D3m0nz escribió:Lo mas probable es que elle te este poniendo los cuernos, y trata de inculparte a ti para asi sentirse menos culpable, es solo un supuesto no te lo tomes tan en serio.
Y habla seriamente con ela y dile que te molesta que desconfie de ti, se sincero.
Pues yo no sabria que decirte de supuesto o no, eso es bastante normal en muchas mujeres (no digo todas ehh)
Cuando ellas hacen algo mal te preguntan si lo has hecho tu para quitarse culpa (no me explico, lo se, pero me entendeis)
Es como el perro del hortelano, ella puede hacer lo que le salga de sus santos ovarios sin tener que dar explicaciones, viendo esto como algo totalmente normal, pero tu sin embargo le tienes que explicar todo y encima justificar los celos que tiene cuando se piensa que has estado por ahi.
Mira si a mi me dice eso su colega cuando los invita a cenar y tu no puedes ir.., lo primero que le suelto es, si, o lo mismo los amantes los tiene ella y a organizado la cena hoy sabiendo que yo no puedo ir
Nada tu diselo claramente, lo que no puedes es estar asi toda la vida, que empiece a confiar un poquito que son 7 meses (los mismos que yo jeje) y que si se piensa que le pones los tochos cada vez que sales pues joder, que tambien lo puedes pensar tu eso, pero claro ella porque te iva a hacer eso, coño pues por lo mismo que tu tampoco.
Quiza tu chica piense que tiene algo que se le puede escapar (a ti) y te intenta controlar, sin darse cuenta de q asi te esta presionando y va a conseguir precisamente lo que teme.
Un Saludo y suerte
PD: recuerda, hablalo y a ver q te dice, seguramente dira q sera menos celosa a partir de ahora, pero weno, ya se vera