Es algo que pasa a mucha gente, a mi me da cosa si miro, pero si no miro no me mareo ni nada.
Y coincido con lo dicho, cuando en la tele hay alguna inyección o algo, no miro, se que es falso, pero aún asi me da repelús, jaja
Recuerdo cuando iba al instituto que nos pusieron una vacuna que se puso de moda, creo que de hepatitis o no se cual, yo hice eso, en el momento del pinchazo miré por la ventana y tan bien, pero el que iba detrás mio, era un tio grandote, y al salir se puso a caminar un poco y dijo "Creo que me mareo" y se cayó redondo al suelo.
Y a mi otra vez en unos analisis si me dió un poco de mareo, pero mas bien creo que fue la mezcla de pinchazo y del estropicio que me hicieron, que es eso de que te clavan la aguja, y luego tienen que cambiar el bote con eso pinchado y era notar como cambiaba de bote y me puse malo, se lo dije que me estaba mareando un poco y me sentaron, me dieron un caramelo para tomar azucar y se me pasó enseguida, luego al salir un colacao con churros y de maravilla, jeje
P.D.: No hagas caso a los bordes del foro que solo buscan broncas, el rincon del eoliano está para compartir estas cosas, y al que no le guste, pues que no lo lea.