, lo que me daría asco es ser catalán.

Tu comentario esta bastante de mas y ademas muy desacertado.
jajajaja

Como le gusta a la peña la carnaza, hasta Albert Pla les sirve.
masymas escribió:

Jajaja...venga, va... [qmparto]
masymas escribió:

Dónde va a parar la libertad de expresión :-?
A mí me da igual lo que le dé a este hombre que, aunque no me parece raro que piense eso pues... a mí me da igual ser español, ruso, chino (bueno chino no XD) o senegalés (ahí ya compenso), lo que no me da igual es que me toquen los cojones y que tampoco me dejen vivir en paz.

Y en España... no dejan de tocar los cojones.
Haran escribió:
masymas escribió:

Jajaja...venga, va... [qmparto]

¿Tu de que te ríes?
A mí lo que me da asco es compartir tierra con éste individuo.
Sí, sí, le da mucho asco ser español pero por lo que parece el dinero de los españoles ya no le da tanto asco.
A mí lo que me da asco son los nacionalistas de cualquier tipo, gente que califica millones de personas basandose en algo tan arbitrario como es su lugar de nacimiento.
masymas escribió:

[plas] Pero si ya podían cerrar el hilo con mí primer mensaje. [hallow]
Supongo que él lo dice por como se le mira al español fuera de España, es un poco triste, pero es la mala fama con la tenemos que vivir y más ahora.
Hereze escribió:Sí, sí, le da mucho asco ser español pero por lo que parece el dinero de los españoles ya no le da tanto asco.

La pela es la pela [rtfm]
Picarse por lo que diga Pla es de moverse a un nivel muy bajo... Al mismo nivel que picarse por lo que diga Manolo Cabezabolo..
Os va la marcha

A mi lo que me da realmente asco es la clase política, que se ha encargado de engendrar un odio visceral desde Cataluña,Pais Vasco y parte de Galicia a lo que es el resto del territorio español, y por ende, algunos gilipollas del centro de Madrid, por eso de ser la capital, el odio visceral hacia los lugares que desean ser independientes.......

Lo bonito y hermoso que es ir de viaje a cualquiera de esos parajes, y pararte a hablar con cualquiera y te entiende y atiende pausada y educadamente, no tiene precio, y no me vale que ni Mas, Rajoy, Zapatero, Anasagasti, los gallegos o cualquier otro estúpido intente estopearlo elecciones y elecciones tembién...
Jar-Jar escribió:

A mi lo que me da realmente asco es la clase política, que se ha encargado de engendrar un odio visceral desde Cataluña,Pais Vasco y parte de Galicia a lo que es el resto del territorio español, y por ende, algunos gilipollas del centro de Madrid, por eso de ser la capital, el odio visceral hacia los lugares que desean ser independientes.......

Lo bonito y hermoso que es ir de viaje a cualquiera de esos parajes, y pararte a hablar con cualquiera y te entiende y atiende pausada y educadamente, no tiene precio, y no me vale que ni Mas, Rajoy, Zapatero, Anasagasti, los gallegos o cualquier otro estúpido intente estopearlo elecciones y elecciones tembién...

Bueno, tú lo has explicado mucho mejor. [oki]

A mi me dan asco las modas estas extremistas, tanto los independentistas como los fachillas, que decir el individuo de arriba se mueve en estos ámbitos, con este odio retenido te va a ir muy bien por la vida.....
xavi sima escribió:

A mi me dan asco las modas estas extremistas, tanto los independentistas como los fachillas, que decir el individuo de arriba se mueve en estos ámbitos, con este odio retenido te va a ir muy bien por la vida.....

Mira mi ocupación y mi biografía.
Vamos a limitarnos a opinar sobre el asunto,los calificativos entre usuarios sobran.

Esto es entrar con el bidón de gasolina y las cerillas encendidas,asi que por favor,comentarios de este tipo mejor no,gracias.
gejorsnake escribió:Vamos a limitarnos a opinar sobre el asunto,los calificativos entre usuarios sobra.

Esto es entrar con el bidón de gasolina y las cerillas encendidas,asi que por favor,comentarios de este tipo mejor no,gracias.

Sí...pero por una vez creo que se puede entender que alguien salte a la brava, no? Otra cosa sería si todos los mensajes fueran igual, pero por uno...creo que no hay ni que tenerlo en cuenta. Es más, era totalmente esperable que sucediera...que esperaba el creador del hilo?
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
No me borras los mensajes como ayer?
(mensaje borrado)
xa8vi escribió:No me borras los mensajes como ayer?

Crees que vivo conectado cada segundo aquí a ver que tonterías soltáis alguno ? :-|

Ni un minuto he tardado en borra cuando alguien se ha pasado,y el motivo del borrado de ayer lo tienes en las normas del primer post de sus respectivos hilos.

Tú sigue que al final nos acabarás cansando.
Haran escribió:
gejorsnake escribió:Vamos a limitarnos a opinar sobre el asunto,los calificativos entre usuarios sobra.

Sí...pero por una vez creo que se puede entender que alguien salte a la brava, no? Otra cosa sería si todos los mensajes fueran igual, pero por uno...creo que no hay ni que tenerlo en cuenta. Es más, era totalmente esperable que sucediera...que esperaba el creador del hilo?

Ahora la culpa es mía por poner una noticia que esta en todos los medios de comunicación.
Borrando mensajes?????? En fin como nos tenemos que ver, ni escribir libremente se puede ya....
Vamos a ver...

Haran,nada justifica "saltar" o arremeter contra otros usuarios verbalmente,por muchas burradas que digan,se reporta e ignora,que para eso estamos nosotros ;)

DALAN81,te digo lo mismo que al compañero de arriba,y evidentemente no voy a dejar de ninguna manera una falta de respeto directa a otro usuario,además que ya tienes 2 baneos en misce anteriores,tómatelo con calma.

Ahora a ver si sois capaces de seguir o chapamos esto definitivamente...
(mensaje borrado)
No tiene ni pies ni cabeza intentar mantener esto abierto...
29 respuestas